Saltar al contenido
Justo-Amador

FRANCIA de Moonligth

Mensajes recomendados

Estimados colegas, llego un nueva musa a Moonligth. Para los que nos gustan las chicas de caritas lindas, una verdadera francesita, labios rosaditos, ojos muuuuy bellos y besos apasionados de polola, es un dato ideal para un estoque romantico ja ja ja

 

Lo disfrute mucho, su cuerpo de mamita joven, no siendo perfecto, te permite gozar a plenitud. La pussy apretadita y las tetitas rosaditas y de pezoncitos erguidos.

 

depues hago la tablita, por ahora se las recomiendo.

 

(el nombre no lo recuerdo..parece que todavia no se lo pone porque llego recien)

 

Justo-Amador

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo francesita suena a perfume de rosas...un buen vino, bombones glaceados con un buen licor... me dio hambre!!!...ta bueno el dato... las chicas de moonligth son buenas pero algunas de ellas lo hacen una sola vez y es eso en lo que me funa...si la chica lo hace dos veces de ahi somos colegoncios...¿como a que horas se le puede ubicar,para estrechar lazos de amistad?...saludos y esperando respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lo hace 2 veces sin problemas.

 

Me conto que viene de Copiapo, donde era independiente.

 

Tambien me dijo que trabajaria solo algunos dias, pero no me acuerdo cuales uuuppps !!! (Estaba entretenido mirando esos ojazos verdes, esa naris perfecta y esos labios pintados naturalmente por la mano de Toulouse-Lautrec)

 

Lo mejor son los besos y esa piel blanquita y caliente....ufffff

 

A la proxima le llevare una medias negras caladas y un champaña.....y musica de Edith Piaf

 

para imaginarse en Moulin Rouge.

 

Justo-Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me entere que ya no esta en Moonligth, pero me dijo que cuando publicaba lo hacia con el nombre de FRANCIA.

Atentos los interesados. Yo con gusto me repetiria el plato, especialmente por esos besos y rostro de modelo francesa.

 

Justo Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...