Saltar al contenido
Val Venis

CHI CHI Independiente asiatica

Mensajes recomendados

 

Datos Generales:

 

Templo= ¿? creo que es under

Ubicación = miraflores/monjitas

Lugar = local comercial

Tipo = agencia

Costo = 10K + 5K propina

Conserje = N/A

Fono = 82338914 - 78181602

Horarios = totalmente Full-time

Comunicación = agradable

Ambiente, Recepcion =bien ni un problema

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Chi - Chi

Nacionalidad: China

Nivel de Empotamiento = 20%

Edad = 26 años

Estatura = 1.68 cm

Contextura = 5.5 delgada

Cara = 5.5 exotica

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 6.0 acojedor y agradable pero la barrera del idioma fue un poco el problema

Masaje= 5.5 hay nomas lo pedi suave

Sensitivo= 4.0

Besos = N/A

Pechos = 5.5 chicas

Cola = 5.5

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 3.0 pocos

Atención = 4.5 aprox

 

Reporte del Clima:

 

Con ganas de algo exotico nuevamente me acorde de la chinita Jang Jang a las finales esa vez que la fui a verla no estuvo tan malo y con el calor del domingo me encontraba mas caliente que rodamiento de tanque....asi que a paso firme me dirijo al barrio chino..ya llegando a la esquina veo sentada con las piernas crusadas en un sillon a una joven asiatica tenia buen lejos...ella estaba vestida con una blusa floreada y un short corto que dejaba ver sus buenas piernas....entrando al local nos saludamos entre español e ingles...con las manitos me dice que 10K es el masaje OK vamos al subterrano nomas....ya en la habitacion que debe ser con suerte de un metro y medio por tres metros hay una camilla un velador una tele..en forma de señas me indica que me quite la ropa y me tienda en la camilla...ya desnudo y tendido en la camilla ella empieza a masajear mi cuerpo...en eso se escuchan voces de chinos que igual desconcentran un poco...porque se sintian como que peleaban y despues como que se cagaban de la risa...me imagine que estaban jugando a la ruleta rusa....despues de un buen rato me dice que me de vuelta...hay empieza a masajear mis hombros y ya no aguante mas y empese a tirar las manos...con mi mano derecha le acaricio su pierna y de un derrepente ya acariciaba su culo forrado en un colaless...ella se rie coquetamente y nuevamente con las manitos me indica que la pajita me sale 5K...ya aplicando la pajita le pido que me muestre sus tetitas...como que no queria mucho pero igual las mostro...entoces mientras me corria la pajita con sus manitos asiaticas mis manitos agarraban sus tetitas y su culito...ya no con mucha resisntencia y caliente a mas no poder exploto dejando su mano llena pero llena de leche se llego a sorprender la chinita...ella prosede a limpiar la zona y continua con el masaje un rato mas....ya terminado prosedo a vestirme le cancelo y salgo...subiendo las escaleras veo a la Jang Jang a una china vieja y un chino viejo....me despido de ellos y me retiro con el cagador vacio...todos ganaron ese dia.....

 

I'll Be Back! (Volveria)? si yo creo que si...fantacias son fantacias.....saludos...

 

Pd: Si el señor moderador le puede cambiar el titulo y agregar el nombre de ChI - Chi...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Koshino, pase no mas y disfrute, es una experiencia para luego contar a los nietos ,

por el lugar

el ambiente

la comunicación

y el servicio.

 

 

saludos

 

igual cuesta ubicarse ojo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish no cachaba creo que pasare a ver una chinita jajaja me parece notable me imagine una geisha de kurosawa ajajaja

 

 

JAjajaja.... no le vaya a mencionar la palabra geisha a esta dama ni nada en relacion a Japón. tienen grandes problemas desde tiempos inmemoriales!!

 

Sino en el sensitivo te agarra a combos el cabeza de pala, jajajajaja.

 

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a los dos teléfonos... el primero no funciona y en el segundo te contesta una señora con voz de casera de la vega... ahí no más llegó la intención.

 

Ojalá alguien pueda poner al día el contacto.

 

Muy agradecido,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, fuí la semana pasada. Está wena la chinita, aunque no cacha nada de español, y el inglés es aun mas chamullado, así que pasan wenas tallas con lo de la comunicacion. Respecto al físico, weno weno, pero olvídese de un sensitivo como el de otros antros, ya que ella es profesional. El masaje aplicado al warifaifo es netamente de relajacion, cero contacto con la china, a lo mas te deja tocarle un cachete y por encima de la ropa. Ah, ademas está cobrando 20 lks!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de eso, igual sigo yendo periódicamente y la chica a mejorado bastante el masaje.

Cada ves me hace "Cosas" Nuevas. jaja.

 

Saludos.

 

 

Estimado

 

Comparta con sus "compañeros" que cosas nuevas son las que esta haciendo XiXi :)

 

Yo, a lo mas que he logrado, es tenerla desnuda. Me gustaria saber que, si ud ha logrado mas cosas, nos cuente los tips necesarios estimado :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaa.. jaja.

 

Creo que me expresé mal. compañero.

 

A las "Cosas" a las que me refiero

son relacionadas al masaje en si. Técnicas nuevas, cosas así.

 

Yo también sólo he logrado tenerla desnudita, besar su cuerpo,

uno que otro "Spiderman". Ella me ha dado algunos besitos, pero nada más.

 

Veamos que pasa más adelante. jeje.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuas!

 

Ojalá que no signifique nada malo.

 

Habrá que consultar desde que hora están atendiendo ahora.

 

Yo también siempre iba en la mañana, pero hace algunos días fui en la tarde...

 

 

 

 

tranquilo...ayer en tarde fui...

 

la direccion es en monjitas con ayacucho (a media cuadra de miraflores) en una pseudo peluqueria....

te hacen pasar po una puerta , bajas la escalera y ahi esta chichi...

la verdad es que le faltan una cazuelas a la pobre.

el masaje.... bueno, es un masaje u se maneja un poco.

la meneada de paquete... bueno, es una meneada de paquete y es raro que una mina te pajee sin cupartelo jajahajah

agarre poto (andaba con colales)...

 

tiene poco poco , poca teta, pero como fantasia esta bien...

insisti en mas servicios , pero no quiso....

 

es chistoso el tema del lenguaje... ella hablando en chino/ingles yo en chileno/coa/ingles... cada uno entendio lo que quiso.

 

 

hahahahahahjhajajha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la verdad es que le faltan una cazuelas a la pobre.

 

 

 

¿Usted cree? Yo la encuentro bien, es esvelta como cualquier chinita común.

y lo que tiene, lo tiene bien proporcionado a lo que ella es. Igual tira pinta,

tiene buen porte y de cara es linda.

 

La que si es flaca flaca es Yang Yang, pero tiene lo suyo también. Jeje...

 

 

 

la meneada de paquete... bueno, es una meneada de paquete y es raro que una mina te pajee sin cupartelo jajahajah

 

 

 

Jajaja... Una vez le solicité eso a Yang Yang y accedió, pero con gorrito. Iwal fue rico ufff...xDDD

 

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaahhh...

 

Lo sospeché desde un principio.

 

El otro día fuí y Yang Yang me dijo que ella andaba afuera,

pero después me dio la corazonada de que podía haberse regresado ya.

En realidad no esperaba que fuera tan pronto ya que ella me contó

que se regresaba a fin de año.

 

Que pena! :( Igual se echará de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta, es verdad, ayer andaba en el centro y me dije, voy a ir haciendo el weon y voy a preguntar por CHICHI, toqué el timbre y salió otra china que en definitiva me dijo que se había ido por trabajo lejos y apunto hacia la cordillera (yo supongo que quiso indicar a China) y me dijo ¿massage? y yo le dije ti teñorita ti... y me dijo "me too" y yo le dije cuanto? y me dijo 15... pero la verdad es que no me gustó para nada (supongo que era jang jang, pero ni le pregunte) es mas vieja que chichi y los dientes los tiene cafes, de cara no es bonita y tampo tiene buen forro asi que le pregunté hasta que hora estaba (costó que me entendiera esa parte) y me dijo que hasta tarde (tipo 21:00 hrs) asi que le dije, ya, tengo que hacer algunos tramites y vuelvo, no me puso muy buena cara, pero filo. En todo caso no si fue porque no le gustó que no me quedara o bien porque no entendió nada de lo que le dije jaja.

 

Eso, en resumen, no vuelvo a menos que llegue otra chinita que me llame la atención ya que chichi era jovencita y de cara no estaba nada de mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta, es verdad, ayer andaba en el centro y me dije, voy a ir haciendo el weon y voy a preguntar por CHICHI, toqué el timbre y salió otra china que en definitiva me dijo que se había ido por trabajo lejos y apunto hacia la cordillera (yo supongo que quiso indicar a China) y me dijo ¿massage? y yo le dije ti teñorita ti... y me dijo "me too" y yo le dije cuanto? y me dijo 15... pero la verdad es que no me gustó para nada (supongo que era jang jang, pero ni le pregunte) es mas vieja que chichi y los dientes los tiene cafes, de cara no es bonita y tampo tiene buen forro asi q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima. Nunca se adapto. Y nunca se pudo lograr "algo mas" con ella, jajaja.

Esperemos llegue otra chinita que sea mas jugada. De momento esta yang yang? ella sigue haciendo orales o solo fueron algunos los afortunados? es basicamente para sacarse el empacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que tenía que ir al centro justo hoy en la tarde!!!. Ya me había hecho la idea de pasar a ver a Chichi.

Pude ir sólo una vez y el masaje era excelente, la parte sensitiva ahí no más pero valía la pena la experiencia. Lo más lejos que me dejó llegar fue a ver y tocar sus tetitas.

 

En fin, habrá que seguir en la búsqueda de representantes de tierras lejanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en la tarde por este templo. Justo me gano el quien vive un estokador que entro cuando yo recien llegaba a la esquina, mala suerte para mi.

Pero decidi observar un poco, y vi como Yang Yang salio del local y fue a buscar a una sra. de la peluqueria del lado, asumo que para hacer el trabajo. ¿Sera asi? ¿Yang Yang tampoco hace masajes ahora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en la tarde por este templo. Justo me gano el quien vive un estokador que entro cuando yo recien llegaba a la esquina, mala suerte para mi.

Pero decidi observar un poco, y vi como Yang Yang salio del local y fue a buscar a una sra. de la peluqueria del lado, asumo que para hacer el trabajo. ¿Sera asi? ¿Yang Yang tampoco hace masajes ahora?

 

 

 

Colega, fui el otro día en la tardecita y me Atendió Yang Yang.

Eso si tuve que esperar unos 5 minutos que despachara a unas personas

del local y listo, nos fuimos al subterraneo.

 

Eso... por si le tinca ir.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en la tarde por este templo. Justo me gano el quien vive un estokador que entro cuando yo recien llegaba a la esquina, mala suerte para mi.

Pero decidi observar un poco, y vi como Yang Yang salio del local y fue a buscar a una sra. de la peluqueria del lado, asumo que para hacer el trabajo. ¿Sera asi? ¿Yang Yang tampoco hace masajes ahora?

 

 

 

Colega, fui el otro día en la tardecita y me Atendió Yang Yang.

Eso si tuve que esperar unos 5 minutos que despachara a unas personas

del local y listo, nos fuimos al subterraneo.

 

Eso... por si le tinca ir.

 

Saludos!

 

 

Gracias por el dato colega, la duda es, aplico oral Yang Yang?.

Estoy tentado de arrancarme hoy, pero necesito tener clara esa duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Bueno, en realidad hace tiempo que no le solicito Oral a Yang Yang.

La otra vez que se lo pedí fue con gorrito, así que lo más seguro es que

si usted se lo solicita lo haga C/C.

 

Lo otro. Le cobrará adicional por eso

aunque yo cuando le cancelo, le doy una suma fija

por todo el trabajo con la propina incluida.

Esto es porque ya llevo harto tiempo yendo seguido para allá.

 

Ojalá le vaya bien. Ahí nos cuenta.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...