Saltar al contenido
rricardo

Si pudieras.....

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados, yo le haria la siguente pregunta.¿ Si el cree que hay inteligencia en otro lugar del universo? En caso que su respuesta fuese positiva, le preguntaria....¿ Podria esa inteligencia poner fin al reinado de Estados Unidos? Saludos camaradas.

Publicado

La pregunta que le iba hacer se la hicieron en conferencia de prensa...y quedo un poco desencajado con el pedido de un mea culpa, de un reconocimiento de la responsabilidad de Washington en la gestación y financiamiento del golpe militar contra Salvador Allende.

Y a su vez el intervencionismo en toda la region y en el mundo...cuando hay intereses, ya sea cobre, oro, yacimientos de petroleo, etc

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Primero lo felicitaría por la ayuda de Estados Unidos para sacar amigablemente a los amigos revolucionarios cubanos de Chile para nunca regresar a nuestro país y luego le preguntaría ¿cuando Estados Unidos ingresará a la Isla? ....

Let´s rock !!!!

Publicado

Yo le preguntaría si aceptaría un trueque....

....les mandamos todos nuestros flaites como mano de obra esclava...

...y a cambio papá Obama nos regala unos 30.000 aerogeneradores de 2 MW c/u, listos para instalar

Publicado

Yo le preguntaria si alguna vez sacaria del poder al dictador de Corea del Norte aunque no haya petroleo como recompensa....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Chucha es mi pregunta jajajaja le pregunto la huea que quiero jajaja...el mundo es un tablero de ajederez....saludos camarada....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

La unica pregunta qué le haria seria la siguiente.

Por qué cresta los gringos se meten, donde no los llaman.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Existe la mala costumbre de meter a todos los presidentes de USA en el mismo saco. Claramente no es lo mismo un presidente democrata que uno republicano. No es lo mismo un Obama que un Bush, o un Kennedy que un Nixon.

Los republicanos son unos derechistas recalcitrantes, amigos de desenfundar el revolver por cualquier cosa, y creen que todo se soluciona bombardeando e invadiendo otros paises a diestra y siniestra, son ademas, unos talibanes del libre mercado, partidarios de la ley del embudo y la politica inmoral del chorreo, son los responsables directos de la peor crisis economica que experimento el mundo el 2008 desde la depresion de los años 30.

Sus clones aca en chile estan todos en la udi y sus mejores representantes son los chicago boys.

Los democratas, si bien responden a los mismos intereses geopoliticos de su pais, son diferentes en los medios que emplean. Son mas moderados, son mas proclives al dialogo que a la fuerza. En materia economica, tambien defienden la libertad de empresa, pero son mucho mas concientes respecto a las necesidades economicas de los pobres de USA (que existen y son bastantes). A modo de ejemplo esta la reforma a la salud que impulso Obama que persegia darle mayor cobertura de salud a los mas vulnerables socialmente, y que fue ferreamente resistida por los republicanos porque perjudicaba financieramente a los grandes conglomerados economicos del area de la salud en USA.

Debo reconocer que pese a algunos presidentes nefastos que ha tenido USA, soy un admirador de ese pais por todo lo que representa y por todo lo que ha logrado.

En cuanto a los imperios, siempre a lo largo de toda la historia de la humanidad han existido paises o imperios que dominan a los otros y que imponen su voluntad. El mas claro es el imperio romano, anteriormente estuvo el imperio de los persas.

Pero no nos vayamos tan lejos en el tiempo y acordemonos del imperio de la Union Sovietica que sometia por la fuerza a sangre y fuego a todos los paises que logro invadir militarmente y sometiendolos a dictaduras implacables.

Y que me dicen del imperio infame que intentaron imponer los Nazis. Hitler decia cuando inicio la guerra invadiendo Polonia que el tercer reich duraria 1000 años. Se imaginan el mundo dominado por los nazis durante 1000 años? Bueno, resulta que gracias a los gringos el mundo se libero de un regimen tan infame como ese.

Siempre va a existir un "imperio" o pais dominante en el mundo. Si no fueran los gringos serian otros.

Si pudiera decirle algo a Obama le diria que el mundo necesita lideres como él, decentes y honestos (que diferencia con el hijo de su madre de Bush). Que continue con su agenda y que ojala salga reelecto pera evitar que otro republicano vuelva a ser presidente.

Publicado

Bueno imaginando que comparto la misma meza con tal ilustre personalidad de la política social , una vez que todos se levanten de la meza le diria al Presidente

Su excelencia de la República ., ahora que estamos solos....

VAMOS A PUTIAR YO INVITO

Achique su firma..adm lek

Publicado

Pero invitar a este weon sale caro, por que anda con un cerro de guarda espaldas.

Publicado
soy un admirador de ese pais por todo lo que representa y por todo lo que ha logrado.

Siempre va a existir un "imperio" o pais dominante en el mundo. Si no fueran los gringos serian otros.

Con respecto a lo primero, los yanquis tienen ambos extremos: tanto los más despreciables y miserables esclavistas (Mr. Burns) y destructores del medio ambiente, como también al polo opuesto de líderes que han dejado el pellejo por mejorar esta porquería de mundo (hoy existen la jornada de 8 horas, el día libre semanal y las vacaciones anuales gracias a los sindicatos de Estados Unidos, NO GRACIAS A CUBA NI FRANCIA).

Con respecto a lo segundo, totalmente cierto: la dominación yanqui es menos mala de lo que sería el dominio de dementes musulmanes o esclavistas chinos.

Publicado

Si estaria dispuesto a disminuir el gasto militar, ya que su pais no corre ningun peligro, como en el pasado, con la Union Sovietica.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...