Mulato Publicado 19 mar 2011, 23:10:03 Publicado 19 mar 2011, 23:10:03 (editado) Acá va el reporte, espero que los moderadores decidan donde lo muevan, ya que la mina NO es la Antonia. Nombre = Se hace pasar por la Antonia, pero es la Magda Edad = No pregunté, pero no tiene 21 Internet= Costo= 35lk Nacionalidad = chilena Ubicación= Encomenderos Lugar= depto Conserje= si Fono= 77719387 Horarios= atiende PM, no es vampira como Antonia Comunicación: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% yo soy de los que no se repite el plato. Estatura = 160 Contextura = 7,0 Cara = 4,0 soy exigente Nivel de Photoshop= 100%, la fotos del aviso corresponden a otra mina. Trato: 1,0 se enojó por que exigí que respetara la promo Besos = 1,0 No da besos, ni siquiera saludó a los compañeros Tetas = 7.0 Culo = 7.0 Pussy = 7.0, depilada, limpia, olores dentro de lo normal Mamón = 4.0, bien, pero apura mucho Movimientos pélvicos = 7.0, bien y varias posiciones Calidad de sonido= 4,0, habla mucho Anal = 1.0 exigí mi promo y cobra adicional. Ambiente = 7.0 limpio y ordenado Atención= Sólo hace 1 contacto Promedio Final = yo le pongo un 3,9 No la recomiendo, por menos plata hay mejores opciones. Link anuncio Antonia http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...nia-t97315.html Editado 2 abr 2011, 13:33:26 por Pepe.. Se agrega link sin perreo no hay propinas
Val Venis Publicado 22 mar 2011, 22:16:49 Publicado 22 mar 2011, 22:16:49 uffff que mala incurcion y lo unico que salvo en las notas fueron las tetas, el poto y el ambiente..porque la atencion pauperrima...alomejor usted no tuvo las palabras adecuadas para pedir la promocion nose...saludos..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu