Saltar al contenido
Dr. Sables

SAMANTA de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Amigos, ademas de saludarlos pregunto a ustedes por esta muchachita que aparece en mundoanuncios la cual se ve harto potable. Mi pregunta es que si alguen la conoce de nos cuente de su experiencia.

 

aqui esta el enlace.

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/samanta...1240452824.html

 

Celulares: 79631121 y 87461738

 

 

Saludos

 

Dr. Sables

Editado por Pepe..
Se agregan fonos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN VISTA DE QUE NADIE RESPONDIO MI PREGUNTA, ME VI EN LA OBLIGACION DE PEGARME UN KAMIKAZE. LA FOTO QUE AHI APARECE ES UN SIMIL DE LA MINA EN REALIDAD ELLA ES UNA RUBIECITA FLAUITA CON TETAS EXQUISITAS Y UNA PIEL PIERNAS Y POTITO DE LUJO, CABELLO LARGO Y RUBIO, MUY SIMPATIKA Y SU VALOR ES DE 15 LA HORA CON ANAL Y 20 LA HORA CON ANAL Y ORAL SIN CONDON CON AMERICANA. TABLA ME POA PAJA HACERLA. YO VOLVERIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esimado: Todo lo que brilla no es oro....!! Para eso estamos aca: El día viernes me fui a atender con la famosa Samanta: Con pocas palabras deja mucho que desear, te corta la inspiracion de algo tan rico como hacer el amor: Es Fria a matarse como dicen por ahi: Quiero ser bien sincero en lo que digo ahora voy a dejar mi tabla, con la realidad de los hechos:

 

Datos generales:

 

Nombre = Samantha

Edad = 24 años segun ella y le creo

Costo= 20 la hora: Es cierto pide mas si te ven la cara, a mi me intento hacerlo pero me fui por la tangente.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia, especificamente por Calle La Concepcion

Lugar= depto excelente

Tipo= Independiente

Conserje= si pide carnet y pide anotaciones en un cuaderno.

Fono=

Horarios= full time, Atiende todos los dia con mutuo acuerdo

Comunicacion: amorosa: Eso si media we.... comienza debes en cuando hablar estupideces, pero en fin.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.60cms

Contextura = 5.0 Normal

Cara = 5.5 simpática: Hasta por ahi lo unico que le interesa es el dinero y se hizo notar mucho.

Trato = 5.0 Apuradicima y muy fria

Besos = 1.0 Fome: Fria: Mata pasiones:

Tetas = 5.5 chicas y caidas cosa que no me gustaron como las otras.

Culo = 5.0 de vieja.

Pussy = 6.0 Sin olores: lo recatable, Permite oral pero pagando: Introduccion de dedos pero pagando

Mamon = 2.0 Con condon: Fria: Apurada: Sin brillo con decirte que ella te tapa la visual con el pelo: Fome: Ahora si quieres sin condocn debes pagar.

Movimientos pelvicos = 2.0 Fome: No lo hace si es fria como les cuento, cosa que me pato la pasion al principio.

Calidad de sonido= 2.0 Malisimo: No se quejo en nada: Ni siquiera palabras al oido de placer: Nada: Cero brillo

Anal = Si lo hace: Ya lo rescato: Pero ahi mejores en otros lugares.

Ambiente = 6.0 privacidad, ordenado

Atención= 3.0 Rigurosa con el tiempo: Mira el reloj a cada rato.

 

Promedio Final = 3,1 Penca: Penca Penca , mejor ir a otro lugares amigos contertulios.

 

Comentarios a parte= Ella no ofrece ducha: ella friamente te dice apurate estoy lista: como si te obligara ahora ya: mis manos acarciaban su culito y ella me lo sacaba asi de simple: ahi me daban mandarme a la mierda , pero como ella te pide la plata altiro y friamente en un comienzo, mejor terminar lo mejor posible, quede con ganas de hacer todo.

 

Comentario final : Nunca mas con esta comadre amigos contertulios, Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pussy = 6.0 Sin olores: lo recatable, Permite oral pero pagando: Introduccion de dedos pero pagando

Qué mala onda colega Otto, al parecer ni loco vuelve por esos lados.

 

Pero se pego un kamikaze y volvio a reportarlo igual se agradece.

 

Lo unico bueno es la conchita sin olores pero con parquimetro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...