Saltar al contenido
andres.cl

ROCIO

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= en el título

Ubicación = centro

Lugar =depto

Tipo = Centro de masajes

Costo =20.000 no es necesaria la TIP

Conserje = no problem

Fono = busque, busque

Horarios = en la tarde.....tipin 19

Comunicación = rapido cero problem

Ambiente, Recepcion = como rey.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = afortunadamente no me emporto

Edad = 2.....???

Estatura = 1,69??

Contextura = bien!

Cara = Agradable

Nivel de Phothoshop = mejeor en vivo

Trato = muy bueno, preocupada

Masaje= bueno

Sensitivo= Uf...bueno, bueno

Besos = literalmente me comió...Esta como para ponerla en el Post de los "Mejores Osculos", eran de polola HOT

Pechos = proporcionales

Cola = buena

Oral = cariñoso...

Movimientos Pélvicos = harto

Calidad de Sonido = bajito, acelerado....

Atención = muy buena

 

Reporte del Clima:

 

 

LLego ese dia de semana despues de la pega, toco la puerta y me reciben dos excelentes razones que me invitan a entrar al templo...las dos razones eran las de Belen, que se veía muy rica...me dieron ganas de atendermen con ella...jejejejej

 

Bueno, en ese momento Belen me comentó que solo estaba disponoble Rocio, por lo que me ofrecio presentarmela sin compromiso de quedarme, dicho eso llega ella, la miro y recorro rapidamente...ni weon mi iba asi que le digo a Belen que estamos Ok con la musa...me ofrece duchita, la cual acepto..cual fue mi sorpresa que me jabono enteriro, como si tuviera un año...por todos lados, me seco y al masaje..Este fue relajado, entretenido y descontractutrante, luego comienzo a sentir sus labios recorriendo todo mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta mi cuello, quedandose un rfatito en los gemelos...luego viene el dese vuelta el cual obedezco como acto reflejo...ella me mira y me dice...¿quieres unos besitos? mi respuesta fue afirmativa y en ese momento me comió entero...luego fue a saludar nuevamente a mis amigos durante largo rato....hasta que todos lloramos de alegria!!!!, fue una muy buena atención

 

VOLVERIA??... CLARO QUE SI, BUENA ATENCION...ADEMAS HAY QUE CONOCER AL RESTO DE LAS MUSAS,...gracias Belen!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante la atabla, pero no estaría de mas que en cada "ítem" aparte de su comentario coloque una nota que sirva de referencia.

 

Por ejemplo:

 

Trato: 6,0 (cariñosa y atenta)

Nivel de Photoshop: 5% (es mejor en vivo {el menor número equivale a que la chica es mas parecida a las fotos}).

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reporte estimado, quede prendidisimo, habra que darse una vuelta por esos lugares....

 

EMX. una consulta?, es necesario hacer lo que estas solicitando, he visto muchos reportes en los cuales no ponen nota, creo que lo que cuenta es contribuir al foro, entregar buenos datos y eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentisimo reporte estimado!!! ire a darma una vuelta por esos lados pronto!!! gracias por el aporte!

 

De acuerdo con Spartan! A parte de que cuesta que algunos hagan reportes pedirles que pongan nota es como ¬¬ ..... Es mi humilde opinion....

 

Otra consulta, porque lo Editaron??? Dice Estandarización...... La K se va a Certificar Iso o con una norma de gestion de calidad?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me iba a poner a escribir mi exp con la tremenda, tierna y linda Rociito, pero no pude escapar de la polémica...jajaja. En serio, no nos pongamos tan cuadrados respecto a las notas. Si bien sirven, es más descriptivo poner un comentario que la nota. Pero en fin, tratemos de ponerle nota más comentario y todos contentos.

 

Preparando mi reporte

 

Greetings

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Centro - Estado

Lugar = dpto comercial

Tipo = centro

Costo = $20000 tip included.

Conserje = casi, pero no pezca.

Fono = 988117725

Horarios = 10 a 20

Comunicación = la mismisima sexy voz de Belen

Ambiente, Recepcion = de la casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = 7

Nivel de Empotamiento = 100% (para los novatos, yo ya no me empoto)

Edad = 23

Estatura = 1,70 m

Contextura = 7 delgada

Cara = 7 lindisima

Nivel de Phothoshop = 0..no existe, mejor en vivo y directo

Trato = 7, tierno

Masaje= 5

Sensitivo= 6

Besos = 7

Pechos = 6

Cola = 7

Oral = 6

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

En mi primera incursión oficial al cielo...jijiji, encontré el lugar es bastante menudito, pero cómodo y muy bien equipado.Baño está ok y todo limpio, ordenado y en su lugar. Me recibe la flamante dueña, Belenrica, a quien no me demoro nada en pedirle un masaje por ella, pero ya no atiende pero me dice que las 4 chicas que tiene son espectaculares y no hay palabras con el tremendo ramillete que me presentó, todas con particulares y peculiaridades dignas de explorar en las siguientes veces que vaya. Como iba a ganador en todas, eligi a esta morena, alta,delgada y muy curvilínea...Rocio.

 

Muuy cariñosa y tierna, me recibe indica que me pongo cómodo para preparar la lucha....perdón ducha, ducha. Rica y tibia, la ducha está preocupada en todo momento de mis necesidades. Jabón por ahi, jabon por allá, enjuage por todos lados, me sentí un baby....

Luego en el box, me tiendo y comienza un rico masaje, no muy fuerte pero lo suficientemente placentero para empezar a quedarme dormido, pero la conversación era taa agradable, que quede atento todo el rato....ahi, hubo conexión. ñaca ñaca... Después de un rato, el masaje se torna en caricias, y de las caricias a muy ricos besitos en toda la espalda, cuello y una constante respiración que te erizaba entero. Todo extremadamente tierno, después empezamos un pololeo demasiado estimulante. Todo pasaba muy natural, sin pausa ni cortes que ni cuenta y ya estaba mirando al cielo. La acción continua y las sensaciones se intensifican, quedando deborado por esos preciosos labios y abrazado por ese intenso y ondulado pelo negro, era un espectáculo verla desnudita. Todo en mi, recibió una esmerada atención S/C, lo cual fue tremendamente gratificante y satisfactorio. Literalmente, me "fui" feliz.

 

Volvería? Por Rocio again, y las demás chicas..hasta por la dueña (caliente yo nomás)

 

Greetings

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da gusto leer un reporte confeccionado de forma clara y precisa; que sirve de una referencia clara para quienes se hacercan al foro a leer un reporte por vez primera.

 

Recuerden que hay personas que no participan pero que si buscan un buen dato. Y si el reporte incluye notas y "además" comentarios sobre la atención, es casí como transportarlo al lugar de los hechos y tendra un visión "más" objetiva del costo y de la calidad del servicio.

 

Con relación al detalle "estandarización", es algo que se esta aplicando de forma global en todo el foro y sirve para que la estructura de los reportes sea uniforme y se apliquen los mismos criterios.

 

De esta forma si alguien utiliza el buscador en cada subforo las respuesta serán más apuntadas a lo que realmente se busca (digiten mesajes belen y/o simplemente belen y les arrojarán resultados mas directos).

 

Si son buenos para escribir, agregar una nota, un detalle y después un comentarios no les cuesta absolutamente nada a los que son fieles debotos de la palabra escrita.

 

Emx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso deja mas claro tu solicitud emx, cuando filtras los sistemas deniegan entradas entre minusculas y mayusculas, una buena respuesta siempre es muy bien aceptada...gracias por la aclaracion.

 

 

solo discrepo de las notas.....no todos los foreros tenemos los mismos gustos, por ejemplo el tekladista le puede poner nota 7 a una musa, yo ire a verla inmediatamente y talvez no me encuentre con el mismo servicio, mi nota sera diferente...no se si me entiendes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo discrepo de las notas.....no todos los foreros tenemos los mismos gustos, por ejemplo el tekladista le puede poner nota 7 a una musa, yo ire a verla inmediatamente y talvez no me encuentre con el mismo servicio, mi nota sera diferente...no se si me entiendes

 

Justo de eso se trata, que cada quién determine su decisión basado en el universo de notas que se pueden aplicar en cada reporte.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo definitivamente no volveria ya que como observacion las niñas estan con jeans por lo tanto el sensitivo cuerpo a cuerpo no existe creo que me entienden

 

oso se que no puedo postear aca

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

envieme un mp

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

 

un beso belen

Editado por Emx
Las chicas solo pueden responder en su anuncio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Centro - Estado

Lugar = dpto comercial

Tipo = centro

Costo = $20000 tip included.

Conserje = Nunca lo vi.

Fono = 988117725

Horarios = 10 a 20

Comunicación = Genial

Ambiente, Recepcion = de la casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = 7

Nivel de Empotamiento = 90% (warning)

Edad = 23

Estatura = 1,70 m

Contextura = 7 delgada

Cara = 7 lindisima

Nivel de Phothoshop = 5%

Trato = 7, un amor, bella bella

Masaje= 5

Sensitivo= 6

Besos = 7

Pechos = 6

Cola = 7

Oral = 5 s/c

Atención = 7

 

Reporte:

Llego a mediados de semana tipo 18:30, fui a la suerte de la olla, pero para fortuna me toco Rocio.

Me recibio con una bata, ofrecio ducha, y como todos saben, una rica bañada . Mas que genial.

El masaje, bueno, presion justa, muy buenas manos, le falta un poco de temperatura, pero va muy bien.

Lo que si, no me gusta el oral s/c, y parece que no hace contactos, le insisti pero le hizo el quite.

Podrian avisar que chica hace y cual no.

Pero en general me dejo muy buena sensasion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en la tarde buscando nuevas emosiones despues de recuperarme de la atencion de barbara pensando entre las dos opciones anterirmente señaladase la juventud y delicadeza de monserrat o la fuerza y experiencia de barbara y tal vez buscando una tercera opcion despues de tanto regaloneo en este centro llamo ala srta.belen solicitando hora me informa que solo dispone de la srta. rocio a lo cual accedo parto raudo a la cita eso si seguro de la atencion a recibir.

e aqui mi reporte

nombre rocio

edad 30

ubicacion estado

telefono el mismo

precio 20.000 y 30.000

conserje entren no mas

estatura 1.65

peso 60 aprox

medidas 90-65-92

cara yo la encontre linda

masaje yo lo encontre buenodedicado, delicado y fuerte sabe manejar las velocidades

calidad de la atencion sabe sentirte comodo regaloneo al maximo preocupacion por hacerte sentir bien hasta en los mas minimo detalles

sensitivo total estabamos muy compenetrados

besos como si fuera la despedida del amor de toda la vida

conclusion despeus de mi disyuntic¡va solo puedo calificar esta ultima atencion como mi punto de equilibrio por que la srta. supo rascatar las virtudes de barbara y monserrat y aplicarlas en una sola atencion era como tocar el cielo cuando uno esta pecando el punto medio entre el bien y el mal y no sigo por que creo que estoy latenado

volveria por su puesto pero no se con quin de las tres

atte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno compañeros de la K este es mi primer post y como le prometi a la musa aqui esta el reporte.

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= estrellas de belen

Ubicación = centr

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = ustedes saben los de la K

Conserje = no existe

Fono = busque no sea pajero

Horarios = 11:30 aprox.

Comunicación = espectacular

Ambiente, Recepcion = de lujo Belen es un 7 con los clientes

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = desgraciadamente no me empoto

Edad = 20 y algo

Estatura =1.68 aprox

Contextura =delgada

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = es mejor en vivo

Trato = un 7

Masaje= 5 va aprendiendo rapidito

Sensitivo= 7.1 y +

Besos = de polola hot

Pechos = a la medida

Cola = rica formadita

Oral = 7.1 y +

Movimientos Pélvicos = me dejo con los ojos blancos

Calidad de Sonido = rico ni fuerte y despacio en el limite

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

El Jueves 7 de abril después de Haber cobrado mi cheque del sueldo me dirigí a pagar mis cuentas y mientras lo Hacia me recordaba que tenia el examen de titulo uff brigido, por lo que me sentia completamente estresado asi que en mi BB busque la pagina de la K y me dirigi directamente al fono de estrellas de Belen, cuando Hize la llamada agende la hora, buena la verdad que como era temprano me atendieron de una tipin 11:30, bueno subo al templo y me recibe Belen con su simpatia tan caracteristica, y me presenta a 3 musas, yo fui por la monchi pero no estaba, asi que decidi que me atendiera rocio.

 

todo comenzo con una rica duchita en la cual cuando te ponen el jabon se siente rico jajajaja, bueno entramos al box y comienza rocio con una masaje bastante bueno, su buena conversacion de temas en comun y luego cuando dejo de sentir sus manos en mi cuerpo y a sentir su lengua ufff que cosa mas rica fue entonces cuando escuche lo que todos esperamos el "DESE VUELTA" ahi antes de que terminara ya lo habia hecho jajajajajaja ahi empezo su buen jueguito y todo cuando yo estaba sentado en la camilla y ella realizando su trabajo me dice ven recuestate en el suelo, bueno lo que paso despues se lo dejo a su imaginacion, jajajajajajajajaj.

 

I'll Be Back! ?

SI, obvio, Rocio me dejaste muy relajado para mi examen, volvería por ti todo el rato, aunque no te pongas celosa si voy por Rocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= en el título

Ubicación = centro

Lugar =depto

Tipo = Centro de masajes

Costo =20.000 sin tip

Conserje = no había

Fono = buscar

Horarios = fui en la mañana

Comunicación = muy atenta Belen

Ambiente, Recepcion = muy buena atención

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Edad = 20 y algo

Estatura = 1,65

Contextura = bien

Cara = Agradable

Nivel de Phothoshop = no lo se, la conoci en vivo

Trato = muy bueno, preocupada

Masaje= regular

Sensitivo= ufff

Besos = espectacular que ricos besos!!

Pechos = regulares, pequeños un poco caidos, el punto mas bajo

Cola = buena

Oral = super s/c

Movimientos Pélvicos = harto

Calidad de Sonido = ricos quejidos

Atención = muy buena

 

 

Partí esta primera incursion en el mundo de los masajes con Rocio, llegue cerca de las 11:30, estaban las chicas desocupadas. La habitacion bien ordenada y cuidada, despues de escoger a Rocio me dice te trae la bata y me dice te acompaño al baño?? acto seguido me comienzo a sacar la ropa, ella atenta me pone la bata....a esa altura ya estaba "relativamente desarrollado", me pone el agua caliente y me comienza a jabonar... primero la espalda y luego... delante ufff...parece que estoy sintiendo como me jabona el niño. Despues nos vamos a la habitacion, comienza el masaje que no es muy bueno, pero en realidad no buscaba tanto eso. Despues de terminar con el masaje de la espalda, comienzo a sentir su lengua en mis gluteos uffff, se sube a la camilla y casi me come a besos en el cuello y en mis orejas, tiro mis manos hacia ella y siento sus pechos y pezones totalmente aceitados sobre mi, luego me dice date vuelta y en forma automatica se va al mi regalon,...casi se comia los coquimbanos. !!! que manera de lamerlos!! mientras le hacia unos fuertes masajes al niño, me comia a besos, muy ricos labios y su lengua muy larga me la introducia con tutti a mi garganta lo mismo hice yo. Luego me sienta en la camilla y con sus (.) (.) y su colita unos ricos sobajeos al niño, que manera de quejarse ella, y menos mal que la camilla es firme, despues me tira contra la pared, ella se arrodilla y otro oral fuerte a todas mis zonas intimas, lo bueno de ella es que te espera cuando estas a punto...luego sigue. el punto negativo es que andaba en sus dias por tanto no pude aplicar a su cosita, le falta depilacion eso si pero igual me mostró si niña, se vuelve a arrodillar y me hace un oral con tutti a lo cual no pude seguir poniendo resistencia, terminando en una espectacular americana, ella me dejó. La chica terminó completamente transpirada, se nota que lo disfruta....bueno espero haya sido un buen primero reporte del mundo de los masajes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= estrellas de belen

Ubicación = centro

Lugar =depto

Tipo = Centro de masajes

Costo =20.000 sin tip

Conserje = no pescan

Fono = buscar

Horarios =19:30

Comunicación = amable

Ambiente, Recepcion = muy buena atención

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = no conozco eso

Edad = 23

Estatura = 1,65 mas menos

Contextura = bien

Cara = Agradable

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = muy bueno, preocupada

Masaje= bueno, algo rapido

Sensitivo= muy bueno

Besos = sensacionales

Pechos = buenos

Cola = buena

Oral = preocupada c/c

Movimientos Pélvicos = bien

Calidad de Sonido = bajitos

Atención = muy buena

 

luego de un tiempo vuelvo a disfrutar de estos placeres. Como ya habia conocido el nivel de servicio de Belen, me dije, sus niñas deben ser buenas igual, y comprobado!!! llame y me contesta de inmediato... me dice que esta rocio, y que venga a verla, si no me gusta, me puedo retirar, pero lo dice con su que, sabiendo que si es un dato a toda prueba.

llego al templo, me recibe belen, siempre ella tan risueña y amable, me presenta a rocio, doy el visto bueno y a disfrutar.

la encontre bastante alta, de cara agradable y buen cuerpo. ella es simpatica y hace el momento muy ameno.

me saco mi ropa y ella me pone la bata, nos vamos a la ducha, y me jabona delicadamente todo mi cuerpo, mi niño queda muy a gusto.

llegamos a la camilla me acuesto boca abajo, y comienza el masaje por mis pies, bastante bueno, muy relajante, algo rapido pero yo creo que era por la hora, con sus manos sentia que se me erizaba todo. sube por mis piernas, espaldas, cuello, cabeza.

luego escucho ese sonido magico en donde cae su ropa al suelo, y cuando se unta el aceite en su cuerpo...

se sube a la camilla y comienza a frotar su cuerpo con el mio... sus pechos acariciando todo mi cuerpo... luego el date vuelta... y veo su cuerpo con sus pechos desnudos, ella tiene muy lindo cuerpo... y comienza a besarme mis coquitos delicadamente, algo maravilloso, me dice que me pare y nos besamos apasionadamente... que ricos besos... con lengua profunda, espectaculares!!! luego la tiro a la camilla y la estimulo en su niña, delicademente y lentamente... beso sus pezones y boca...

estuvimos asi varios minutos y me hace el orar para terminar... maravilloso !!!!!

 

Belen, sabes lo que tienes... lejos la mejor performance que he vivido... rocio es genial...

yo nunca me atiendo con la misma musa, pero a este templo vuelvo si o si...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para no quedar atras... me puse al dia con los masajes... claro esta que queria buscar algo nuevo y por el prestigio de Belen me fui a su centro!!! me presentaron a las chicas (3, porque no estaba Monse), al fina la elegida fue Rocio, me gustó lo atractiva que era!!! igual Belen me habia comentado que son nuevas y que están en rodaje, pero que estaban aprendiendo rápido...

 

Bueno llega ella, con lo de rutina... su ducha... su buena conversa, su lavada detrás de las orejas.... y al box!!! ahi empezamos con los masajes, aca fueron mejores las expectativas que tenía... si bien le falta, no estuvo tan malo... creo que era mucha frotación y poco ataque a los músculos que se relajan... pero bien!!! luego la parte entretenida!!! empieza y se quita casi todo!!! lo mejor, son sus besos!!1 te prenden a mil!!! sus labios son carnosos!!! muy rikos... comienza a besarte y luego se sube como una gatita!!! cuando uno toma la iniciativa se intimida un poco!!! y pierde algo de naturalidad... si bien se deja llevar falta un poco de relajo!!! todo el resto bien... salvo por los detalles!!! hasta que te hace explotar de alegria!!!

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = no conozco eso

Edad = 23

Estatura = 1,65 mas menos

Contextura = rika!!! lo mejor es su cintura de guitarra!!

Cara = Agradable

Nivel de Phothoshop = nop

Trato = muy simpatica

Masaje= mejor de lo esperado, aunque falta

Sensitivo= bueno!!!

Besos = lo mejor

Pechos = copitas de champagne, ricos

Cola = rica!!!

Oral = bien bueno S/C

Movimientos Pélvicos = bien

Calidad de Sonido = bajitos

Atención = muy buena

 

volvería? quizás al centro si, por la musa suelo no repetirme a no ser que me dejen loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de belen

Ubicación = Centro de Santiago

Lugar = estado con moneda

Tipo: Centro de masajes

Costo = 30 mil, full (sin *)

Conserje = no hay

Fono = 88117725

Horarios = de 11 a 20 hrs.

Comunicación = con la dueña del fundo (belen) muy buena

Ambiente, Recepcion = buena, recibe belen y las presenta a todas (falto monse)

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = yo nones

Edad = 23? puede ser

Estatura = 1,68

Contextura = media-delgada mirandola de frente se le nota un rollito regalon pero poco, de espalda una cola muy rica

Cara = bonita, a mi me gusto mucho, en el acto mucha cara de calentona

Nivel de Phothoshop = 0%, solo para afear las fotos

Trato =muy bueno, de gehisha

Masaje=se nota que le estan enseñando,no profecional pero bueno

Sensitivo= XXX

Besos = se nota que deben ser buenos, pero yo ya no los busco

Pechos = chicon, un poco caidos pero con un peson tipo toperon pasto largo muy rico

Cola = redondita, durita y rica

Oral = exquisito, como que le gustan los gemelos!! S/C

Movimientos Pélvicos = perreo, le gusta el bombeo

Calidad de Sonido = suaves pero a full time

Atención = un 6,5 de las mejores que e tenido

 

Reporte del Clima:

 

iba por monserrat, lo reconosco, pero no estaba, asi que decidi ir a conocer las demas chicas, total no se perdia nada, de todas la mas rica era belen!!, pero no estaba en el menu, asi que de las cuatro que estaban disponible me quede con rocio, se veia muy linda con ropa, una vez los dos solitos me invita a la ducha, uno de los pocos puntos en contra, ya que hay un baño para todas las piezas, a la hora que fui no habia nadie mas, pero para ir en la tarde con mas klientes como que me daria cosa. sin ropita en la ducha me comienza a bañar como un bebe, rico todo, jabon por los gemelos, y jabon por el cabro chico, me seca y a la pieza, masaje bueno de unos 20 minutos, luego comienza un huracan de placeres, besos por todo el cuerpo, toqueteos mucho mas intimos y un gran masaje por mis piernas y mi espalda dado por sus pechos aceitados, yo ya estaba al 100% y aun no me decia la palabra magica, HASTA QUE LLEGO!!, dese vuelta y hay me comio entero, 10 minutos de oral y besos al maximo.

yo hasta aqui ya me daba por pagado, aunque yo aun no entraba en accion, solo me dejaba querer, hasta que me dijo que me sentara en la orilla de la cama y se mando un perreo justo sobre mi niño, acompañado de un tiriton mortal hasta que practicamente se sento sobre mi frotando su cola en mi niño que casi termina metido solito mi estoke en su *, casi me poseo y se lo mando a guardar, pero se podia perder el clima que se estaba logrando, luego de tan rica caricia de su cola sobre mi cuerpo se da vuelta, me mira y comienza lo mejor de mi coleccion de ecenas de peliculas porno que tengo guardadas en mi pc, las hice todas, garganta profunda, cachetadas con mi niño en su cara y faces mas hardcore de un oral de otro mundo, luego yo a ella comiendome toda su rica cosita, uffffff, una fusion de cuerpos llenos de placer, yo me daba por satisfecho con esto, era la mejor revolcon sin penetracion que uno podia tener, pero yo venia por la atencion completa asi que pido condon y para hacerla corta fue el kamasutra completo, vi las estrellas y terminamos todo duchandolos juntos donde los jabonamos nuestros cuerpo el uno al otro me visto y termina mi mañana de muy buena manera

 

 

si volveria???

de todas maneras!

aun tengo que probar a la monserrat, luego creo que me voy a repetir a esta exquisita rocio y si es que se puede soñar un poco degustar a la dueña de fundo que esta como quiere, me dijo que se va casar, asi que es chilito aparte de piñera y farkar hay otro hombre con suerte y es su futuro marido

 

seria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= estrellas de belen

Ubicación = centro

Lugar = "oficina"

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20k

Conserje = N/A

Fono = lupita

Horarios = típicos

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = Bueno

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = Ya no pasa

Edad = 20+

Estatura =1.67 aprox

Contextura =delgada

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = poco

Trato = 7

Masaje= 4... demasiado rápido (7 u 8 minutos y dese vuelta)

Sensitivo= 7

Besos = No doy

Pechos = copas de champaña

Cola = 6

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = solo masaje

Calidad de Sonido = solo masaje

Atención = 5... nuevamente, muy corto. Se supone que es una hora y estaba OK a los 20 minutos

 

Reporte del Clima:

 

Atención un 7. Preocupación un 7. Hasta me ducharon y jabonaron. Actitud un 7.

Lo malo es que en 20 minutos estaba listo. Me gustaría un masaje de 30 mins y un sensitivo de 30 mins: Igual me fui rápido, pero podríamos haber seguido con el masaje en el tiempo restante.

 

Volvería de todas maneras, pero voy a tomarmelo con calma para aprovechar al horita...

 

Un beso a Rocío que se pasó y Belén por el lugar

 

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habiendo sido suficiente mi experiencia con la muchacha flaite de 6 dedos volvi a tomar valor y fui a las estrellas de Belen para sacarme el mal sabor de boca, y según normas del buen forero reporto.

 

Un par de dias atrás escuche una voz me decia “ haste un masaje , hazte un masaje”, y yo pensando que era un presagio del mas alla parti mierd..... Como me habia propuesto no volver a templos de dudosa reputación fui a la segura, Estrellas de Belen se llamaba el objetivo escojido, llamo me contesta la Belen como siempre muy amable y simpatica y me agendo.

Llegando me dice, que esta disponible Rocio y en unos minutos vendra otra niña a presentarse, como todo un caballerole digo “ ok” , y bien, entra Rocio, me golpeo de entrada WUAPISIMA, se presenta y sale del cuarto, y como me gusto decidi atenderme con ella, entra nuevamente con un vestidito tipo ajecutiva hot que dejaba ver esas lindas piernas y un poco mas, me acompaña a la ducha conversamos un rato, paso a la camilla y comienza el masaje del cual no puedo opinar ya que el 100 % de mi atención la tenian ese par de piernas uff en fin, luego de entrar en confianza y como broma le digo “ que buena musica” a lo que ella me solicita que me ponga de de pie y comienza a bailar ( todo esto sin ropa alguna), sin ser el baile ni el ritmo uno de mis talentos pense en resistirme, pero al ver esos movimientos senti que me estaba toreando y recorde a tanto forero caido en accion y pense, no puedes arrugar locodann hazlo por ellos , asi que me encomende al pulento y a baliar mierda........ y debido a las circuntancias y evidente desventaja en que me encontraba debi aplicar, perro intenso, flow, hasta abajo y hasta que choque el hueso jajaja creo que hasta hice un homenaje postumo a michael jackson haciendo la caminata lunar, jajajaj me acuerdo y me da risa jajajaj

 

En fin, en resumen una gran experiencia Rocio lejos mejor en persona muy simpatica y amable me senti como soldado llegado de la guerra.

 

Menos mal que la vacuna antiempotamiento todavía le queda algo de efecto pero tendre que ir por una dosis mas fuerte jjajaa

 

El unico detalle que encontre fue que la camilla pararece que era de la primera guerra mundial, crujia mas que la mierd..... para la otra llevare grasa de camion. Pero fue un detalle

 

Volveria : La pregunta Weo....., jajaja Estoy juntando pasos de baile para no desteñir la . proxima vez.

 

 

Datos Generales:

Templo= estrellas de belen, atendido por sus propios dueños

Ubicación = centro, centro

Lugar = parecia notaria, pero muy bien adaptada

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 mil piticlines

Conserje = preocupado de la teleserie.

Fono = busque no sea flojo

Horarios = oficina mas una hora extra

Comunicación = cordial

Ambiente, Recepcion = muy agradable

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Rocio

Nivel de Empotamiento = crei que estaba vacunado, pero estoy dudando

Edad = unos 20 al ojo

Estatura = debe andar casi por 1.70 mt

Contextura = normal , muy curvilínea ufff mencion especial para sus piernas.

Cara = Wapa

Nivel de Phothoshop = esta mejor en vivo y en directo

Trato = 9

Masaje= 9

Sensitivo= 9

Besos = 9

Pechos = copas de champagne, que carajo 9

Cola = 9

Oral = 9

Movimientos Pélvicos = Rico y suave

Calidad de Sonido = DolbyDigital Pro

Atención = 10 al ojo

 

PIERNAS: 999 y eran 2 UPA PAPA!!

 

Atte

El casi enamorado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...