Saltar al contenido
Rurouni68

Claudia Linda

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados.

Un angelito escribió lo siguiente:
"El día lunes 21 de Marzo de 2011, regreso en el turno PM de 15:00 A 21:00, en el Tahiti. Los espero, tengo muchas ganas de volver a verlos.
Claudia linda."

Esta xica ya estuvo en Giros AM y Tahiti AM-PM. Inolvidable.

Ya saben los Karacoles, visiten, disfruten y reporten (ojalá con hartas fotos, jajaja).

Salu2.

Editado por Rocazo
Estandarización

I'm back babe...

Publicado

Pido a los Administradores corregir el nombre de esta Lindura, es CLAUDIA, no creo que se llame CALUDIA, alguien anduvo mezclando calugas con vodka ayer parece...

DES

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Esta es la Claudia que estaba en un CMP?

Alguien se raja con una fotito para saber bien quien es?

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Esta es la Claudia que estaba en un CMP?

Alguien se raja con una fotito para saber bien quien es?

Soy la misma rubia que estuvo donde Don Matias 2 meses......

Saludos

Claudia Linda

Publicado

ke volvio rica la claudia la kgo.

PD.: les recuerdo a algunos personajes ke este subforo no es scort asi ke las chicas no deberian ser limitadas a postear sus temas

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
ke volvio rica la claudia la kgo.

toda la razon colega, hoy pase al Tahiti PM y la Claudita esta exquisita, mejor que nunca, los caracoles a hacer fila para visitar a este tremendo ejemplar de mujer

UN CABALLERO LUCHARA HASTA EL FINAL POR DEFENDER SUS IDEALES, AUN CUANDO DEJE SU VIDA EN ELLO !!!!!

Publicado
PD.: les recuerdo a algunos personajes ke este subforo no es scort asi ke las chicas no deberian ser limitadas a postear sus temas

Hago propicia la ocasión para mencionar que la "estandarización" esta en efecto en todo el foro. Existe un tema donde usted puede hacer ver a "La Administración" su particular punto de vista.

Las chicas pueden seguir participando en el foro "General / Actualidad", sin embargo es menester recordar que este es un "Club de Toby".

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy estuve con Claudita y me comentó que ella tiene fotos que le gustaría subir al foro pero no sabía como hacerlo, si algún "buen samaritano" la ayuda, le aseguro que miles se lo agradecería. Eso si me comentó que son las fotos ya conocidas.

Bueno, les dejo la inquietud.

Publicado

No se preocupe, mañana voy a ver cómo me va. Obligado a sacrificarme.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Hoy estuve con Claudita y me comentó que ella tiene fotos que le gustaría subir al foro.Bueno, les dejo la inquietud.

Ya que usted la ve frecuentemente digale que las envíe a mi mail. Pero reitero que debe de tener claro lo de la subida de fotos.

Ya que si mañana le da la chiripiorca , y/o etc. Aunque me envíe MP no se bajan., ¿Ok?

Bueno, le dejo el comentario

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hago propicia la ocasión para mencionar que la "estandarización" esta en efecto en todo el foro. Existe un tema donde usted puede hacer ver a "La Administración" su particular punto de vista.

Las chicas pueden seguir participando en el foro "General / Actualidad", sin embargo es menester recordar que este es un "Club de Toby".

Emx

pero antes lo mas bien ke participaban y opinaban como un forero mas eso es lo ke me extraña

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Pero don OQ, la cosa es clara. La Adm quiere que sea así y al que no le gusta se abstiene y no participa. Simple.

Volviendo al tema, hoy pasé a ver a CL por el tema de las fotos pero no estaba. Preguntando por ahí me enteré de su salida del local. Al parecer habrá un retiro por mucho rato.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Que alegria, ya me estaba preocupando que desapareciera otra vez, la Claudia es de esas mujeres con quienes ademas de distraer la vista puedes mantener una buena conversacion.

Hola mis amigos y foreros, les cuento que a partir de hoy me encuentran en el IKABARU MARILYN, PM DE 15:00 A 21:00 GSC.

Cariños

Claudia

UN CABALLERO LUCHARA HASTA EL FINAL POR DEFENDER SUS IDEALES, AUN CUANDO DEJE SU VIDA EN ELLO !!!!!

Publicado
Que buena, ya pensaba que se me desaparecia. Entonces confirmamos Claudita en el Marilyn de la GSC turnio PM desde hoy.

De alla somos!

Gracias por el apoyo.

Publicado

mañana fijo estoy allá!!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Entonces insistiré con lo de las fotos, jajaja. El viernes fijo por allá. Mucha suerte en su nueva casa.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Ella es muy simpática y hermosa....

Además es muy agradable conversar con ella...

Sldos

PS: apenas pueda iré a Stgo...

lek.alen@gmail.com

Publicado

Avise cuando pueda estimado y hacemos un mini tour.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Está chica es muy guapa y con las medias ideas todo el rato, habrá qué visitarla pará tazarla con menos ropa.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

ayer pude pasar a verla en su nueva ubicacion. efectivamente mas ligera de ropa que en el don matias, esta cada vez mas rica.

muy simpatica ademas, tienen que puro ir a conocerla.

Publicado

Hoy estaba de enfermera. Realmente infartante. La noté algo más delgada, lo que potencia su grado de rikura. Es muy agradable atenderse con una xica que hable de corrido. Que le siga yendo bien...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Colega Rurouni68 y no le pregunto el tema de las fotos, por qué dentro de todo a eso fue o no.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

También fui a eso. Se conversó y en breve habrá noticias.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado (editado)

De q Claudica estariamoshh hablando,la rubia con dos grandes razones, ex tahiti am ???????preguntome shooo

Editado por Rurouni68
No es necesario citar el post anterior
Publicado

Esas mismas que usted menciona.

Salu2.

I'm back babe...

• Administrador
Publicado

Me informan por internom lo siguiente

que desde mañana 19 DE abril a partir de las 15:00 HASTA LAS 21 HRS CLAUDITA linda estara en MAÑANA EN EL ALIBABA LOCAL 114 PM,

Favor confirmar para cambiar el titulo del teherad...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Habrá que inspeccionar en terreno entonces.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Por lo menos no se Kambia de Turno ni de Galeria

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hoy estuve con Claudita y me comentó que ella tiene fotos que le gustaría subir al foro pero no sabía como hacerlo, si algún "buen samaritano" la ayuda, le aseguro que miles se lo agradecería. Eso si me comentó que son las fotos ya conocidas.

Bueno, les dejo la inquietud.

Hola mis amigos y foreros, les tengo una promoción para que vayan a verme se trata de 2x1, pagas un consumo y tienes derecho a otro totalmente gratis, Alibaba loc 114 (GSC). Pero me tienes que buscar primero para pasarte el Tiket.

Muchos Cariños

Claudia

PD: OBVIAMENTE MAS LIGERA DE ROPITA....JAJAJAJAJAJA.

BESITOS.

Publicado

La xica está inubicable. Hasta conocer su paradero se cierra el tema.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...