Saltar al contenido
taltipo22

GUILIANA

Mensajes recomendados

UFFFFF no aguante mas¡¡¡ la idea la tenia en mi mente hace varios meses pero los comentarios me hacian dudar, bueno dije que mejor que averiguar

por cuenta propia llamo a guiliana a eso de las 7pm super piola, estaba ultra caliente asi que quedamos de acuerdo y aperre, estaba algo nevioso

pero sentia que estaba ardiendo, llego concerje sin preguntar subo a sum de pa y que tal tremenda morena y una vozzz que me lo paro altiro, lo primero que hice

agarrar su tracer y un piquito, pero primero lo primero la suma acordada y listo pimero nos besamos a pura lenguita me calento tanto que accedi a un 69 y por primera

vez probe el niño nada de mal muy limpio 0 olor comenze a lamer su ano y ella me apretaba mi cara con sus nalgas en ese momento estaba ya al 100% y decido estokarla, grita como loca y dice cosas calientitas , yo la trate de putita mientras sentia su culito apretadito.DESPUES DE 25 MINUTOS acabe en su cara morena fue totalllllllll¡¡¡¡

 

tablita

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 95%

Estatura = 1.75

Contextura = gruesa pero gran figura , acinturadita

Cara = simpatica , y de calentona

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = Respetuoso, despota, relajada,

Besos =calentones de polola

Tetas =grandotas

Culo = lo mejor, y olorosito

Niño =para ser primera vez me gusto

Mamon = garganta profunda, americana

Movimientos = 65

Calidad de sonido = palabras que te dejan ardiendo

Pasiva = 65

Activa = NO APLICO

Ambiente =60 MUY DECENTE

Atención = 65 MUY ATENTA

 

 

Bueno esto me sirvio para siempre ir directo a la fuente, y creo que me pegue una rica cachita

 

Bye

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...