Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Nocturno

Mensajes recomendados

Estimados amigos estokadores:

 

El viernes emprendi un recorrido por algunos templos, en algunos fue solo un vistazo y en otros me quedé, pero les puedo contar lo siguiente:

 

- Comenzó a eso de las 21:45 en Scandalo, pero estaba cerrado por unos problemas técnicos y abrirían a las 23:00. Con mi compipa decidimos ir entonces al Conde Burdeo, pero estaba repleto, no cabía nadie más y no habían damas disponibles. Marchamos entonces hasta el Keop´s y nos encontramos con la misma situación.

 

- Entramos al Aranza (Translaviña, casi esquina Arlegui). Aquí nos quedamos un rato. Es un local pequeño, con sillones y mesitas chicas apegadas a hacia los muros. La verdad encontré bastante fome el local, pero la dama que me atendió (Paulina) a mi resultó ser bastante simpática y dado que mi compadre tuvo suerte con su acompañante, nos tomamos unas cervezas y estuvimos más o menos 30 min. (Cerveza para mi $2000, para ellas $4000). El resto del staff no estaba nada de mal tampoco.

 

-Volvimos a Scandalo y ya estaba abierto. Solo habían 2 damas cuyos nombres no recuerdo. Al rato llegaron 3 más (Vanessa, Naomi, Joselyn). Me atendió Vanessa (bien voluptuosa, entradita en carnes, rubia, simpática, extrovertida). Después de un rato estuvimos en el salón VIP, para poder interacturar sin que la barra nos entorpeciera. ($7.000 los 30 min). Al rato después le manifesté que quería conversarle de manera más privada y accedió..para lo cual nuevamente subimos al sector VIP..como caballero que soy estimados estokadores, omitiré detalles..solo les puedo decir que si van al mencionado local y ven a Vanessa, que los atienda, ya que los atenderá muy bien (al menos esa fue mi experiencia)

 

La verdad es que de todos los templos que conozco, sigo prefiriendo Scándalo, ya que el amiente es piola, tranquilo, no hay tanto flayte, siempre hay damiselas guapas y simpáticas, los precios son acorde con el mercado.

 

Si el Café Negro estuviese abierto de noche, también lo visitaría, ya que fui un asiduo cliente cuando éste estaba ubicado en la mítica Galeria Aeropuerto y extraños esos tiempos

 

Eso sería por ahora

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don mister_jafaule, yo llegué al Café Conde Burdeo al poco rato (a eso de las 22:15) que usted se dio su vuelta por ahí, veníamos con Porteñito y DjEscudero del Café Negro donde nos aguantaron un buen rato después del cierre (gracias por eso) ..... efectivamente el Conde estaba lleno pero justo estaba sin clientes ella (mi ex )..... Sintya ! verla después de tanto tiempo y comprobar que está más bella y rrrreeeka que nunca fue muy grato ...... mis dos partners aguantaron un rato y ahí quedó libre otra chica ..... hace tiempo que no entraba al Conde y la verdad el nivel nada de malo.

 

Mucho tiempo que no entro al Café Aranza, quizás su par de años, con franqueza nunca me gustó el local y además la calidad de las chicas por lo que vi en esos tiempos y lo que después me contaron nunca subió del promedio para abajo .... por lo que dice usted, para mi es grato saber que se pueden ver chicas nada de mal en ese local. Bien por el Aranza.

 

Vanessa, que debe estar más enojada que la cresta conmigo por que nunca más la fui a ver al Murano, es muy simpática, wena pa'l web y super inquieta, seca pa'bailar (gratos recuerdos de los krretes con ella y las demás en la Cosmonova) .... hay momentos en que se hace difícil entender qué cresta dice entre tanto modismo y chuchás varias ... wuajajajaja, me cae muy bien ella. No me extraña que la recomiende ya que es muy jugada en su pega.

 

Sobre el Café Scandalo solo tengo gratos recuerdos de sus chicas (pololié con una de ellas) y de camaradería con muchos EstoKadores .... quedan algunas de esas chicas aún en el local (una de ellas es una de mis mejores amigas) y cada cierto tiempo me cuentan qué tal está el local .... según tengo entendido sufre los típicos sube y baja de este rubro y que ha mejorado mucho la calidad de las chicas, incluso que hay más de un par muy atractivas, además se han mejorado mucho las instalaciones, sobre todo en el 2º piso. Me sorprende lo de pocos flaytes en ese local, ya que en su momento era el bastión del flayterio cafetero ..... me alegro por eso. Los flaytes lo único que hacen en un CCP es destruirlo.

 

El Café Negro, en mi modesta opinión, guarda hoy todo el encanto de cuando estaba en la Galería Aeropuerto. Quedan varias de las chicas de ese tiempo, por ejemplo Tamara y las adiciones de hoy con su trato tan especial, insisto en mi modesta opinión, lo hacen hoy si no el mejor, uno de los mejores locales de la zona ..... le tengo un comentario sobre este local .... pero por MP.

 

Gracias por su reporte

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don ttn63

 

No tenía idea que la inigualable Cintya estaba en el Conde Burdeo...iré a darme una vueltecita por ahí y al Negro, cuando tenga el tiempo y los recursos para hacerlo, ocasión en la cual le haré extensiva a usted la invitación para concretar una mini reunión estokadora y compartir algunas impresiones junto a algunos bebestibles.

 

Saludos!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...