Saltar al contenido
Rurouni68

Claudia Linda

Mensajes recomendados

Estimados.

Un angelito escribió lo siguiente:
"El día lunes 21 de Marzo de 2011, regreso en el turno PM de 15:00 A 21:00, en el Tahiti. Los espero, tengo muchas ganas de volver a verlos.
Claudia linda."

Esta xica ya estuvo en Giros AM y Tahiti AM-PM. Inolvidable.

Ya saben los Karacoles, visiten, disfruten y reporten (ojalá con hartas fotos, jajaja).

Salu2.

Editado por Rocazo
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD.: les recuerdo a algunos personajes ke este subforo no es scort asi ke las chicas no deberian ser limitadas a postear sus temas

 

Hago propicia la ocasión para mencionar que la "estandarización" esta en efecto en todo el foro. Existe un tema donde usted puede hacer ver a "La Administración" su particular punto de vista.

 

Las chicas pueden seguir participando en el foro "General / Actualidad", sin embargo es menester recordar que este es un "Club de Toby".

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Claudita y me comentó que ella tiene fotos que le gustaría subir al foro.Bueno, les dejo la inquietud.

 

Ya que usted la ve frecuentemente digale que las envíe a mi mail. Pero reitero que debe de tener claro lo de la subida de fotos.

 

Ya que si mañana le da la chiripiorca , y/o etc. Aunque me envíe MP no se bajan., ¿Ok?

 

Bueno, le dejo el comentario

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD.: les recuerdo a algunos personajes ke este subforo no es scort asi ke las chicas no deberian ser limitadas a postear sus temas

 

Hago propicia la ocasión para mencionar que la "estandarización" esta en efecto en todo el foro. Existe un tema donde usted puede hacer ver a "La Administración" su particular punto de vista.

 

Las chicas pueden seguir participando en el foro "General / Actualidad", sin embargo es menester recordar que este es un "Club de Toby".

 

Emx

 

pero antes lo mas bien ke participaban y opinaban como un forero mas eso es lo ke me extraña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don OQ, la cosa es clara. La Adm quiere que sea así y al que no le gusta se abstiene y no participa. Simple.

 

Volviendo al tema, hoy pasé a ver a CL por el tema de las fotos pero no estaba. Preguntando por ahí me enteré de su salida del local. Al parecer habrá un retiro por mucho rato.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que alegria, ya me estaba preocupando que desapareciera otra vez, la Claudia es de esas mujeres con quienes ademas de distraer la vista puedes mantener una buena conversacion.

 

 

 

Hola mis amigos y foreros, les cuento que a partir de hoy me encuentran en el IKABARU MARILYN, PM DE 15:00 A 21:00 GSC.

 

 

Cariños

Claudia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba de enfermera. Realmente infartante. La noté algo más delgada, lo que potencia su grado de rikura. Es muy agradable atenderse con una xica que hable de corrido. Que le siga yendo bien...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Me informan por internom lo siguiente

 

que desde mañana 19 DE abril a partir de las 15:00 HASTA LAS 21 HRS CLAUDITA linda estara en MAÑANA EN EL ALIBABA LOCAL 114 PM,

 

Favor confirmar para cambiar el titulo del teherad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Claudita y me comentó que ella tiene fotos que le gustaría subir al foro pero no sabía como hacerlo, si algún "buen samaritano" la ayuda, le aseguro que miles se lo agradecería. Eso si me comentó que son las fotos ya conocidas.

 

Bueno, les dejo la inquietud.

 

 

Hola mis amigos y foreros, les tengo una promoción para que vayan a verme se trata de 2x1, pagas un consumo y tienes derecho a otro totalmente gratis, Alibaba loc 114 (GSC). Pero me tienes que buscar primero para pasarte el Tiket.

 

Muchos Cariños

Claudia

 

PD: OBVIAMENTE MAS LIGERA DE ROPITA....JAJAJAJAJAJA.

 

BESITOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...