Saltar al contenido
andres.cl

ROCIO

Mensajes recomendados

AVER, ROCIO ES IMPOSIBLE QUE SEA FOME Y NO ES POSIBLE QUE TODOS MIENTAN SOBRE LA ATENCIÓN DE ROCIO Y PORQUE DEBERÍAN MENTIR? ES IMPOSIBLE QUE MAS DE 30 PERSONAS ESTÉN MINTIENDO Y PORQUE NO PODRÍA SER AL REVÉS TAMBIÉN , ELLA ES UNA DE LAS CHICAS MAS OSADAS QUE TENGO , REFERENTE A QUE SU ATENCIÓN QUE DURO 35 MINUTOS CONTACTASE CONMIGO COMO DUEÑA DEL CENTRO SIEMPRE ME E HECHO RESPONSABLE, PERO DE QUE ROCIO ES FOME ESO NOOO, LO INVITO A QUE SE ACERQUE Y PODAMOS CONVERSAR.

 

 

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a estrellas de belen y me atendio muy mal es una hora la atencion a mi me duro 35 minutos mas en sima la musa fome fome no dare detalles pero los que ponen que les fue bien pienso que es mentira.

 

Estimado, aquí el que tiene 0 credibilidad, además de seguramente ser fome y amargo es usted. Por eso lo despacharon rapidito para no tener que aguamntarlo tanto tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocío fome jajajajaja debe ser un chiste... o a lo mejor usted quería algún servicio que no se da en estos centros, lluvias de colores, mascada de cosas raras, no sé...

 

pero tratándose de masajes, sensitivos, orales, besos, muchos besos, decir que Rocío es fome... yo creo que hay otro tipo de problemas aquí... yo he estado, a lo menos cinco veces con ella y no creo tener ninguna característica especial para recibir todos los mimos, arrumacos y calenturas que he recibido cada vez, así que no me lo creo...

 

 

Revísese usted, mi querido superman38 y vea que, seguramente, el problema estaba en usted...

 

He estado con hartas musas masajistas y Rocío está entre las mejores... ver reportes

 

Es más, de las veces que estuve en este Centro, solo una vez me fui insatisfecho y Belén sabe con quien me atendí (Obvio que no fue con Rocio) esa vez y le hice ver los inconvenientes, que a juzgar por los reportes posteriores, parece que se solucionaron con creces...

 

En fin... siga participando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Santa Rosa.....

Lugar = Amplia casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30.000 completo

Conserje =no

Fono = en anuncio

Horarios = fui a las 18:30

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepcion = muy buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = se torna adictiva

Edad = 24???

Estatura = 1.70 mt

Contextura = rica, delgada

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 excelente, muy simpatica

Masaje= 6.5 bueno

Sensitivo= 7 de lo mejor

Besos = 7 te come

Pechos = 6 lindos

Cola = 7 muy suave

Oral = 7 profundo

Movimientos Pélvicos = 7 con ritmo

Calidad de Sonido = 7 te motivan mas

Atención = 7 de lo mejor

 

 

Coordino mi visita, excelente comunicacion, llego al lugar, subo por unas escaleras, paso al box luego llega Rocio, muy linda ella y muy simpatica, me acompaña a la ducha, conversaciones y congeniamos muy bien. Pasamos al box, bien amplio, musica de fondo, comienza el masaje por todo mi cuerpo, seguimos conversando y conociendonos mas, me relaja bastante con sus manitos, al rato comienza el sensitivo, recorriendo mi cuerpo con su lengua y besitos, luego se sube a la camilla y siento sus pechos sobre mi espalda, no espero mucho y me doy vuelta y nos besamos muy apasionadamente, harta lengua, muy ricos besos, me besa el pecho y luego baja donde el niño y comienza un oral de miedo, aplica todas las tecnicas orales, que rico se sentia, en un momento se gira y quedamos en posicion 69 y saboreo su culito y su niña, mi lengua se perdia en sus cavidades, uffff, luego la acuesto en la camilla y le sigo aplicando mi lengua a su niña por un largo rato, provocandole bastante placer, se notaba je!!. Luego enfundamos y aplicar las tecnicas del misionero, del perrito, etc...tabamos transpiradisimos. Para terminar fuera el latex y otro oral de antologia para explotar de emocion en sus pechos.......

Me acompaña nuevamente a la ducha, seguimos conversando de la vida, bajo esas escaleras y de vuelta al hogar relajadisimo..............esperando volver a repetir la experiencia, muchisimas gracias por todo Rocio............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a estrellas de belen y me atendio muy mal es una hora la atencion a mi me duro 35 minutos mas en sima la musa fome fome no dare detalles pero los que ponen que les fue bien pienso que es mentira.

 

 

Una persona inscrita el 2009 con dos comentarios....cero credibilidad.

Pienso que no le aguanto alguna pasada y ud se enojo asi de simple.

Conozco a la señorita y la calidad del servicio y es sin dudas por lo menos excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Santa Rosa.....

Lugar = Amplia casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000

Conserje =no

Fono = en anuncio

Horarios = fui a las 17:30

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepcion = muy buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = 26

Estatura = 1.70 mt

Contextura = rica, delgada

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 excelente, muy simpatica

Masaje= 6.5 bueno

Sensitivo= 7 de lo mejor

Besos = 7 te come

Pechos = 6 lindos

Cola = 7 muy suave

Oral = 7 profundo

Movimientos Pélvicos = 7 con ritmo

Calidad de Sonido = 7 te motivan mas

Atención = 7 de lo mejor

 

Soy cliente de este centro lo mejor que hay en Santiago la mejor atencion de principio a fin , buen trato buena ducha (hace años que no me jabonaban) Rocio un amor de persona morena infartante nada que decir

 

Volveria 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve nuevamente con Rocío, ya ni me acordaba lo bien que lo hace, se pasó. Volvió del Sur, me trajo un recuerdito...

 

"Estoy más gorda" me dijo, "es que comí mucho en las vacaciones"... yo, más que gorda, la encontré más voluptuosa. Es cierto que tiene unos kilitos adicionales a los que tenía en septiembre, pero en ningún caso está gorda, la ví en ropa interior y tuve una súbita erección, que a mi edad no es tán común, así de rápido...

 

Lo del masaje lo hicimos cortito, en beneficio del tiempo para el segundo capítulo, reeditamos lo que habíamos hecho en encuentros anteriores. Buena experiencia, como las cinco veces previas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimados lectores, hoy me atendió Rocio, y fue increíble, tanto!!! Que siento como que aun no se qué camión me atropelló, solo sé que fue una de las mejores experiencias de mi pecadora vida.

 

No voy a hacer tabla, porque es innecesario ver una tabla en la cual una persona es evaluada con un 7 en todo, si quiere la hace otro, pero no es promedio… 7 en todo y punto.

 

Lo único negativo de la atención de Rocio, es que yo pensé que estaba vacunado, sin embargo a veces los que nos creemos preparados para esta forma de vivir la vida, somos sorprendidos, por algunos de esos seres maravillosos llamados mujeres.

 

El relato, es también innecesario, para que relatar lo que ocurrió en ese box, en este día soleado, si como resumen puedo decir que parecía sueño y que todo lo que tenía que ocurrir, ocurrió. O bien ella es una muy buena actriz y si se dedica a eso se gana el Oscar, o bien es su forma de ser y su “onda”, la que me dejaron medio tambaleando hoy queridos compañeros, pero estoy bien, no se preocupen, aún sigo entero ;).

 

Me retiro entonces un par de días a la meditación, los inciensos y la paz, lo digo muy en serio, porque lo único que puedo transmitirles, es que con Rocio ustedes van a la segura en un 100 o 200%, sin embargo cuidado, vayan con el corazón bien protegido, miren que las sirenas existen y encantan marineros y camilleros “ojo con eso”.

 

Si alguien puede darle un recado a Rocio, díganle que cada vez que abro mi puerta, me acuerdo de ella.

 

Un abrazo a todos y todas sobre Todo al centro Las Estrellas de Belén y su gran gestión y atención,

Su servidor: Manosuave

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...