Saltar al contenido
motor_psico

Cafes Iquiqueños...

Mensajes recomendados

 

Estimado... aqui mientras hacia un asadito en la playa mienras corria la alerta de Tsunami y todos corriendo... me acorde de lo dicho por mi padre (Don King), el cual me dijo "Hijo... tu mision es recorrer todos los cafes de Iquique y darnos el mejor dato para que asi cuando vallamos nos atiendan como corresponde atender a la legion"... por lo cual me dije... "si sobrevivo al Tsunami y los cafes aun estan tendre que ir....", y como no paso nada .. (jaja) me fui inmediatamente levantaron la alerta, visitando primariamente algunos antros diurnos de la zona... el primero se llama Hot College, el cual es un lugar = piola... pero exclusivo para tomarse una chelita y compartir un rato con las niñas pero es para darle mayor importancia a la chela, por lo menos en el dia que es mas relajado... debido a que las niñas si bien hay como unas 4 o 5 por el local, andan con pantalones y poleras... asi que (cuek) ningun brillo para mirar.. ahora si le invitas una chela a la mina = se te queda al lado y mientras se dan las cosas te llevan al 2º piso en donde CHAN!!! jajajaj you know.. ajjaj!

 

El segundo local al cual me "fui" (jajaj) se llama "boxing" el cual es muy parecido al primero.... pero en este hay muchas mas minas.. unas 8 o 9 facil... pero no muy bellas... ni con un cuerpo muy escultural.. y no hay privado tampoco.. por lo cual es directamente para tomarse una chela solos o con los amigos.. pq invitar a una de esas minas para que te tomen el trago nica....

 

y el ultimo lugar diurno fue el llamado "Dragon Negro", en donde hay puras colombianas casi, en donde tambien las niñas en la mañana van con pantalones apretados... o con jeans cortados a medio cachete... y ahi si tienen privado.. pero tienes que = soltar algunos morlacos primero para que la mina te haga compañia.. y al = que en Stgo... se terminan su trago y chao... pero la gracia de este local... es que despues de las 9... es casi tipo burdel... por lo cual la cosa se pone mas fogosa... e interesante....

 

 

Finalmente ya de manera Vespertina me fui a 3 los cuales no recuerdo los 3 (uds comprenderan que luego de tomarme unas 3 chelas por local y ya a las 11 pm aprox... ya no tenia mi agenda de apuntes para ir tomando nota...) pero recuerdo el ultimo que se llamaba roug o algo asi :P jajajajel cual queda frente a la Shell en playa brava... ahi me atendi con 2 niñas... una trigueña tremenda...la cual hacia perreo perreo perreo... y una nipona... exquisita... de piel blanca y tersa... la cual tenia todo bien puesto y apretadito.... en donde claramente volveria... aps.. se me olvidaba... no solo venden chela... sino que ron, vodka, etc... y en happy hour... por lo cual es mas rico aun.. ajjajajaj

 

 

bueno estimados... espero que les haya gustado el reporte... y seguire en unos dias mas viendo y recorriendo estos lugares de la I Region...

 

un abrazo enorme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos colega, yo tengo que viajar en un par de semanas a Iquique, así que el dato me viene de perillas, si puedes agregar la coordenadas de los templos quedaría impeke

Saludos warlock.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte, pero se mueve donde corresponde, vale decir CCP LEK1

No sería malo que adjuntara las respectivas tablitas, para que los demas colegas que viajamos regularmente a iquique nos hagamos una mejor idea de donde ir.

 

Saludos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos colega, yo tengo que viajar en un par de semanas a Iquique, así que el dato me viene de perillas, si puedes agregar la coordenadas de los templos quedaría impeke

Saludos warlock.-

 

Warlock... ;) don`t worry... pero cuando llegues aqui o sepas cuando vas a viajar.. me avisas y hacemos un pequeño ataque por aki....

 

 

 

Gran informe Gracias,y como dato anexo cafe cafe el unico con piernas en Iquique

si no lo visito aun es el Contacto´s cerca de Paris, y jhonson´s

 

Mira hay si no me equivoco unos 2 mas... pero son solamente nocturnos... pq hasta el momento no he visto un cafe con piernas abierto temprano como alla en Stgo.

 

 

ustedes hablan de cafe pero en realidad los que nombran son shopeias que es otra cosa.....

 

Comando... si efectivamente no son "Cafe" sino que una mezcla rara con shoperias... pero de alguna u otra forma = tienen algunos atributos de algunos cafes de alla.. pq algunos por ejemplo son media pierna... y otros son pantalones recortados... otros son pantalones apretados y petos.. o poleras con escote.. y cosas asi.... ademas el perreo tambien corre en algunos... asi que podriamos decir que es un cafe con media pierna con permiso para vender chela... :D

 

igual se le agradece el comentario

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok.... pero eso de media pierna o medio cachete al aire (mierda me calente) ¿? sera que no conoces el ambiente o eres ingenuo (en buena socio)... porque muchas shoperias incluso tu nombras algunas derechamente son mataderos... es decir las chicas si les caes en gracias no te dan tu minuto feliz sino te dan asi de simple te dan jejejejeje... es decir de cafe tiene casi lo minimo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...