Saltar al contenido
rfru

RAYEN Independiente

Mensajes recomendados

Estimados "ESTOKADORES", RAYEN aun esta en Olimpo, hoy tuve la suerte de encontrarla, claro que al conocer a Maria Jose casi desvio mi objetivo, pero al encontrar a RAYEN, despues de sus atenciones en Eclipse como de pololos, no lo dude ni un minuto, hay que preguntar por que esta con Massiel en otro Departamento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Feel

Ubicación = Alameda con San Antonio

Lugar = dpto

Tipo = centro de masajes

Costo = 15mil + tips

Horarios = tarde

Comunicación = 7 todo fluido

Ambiente, Recepcion = 7 de rey (el que va como caballero lo tratan como rey)

 

Musa = Rayen

Nivel de Empotamiento = ejale!! jaja

Estatura = 1.69 + o -

Contextura = 6.3 con una cintura de miedo

Cara = 6.4 con esa cara de coqueta de siempre

Nivel de Phothoshop = Aquí no hay

Trato = 7 bueno

Masaje= 6.6 se maneja

Sensitivo= 7 uf!!

Besos = 7 de polola

Pechos = 6.3 anatómicamente a su cuerpo y suaves jeje

Cola = 6.6 y la sabe mover que te deja loco

Oral = 6.8

Movimientos Pélvicos = 10 con medalla de oro

Calidad de Sonido = 6.3 al oido

Atención = 7

 

Buscando un lugar para aliviar mi dolor de espalda, fui al reencuentro con mis niñas de Masajes Feel. Llame para agendar mi hora con Rayen para ir después de la pega. Llegue al centro, me recibe Roxanita, me hace pasar al box y me ofrece un cafecito del cual accedí encantado (siempre con una excelente atención). En eso entra Rayencita tan rica como siempre y también Giselita uf!… (ganas no me faltaron para hacerme un trial… ohhh de puro pensarlo me entra lo perverso jeje) me lleva a la duchita de entrada. Me regaloneo ya de entrada, bien jabonado jeje, me seco y llevo sus sandalias con sus batas.

 

Entramos al box y de guatita a la camilla, no conocía el nuevo local del cual esta súper bien decorado. Rayencita comienza a realizar un masaje completo y fuerte como me gustan, lo que extrañaba un montón, ya que mi trabajo me contractura todo el cuerpo. Comienza por las piernas con sus manos firmes no de esos masajes que te dejan a medias, todo excelente. Luego continúo con la espalda y cuello jejeje ya la temperatura comenzaba a subir, ya estaba en un estado de relajación plena. Luego Rayen se sube a la camilla y se sienta arriba para seguir con el masaje ya con mayor presión y bueno también sacándose su uniforme negro para quedar en lencería negra y colaless uf!! yo estaba feliz y alexito también jeje. Rayen aplico un oral de miedo de esos que si no te pillan concentrado te mata de primera. Pasamos luego a la batalla con todo!! Ella arriba mío y yo disfrutando de sus movimientos pélvicos a muerte, bellos y suaves pechos!!! Tocando sus lolas, sin duda una de las mejores poses, ya que puedes tocar también sentir su cola uf! Con casco de batalla comenzamos el round final, en esos momentos no sabía si hacia más calor en la calle o en el box jajaja Pero tanto sus movimientos como sus quejidos me hicieron explotar de alegría. Rayencita es 100% jugada, te atiende bien, es súper sensual… que mejor?? Jejeje

 

Volveria? 100 veces!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rayen es espectacular, nada que decir, un 7 ella, :D, a mi tbn me dejo con una sonrisa de oreja a oreja hace poco, ajjaja

 

 

Yo alcance el doble sensitivo a finales de febrero.... Decir solamente que Se Paso!!!

 

 

yo fui al mismo doble sensitivo, solo queda decir q fue una de las mejores promos de todos los tiempos, jauajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Masajes Feel

Ubicación = San Toño

Lugar = dpto

Tipo = centro de masajes

Costo = 15mil + tips

Horarios = fui en la tarde

Comunicación = 7 muy buena

Ambiente, Recepcion = 7 excelente

 

Musa = Rayen

Nivel de Empotamiento = ?????

Estatura = 1.70

Contextura = 7 delgada y esta muy rica

Cara = 7 muy linda, y su mirada picarona

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7 regalon

Masaje= 7 me gusta su estilo

Sensitivo= 7 y doble jejejeje

Besos = 7 con tutti

Pechos = 6.5 acorde a su cuerpo

Cola = 6.8 ta rica jejeje

Oral = 7 maestra

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Como hoy era el dia del joven combatiente, tenia que ir al combate, y como hoy me soltaron antes en la pega, aproveche el doblete sensitivo. Llamo y pido mi horita con Rayen, entro al edificio, subo raudo por los ascensores , toco timbre y me recibe la linda Roxana, paso a un box bien amplio e iluminado naturalmente, al rato entra Rayen, a quien yo conozco de la época de Eclipse, un saludo con besotes, y comienza el regaloneo, me saca toda la ropa y me lleva a la ducha, se saca su ropita y nos metemos juntitos bajo el agua, nos enjabonamos entre los dos y nos enjuagamos y ella baja donde el combatiente el cual se pierde por completo en su boquita, languetazo, succión y al rato explota el muchacho sobre ella, uuffffff.

 

Nos secamos y pasamos al box, a la camilla y Rayen comienza con un exquisito masaje por todo mi cuerpo, hasta en mi cabeza pensante me masajeo jejejeje. Al rato comienza a recorrer su cuerpo y lengua por mi espalda, allí ya despertó otra vez el joven combatiente, listo para la lucha, me dice que me voltee y en ese instante otra vez se pierde dentro de su boquita, entraba y salia, lo besaban y regaloneaban, y para que la lucha fuera mas pareja, su niña recibio mis conocimientos de lenguas, el cual agradecio con unos ricos espasmos jejejeje. Nos besamos y acariciamos, para terminar con un oral de Rayen explotando en su cuello y pechos, uuufffff relajación total.

 

Una excelente atención, para seguir volviendo y con ganas de conocer a las otras chikas, jejejejeje.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que leo este tema, hago un mea culpa ya que me atendí con (olvidé su nombre pero no es Rayen ni Roxana) y la atención estuvo de lujo. Jugada al máximo como me gustan....Prometo ponerme al día en cuanto recuerde el nombre de la musa. A propósito, a Rayen la conocí en el Eclipse y debo decir que también es jugada y practica un oral de lujo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Masajes Rayen http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/132620-rayen/

Ubicación = Metro Santa Ana

Lugar = dpto

Tipo = amigas

Fono : 87383961

Costo = 25.000 promo

Horarios = fui en la tarde

Comunicación = 7 muy buena

Ambiente, Recepcion = 7 excelente

 

Musa = Rayen (ex eclipse y feel)

Nivel de Empotamiento = ?????

Estatura = 1.70

Contextura = 7 delgada y esta muy rica

Cara = 7 muy linda, y su mirada picarona

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7 regalon

Masaje= 7 me gusta su estilo

Sensitivo= 7 muy rico

Besos = 7 con tutti

Pechos = 7 lindas acorde a su cuerpo

Cola = 7 ta rica

Oral = 10 maestra

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Hace unos días fui a visitar a Perlita (publicada aquí) y pude ver que estaba Rayen y supe que empezaría a trabajar en ese depto. así q a los pocos días volví para visitar a Rayen que ya conocía de Eclipse y Feel. Paso a la ducha y luego a la habitacion donde se realiza el masaje en cama, muy buena opción para masajes completos jejeje. Comienza un rico y sensual masaje de Rayen, como ella sabe hacerlo, por todo el cuerpo, y uno queda relajadisimo y quedo listo para el sensitivo completo. Comenzando con unos ricos besos de amante apasionada, recorro su cuerpo y ella procede a esconder en su boquita al niño, exquisita técnica bucal, largo y profundo, despues yo degusto a su niña y queda lista para recibir al niño, lo enfunda con su boca, y empezamos a darnos placer mas profundo, misionero, perrito, etc. Estabamos transpiradisimos cuando ya estaba cercano a ver la luz, fuera forrito y otro oral para terminar explotando sobre sus lindos pechos, muy rico todo uuuuufffffff.............nos fuimos juntitos a duchar y sus besos lokos bajo el agua jejejeje

 

Rayen sigue igual de ardiente, tierna y jugada en su nuevo depto. como para seguir yendo otra vez jejejeje y ya me imagine un dual con Perlita, que golozo jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Masajes Rayen (Indep.)

Ubicación = Metro Santa Ana (a 1 cuadra)

Lugar = Depto. de amiguis.

Fono: 87383961

Costo = 25k

Comunicación = Muy Buen

Recepcion = Muy Buena

 

Musa = Rayen (ex eclipse y ex feel)

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 - Delgada

Cara = 5.8 – Picarona.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 6.5 – Atenta y preocupada.

Masaje= N/A (no aplique mucho)

Sensitivo= 6.5 – Fue poco, pero bueno.

Besos = 7.0 – Todo incluido.

Pechos = 6.0 – Normales para su contextura.

Cola = 6.5 -

Oral = 7.0 – s/c (americana)….Se lo come todo.

Movimientos Pélvicos = 6.5

Calidad de Sonido = 7.0 – Harto gemido convincente.

Atención = 7.0 – Le gusta el cuento.

 

Poder de Síntesis.

- La infraestructura es buena. Baños en buen estado. Toallas limpias.

- La atención es tipo mas hardcore que tipo polola.

- La interacción no es mecánica y uno le puede poner bastante creatividad.

- Se permiten contactos (ilimitados) e incluye americana.

- También hace masajes (que son bastante buenos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Independiente

Ubicación = Metro Santa Ana (a 1 cuadra)

Lugar = Depto. con amigas (las salude a ambas y prometo afilarme a la gata para la proxima)

Fono: 87383961

Costo = 25k

Comunicación = Muy Buena

Recepcion = Muy Buena

 

Musa = Rayen

Estatura = 1.70 y un poquito mas

Contextura = 5,5 - normal, un poquito de abdomen nada grave

Cara = 6 – Picarona.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 6.5 – Atenta, preocupada muy cortes.

Masaje= 6,0, gueno gueno, claro que la infraestructura no la acompaña mucho

Sensitivo= 6.0 – bueno.

Besos = 6,5 – Todo incluido.

Pechos = 5,5 – Normales para su contextura, un poquitin caidos y con pequeñas estrias. rico pezon

Cola = 6.0, Llica

Oral = 6,5 – s/c, americana incluida, deepthroat, coquimbanos, beso negro, bien, bien.

Movimientos Pélvicos = 6.5

Calidad de Sonido = 6,0 –

Atención = 7.0 – bien todo el rato.

 

 

 

Bueno, la verdad llame a otra de las musas de este depto y me contesto ella, me dijo que la otra niña estaba ocupadita..."...y tu?", le pregunte, es ue andaba mas caliente que la chucha..." ..ya poh...", me dijo...llego, toco timbre y me abre una mujer alllltaaaaa, vestidito corto negro, unas piernas ufffffffffff, y cara de picarona....duchita de rigor y al masaje, recien alli me di cuenta que ella era masajista!!, ja ja ja y me conto su historia, bueno, despues del masaje que incluyo descontracturante, de relajacion y sensitivo...apenas podia abrir los ojos pero ella se encargo de abrirme el tercer ojo. Un mamon de antologia, beso negro incluido, enfunda al niño y se manda una cabalgata de miedo, mientras beso y succiono sus pezones...luego en cuatro..ufffff...misionero al hombro, que elongacion señores!!!!, luego desenfunda y se manda otro mamon, me pide americana pero le digo que se lo quiero poner otra vez, enfunda nuevamente y vamos con otro misionero, en cuatro nuevamente, otra cabalgata y un 69 para disfrutar de su conchita .....uffffffffff, ahora si no aguanto mas y vi la luz mientras succionaba su clitoris.

En suma fui por lana y sali trasquilado, ja ja ja ja!!!!! excelente atencion!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre tratando d seguir el camino señalado x kienes poseen sapiencia en estas lides, yo era participe del no repetir musa.

Pero hace un rato ya q creo encontré la horma d mi zapato y m doblegue ante mi débil Mortalidad... . En fin, afable, linda, simpática, Voluptuosa, coketa, divertida, esforzada y Zero prejuiciosa. Y todo el rato parece estárcelo gozando”.

Ella es como la niña linda del Barrio o la hermana del mejor amigo.

“PA MI ES LA MINA IDEAL” Y no crean q toda esta verborrea es solo fruto d la obnubilación o un engañoso espejismo. Pues es x lógica y experiencia sabido q nuestras MUSAS tienen alicientes o estímulos parecidos... La Familia, hijos o estudios y otras a la q simplemente les gusta la tontera y q aprovechan el placer para generar Lks…

Ahora bien. Condiscípulos Camilleros, Comienzo advirtiéndoles q estas letras van a tener mucho d adulación, arrumacos, mimos, embelecos, lisonjas, piropos y elogios etc… En fin, demasiada zalamería y Zero objetividad ¡¡¡Puro Proselitismo…!!! Pero es q ella s lo merece y no es mucho lo q puedo hacer para remediarlo, pues ella m entrega toda la buena onda, la fogosidad y ternura representativa d la masajista ideal, Esa q uno busca a la hr d una necesaria terapia, esa gratificante atención q he aprendido a bien discriminar para favorecerme. Después d largas pruebas y error en las artes del placer q conlleva un buen masaje. Una vez advertidos, procedo con lo q le adeudo a ella. En fin, este es el reporte d una nueva reincidencia con kien m ha dejado prendado una y otra vez y q lamentablemente en este caso no vale la omertà o akello d q “los caballeros no tenemos memoria” xq akí no vale la mezkindad.

Señores yo no soy dado a comentar mis retribuciones corporales, xq no creo necesario ir contando mis vivencias Carnales. Pero con ella ¡¡ke es una verdadera Diosa femenina!! Prefiero no callar y menos cuando intento complacerla, ella es una deidad del pecado, la lujuria y el desenfreno “MI PASAPORTE ALINFIERNO”… Sin + bla bla les dejo mi resiente recaída… Pues pa mi es grato y siempre sorpresivo encontrarme con akella mujer q posee una contextura echa completamente a mi gusto y medida… exquisitamente alta con esas PIERNAS ETERNAS, muy simpática, asertiva y buena onda…. Ella q siempre m transporta a la gloria, el paraíso y m acerca al nirvana…

Esta web ronda un contagio fuerte d empote pues racionalmente repito el encuentro aun sabiendo cuanto perturba mi sikis y desordena mis instintos… Pero la cautela o la abstinencia no son mi fuerte y vuelvo a caer ante su tentadora humanidad… Pero q diantres este instinto carnal es superior aunque la cordura sea portadora d lógica absoluta… “A UNO SOLO LE KEDA DISFRUTAR D LOS INSTANTES Q NOS DESTINE LA CASUALIDAD. PUES NO COMPETIMOS EN ESAS LIDES, ESAS SON PA PERROS GRANDES $$$ O HUEVONES CON MUCHA SUERTE”

 

Datos Generales:

Templo=Independiente…

Ubicación=San Martin con Huérfanos.

Lugar=Depto.

Tipo= ¿?

Costo=Promo + algunas mañas pagables.

Conserje=Huevea, pero ella m rescato.

Fono= 8 738 39 61entel.

Horario=El primero.

Comunicación=Excelente y Calentita.

Ambiente, Recepción=Como un buen Amigo con ventaja.

 

 

Notas del Servicio:

Musa= R A Y E N

Nacionalidad=Coterránea

Nivel de Empotamiento=Ella m cautiva.

Edad= ¿?

Estatura=1,70 + sus tacos es impresionante.

Contextura= Pulcra, Rica.

Cara=Liiiiiiiiiinda.

Nivel de Phothoshop=¡¡Busken, Busken!!

Trato=Acogedor, Fogoso

Masaje=Con ella da lo mismo

Sensitivo=Placentero

Besos=Los q kiera

Pechos=M gustan…

Cola=Genial

Oral=Calmado y detallista.

Movimientos Pélvicos=Pa Gozar

Calidad d Sonido=Ay q escuchar esos rugidos, gemidos y esas palabras y palabrotas tan estimulantes para el disfrute

Atención=Relajada.

Reporte del Clima:

En esta ocasión todo fue espontaneo, pues yo no pensaba en atenderme x un rato largo pues mis finanzas no están con saldo a favor… Pero “Dios es Grande y s rajo con este humilde servidor” el cuento es q leyendo x akí y por allá m encuentro con una notita d ella en q nos cuenta d su Promo asta fin d mes (AYER) y q sumado con el azar d algunas Lks q m adeudaban dieron como resultado el costo exacto del placer y s dibujo el destino d un nuevo rencuentro…

Si xq tengo el gusto d conocerla d antes, Recuerdo una calurosa tarde d verano x allá en el 2009. Cuando m atendí en Eclipse y la conocí en esas promos q le llevaban la ducha acompañado… Y q la tenían a ella como protagonista…

Ahora les cuento los detalles, pues el Depa es nuevo, acogedor con un detalle mayor “el baño es personal por lo que dure la atención y lógicamente toallas limpias, aromáticas y agua calentita, Eso creo revela mucho d la preocupación por nosotros “y tiene q ser porque pucha q s goza hay dentro”

. No pienso alargarme contando sobre la atención pues ya muchos han disfrutado y cumplido con eso. ¡¡¡YO TAMBIEN!!! Solo les adelanto que el masaje tuvo un vuelco y todo va desde el final, comienza d atrás ¡¡ el q cacha cacha y el q no tiene q puro ir a probar!! Bueno y lo demás s moldea una vez estando ahí. Y q pa mi son gustillos personales que a esta altura ella solo complace…

Ejm: Despojarla d sus prendas, kitarle todito y tomarle ese aroma a mujer preocupada de su piel húmeda y esas tetas …. Uuuuufffff mejor no sigo porque el efecto placebo de su atención no es para todos los días… Lo malo es q no m dejo kedarme con su colaless. Rayen, Usted es una TREMENDA HEMBRA, siempre dispuesta a complacer.

 

SEÑORES, AKI LAS Q PA MI SON SUS MEJORES FOTITOS…

 

.P.D. Señores si es valido recomendar, creo es justo y necesario caer en esas manos y no dejar pasar la oportunidad d disfrutarla, pues es muy raro encontrar hembras tan bien formaditas q sobrepasen el 1,70 y si les sumamos un par d tacos “ES UNA COSA LIVIDINOSA, LASCIVA, LÚBRICA, CARNAL, VOLUPTUOSA, OBSCENA, IMPÚDICA, LJURIOSA Y DESVERGONZADAMENTE EXCITANTE”.....Salu2... Decía el Rey

 

Salomón en el Eclesiastés “lo mejor que puede hacer el hombre en este mundo es comer, beber y divertirse….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erec, comparto su opinion...Rayen es realmente adorable, puedes conversar con ella de cualquier cosa, es besuqueadora, muy simpatica y como tonta pal que te dije....!que mas se puede pedir!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una acotación, entiendo que Rayén no está independiente, o por lo menos no está sola, con otra chica pusieron un centro que se llama algo así como "Masajes Extasis". Si estoy equivocado, me corrigen, plis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...