Saltar al contenido
Roro_tech

Geraldine - Cafe Black' S G A Turno A M

Mensajes recomendados

Que tal estimados contertulios, sacrificados foreros:

Hoy pase "por casualidad" al Blacks PSA en A.M, entre a la oscuridad del local, pero derrepente vi una figura que brillaba mas...era como celestial...era una chika nueva...la vi de media distancia...pero lo bella que era...me encandilo los ojos...flaquita pero exquisita de cuerpo, un cabello espectacular, sin dudarlo estaba en frente de una teen-style sub 18 o 19 pelolais...una belleza atipica de los cafes..sin dudarlo si sigue esta chika, dara que hablar...como no me equivoque con la cafetera revelacion del 2010...me atrevo a decir que esta chika sera la "Alexis Sanchez" de las cafetinas teen de este año(puta, perdonen la comparacion...jejeje) nose acaso estara en AM o PM...???...porque en la tarde pase y estaba....aprobeche de hablar con ella, se llama Geraldine y me dijo que queria estar en AM o tambien puede irse al Blacks G.A...siempre que le fuera bien(yo creo que le va ir super bien) ademas es super simpatica, nueva en este mundo de los CCP, viene de eventos, promociones, etc.

Que mas les puedo decir...solamente tienen que ir a puro visitarla(yo la vi primero...jajaja)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, Si, Tah Wapa La Muchacha, Me Tuve Que Conformar En La Ausencia De La Titular De Esa Barra Por La Tarde ( Cristina )...

 

Como roro_25 La Conto Toda De Una, Así Que Poco Deja Más a Comentar... Solo Diria Que Son Amiwis Con La Chica Que Estaba Cerca De La Caja En La Barra De Entrada, Compañeras De PROMOS ( Cuyo Nombre Olvide )...

 

Geraldine Tiene Gracia y Si, No Es Lo Habitué En Los Coffee ( Me Trae Al Recuerdo Otra Chica De Antaño, Alguién Se Percatará a Quién Me Refiero y Ojala Comente ) y De Acuerdo Con roro_25 En Los Demas Detalles...

 

 

Atte.

io

 

Pd: No Se Que Me Paso Esa Tarde, Andaba Medio Olvidadizo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿AM o PM?

 

La verdad...que todavia no sabe...pero ella quiere estar en A.M para completar sus estudios en la tarde...Quizas esta semana vaya alternando los turnos y quizas el local, para ir probando...!!!

personalmente, prefiero que se quede en A.M ya en la tarde se me hace pesada la pista...ya hay una sobrepoblacion de chicas, que voy a ver en ese turno, cafe y en ese local...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señorita sigue en el local en turno AM, y demás está decir qué tiene el tremendo tambor.

 

Como de repente falla las infaltable, no está de más hacer nuevos contactos con la vecina del barrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como nunca (ya que mi pega no me lo permite) pase a ver el Blacks de GA en AM ya que no lo conocia, y como el repertoria de mujeres me era desconocido me acerque a una muchacha delgada de pelo negro que me llamo la atención, si señores era ella GERALDINE, full Teen style para los que les gusta, pequeña delantera pero un tracero muy raro visto en estos lugares, hermoso hermoso hermoso... ( BABA...), me comento que antes trabajaba hace 4 meses en el Blacks de GSA y que de este lunes el jefe la cambio al de GA, buena conversa y simpatica, exelente cafe matutino, recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Sigue En El Am De La GA Esta Flaca ? ¿ Si ? ¿ No ?...

 

Rato No Paso En Am Por Ahí, La Ultima Vez Me Jui De Reto, Por Parte De Geraldine, Una Chica Que Llegaba Al Turno Del PM ( Estando Esta Ultima De Civil y Con La Tipica Maletita ), Me Pego Un Empeñon Con Sus Tremendas Pompis, Cosa Que Molesto a Geraldine y De Sus Labios Salierón Unas Palabritas Poco Amables Para Su Colega, Pero Sobre La Misma Reaccionó Contra Mi Persona "Tanta Confianza Le Tení a Esa Weona" io Solo Atine a Reir, Shiaaaaaaaaaaaa... Brava La Flaca...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ya es una tendencia en blacks, pero Gerald, se hará su 2.0, esperemos 2 semanas aprox para el retorno de esta chica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, Quedo Bien Rica La Flaca, Ahora Le Ponemos GYM, Onda Para Apretar y Marcar, Una Manito De Solariummmmm Pah Emparejar El Color y Tamos Listos, insisto La Encuentro Rica a La Flaca, Pero Es Eso Flaca Le Faltan Esos Detallitos Pah Considerarla Rica De Comersela...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi, al contrario me gustaron...!!!

De hace tiempo que no veia a la Gerald...y la encontre muy rika...y con otro look...mucho mas producida...la chika no pasa desapercibida en la barra...yo la concidero como la "teen style numero1"...una de las mejores "colas" del circuito y parece que mejoro algunos detalles de su atencion de cuando empezo...para la proxima me atendere con ella...!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...