Saltar al contenido
Johnsalchichon

ISABELLA de la estrella

Mensajes recomendados

Bueno, antes que todo saludar a los estokadores de iquique, quizás algunos no me conzcan porque soy nuevo, pero ya me presente donde debía.

Les explico el día de hoy en una de esas tarde aburridas decidí tomar un servicio, me intereso conocer a la sofia, pero tuvo toda la tarde el celular apagado, así que me puse a buscar, por aquí, por alla hasta que llegue a dar con un anuncio en la star de iquique. Llamé y me dijeron que el servicio era de 30mil con habitación incluida y servicio completo, con una señorita alta, rubia, blanquita 96-62-98, con ojitos verdes, bien bonita... y me decidí a tomar el kamikaze ya que no habia encontrado ningun antecedente de este aviso.... Salgo tomo el colectivo y me dirijo a al lugar indicado, llego y llamo nuevamente me dice que le de 2 minutos, porque se estaba bañando (hasta ese entonces no sabía que la cosa era una agencia) y me paseo para hacer tiempo, y en eso veo pasar a una señora mas o menos de edad que justo iba entrando al lugar y ahí mi sentido aracnido me dijo que algo no andaba bien.

Entonces me llamo la señorita y me dijo que subiera y yo subo motivado a la habitación, toco la puerta y claro... justo en ese momento abre la puerta la señora que vi entrar 10 minutos antes de que yo subiera. Yo indignado dije que no quería tomar el servicio, y ahi me dijeron que igual debia cancelar 5000 por no tomar el servicio, pero me rehuse porque me prometieron algo y luego me muestran todo lo contrario, y me negue nomas y ahi la señora me dijo que la otra niña venia en camino y que como no habian señoritas disponibles la habian llamado a ella. Asi que ella me paso su telefono para que llamara a la agencia y dijiera que no iba a tomar el servicio y que no queria tomar el servicio por engaño. Ahi me dijieron que esperara que la señorita que me habian prometido ya venia. Pero la misma señora me dice que no espere, porque se iba a demorar mucho ya que recien iba a almorzar (eso si era tarde). Asi que me fui, y bastante indignado :annoyed_h4h:

 

Pero para mi que esta agencia es chanta porque claro te prometen algo, luego te muestran lo contrario, te rehusas pero igual tienes que cancelar 5mil pesos sin hacer nada y claro la agencia gana esa plata sin ningun esfuerzo. Así que les dejo el aviso a los estokadores para que no pasen un mal rato, es solo perdida de tiempo y plata.

 

En la estrella publica como ISABELLA y el numero es 87783891. Para que lo tengan como antecedente y para que pregunten antes si deben pagar algo si no toman el servicio. :exclamation:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante mala su experiencia estimado socio, espero no decaiga su interés por estas actividades puteriles y que tenga mejor suerte la próxima vez.

Gracias por compartir este tipo de datos para evitar que sigan estafando a inocentes estokadores como nosotros.

 

Saludos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...