Saltar al contenido
legolas26

Night Club

Mensajes recomendados

Estimados agradecere si alguien puede entregar información de nigth club ya que pensamos viajar este fin de semana y estamos revisando que visitar.

Nos recomendaron el Club Zulema, pero no sabemos como es y los valores. Si tienen alguna información se los agradecere.

Si tienen datos de minitas que nos acompañen en la cabaña mucho mejor.

Desde ya gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Zulema, malo, 95% puras colombianas, $5.000 todos los tragos desde coca cero a whisky, las minas igual pascual, los valores entre 50 y 70 mas la piezas. No recomendable, Me han contado que en el Expreso de 1/2 noche pero la verdad no he ido. Si piensas en el diario no botes tu plata nada bueno.

Ajola le sirva y no diga que no le contaron. Entre los cafes dicen scorpion rojo, digo dicen porque yo no gasto plata parado, mas encima te sacan tragos y no pasa na ni na, mejor dato calado aunque cueste un pquito mas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tb me dijeron q vaya una vez al Club Zulema, aparentemente ese club tiene mucha fama dentro de los barrios rojos de Valdivia. El hecho es q un día cuando iba con un amigo y le dijimos al taxista q nos llevara ahi por primera vez, nos dijo q allí habían puras viejas gordas y feas, q no valia la pena, q con suerte una salvaba... la verdad le creo pq al día dp un amigo lo quiso corroborar y no se equivocó.

Si quieres está el escorpión rojo, es un cafe con niñas lindas, aunq es algo caro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INCREÍBLE QUE DESCARO POR ESA PLATA TE COJEN A MISS CHILE EN STGO WN, QUE ABUSO LAS NEGRAS JULERAS

 

 

Estimado Zulema, malo, 95% puras colombianas, $5.000 todos los tragos desde coca cero a whisky, las minas igual pascual, los valores entre 50 y 70 mas la piezas. No recomendable, Me han contado que en el Expreso de 1/2 noche pero la verdad no he ido. Si piensas en el diario no botes tu plata nada bueno.

Ajola le sirva y no diga que no le contaron. Entre los cafes dicen scorpion rojo, digo dicen porque yo no gasto plata parado, mas encima te sacan tragos y no pasa na ni na, mejor dato calado aunque cueste un pquito mas.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...