Saltar al contenido
Eloso

MASAJES VIP Providencia

Mensajes recomendados

Estimados:

Simplemente espectacular, llegue de la serena hoy y habian dos chicas una mas blanquita y una trigueña, las dos muy bellas llegue con lo justo ya que no habian cajeros cerca, sino la hago Dual, me atendi con las blanquita espectacular los masajes para ser mi primera vez. Ire el Lunes de nuevo si es que no atienden mañana Domingo sino de nuevo la hago!!! Hasta se me habia perdido una calceta muy relajo BKN!!!! No recuerdo si fue Sofia o Camila me pregunto como supe del servicio obvio que en LEK Saludos

 

 

Lazlo que rico que tuvo una grata experiencia, ud. se atendió con Camila, lo estaremos esperando el Lunes para la 2da patita ;) cariños!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me perdí!! la promo de la semana del niño se amplia hasta el 12 de agosto???

 

Y además incluye ducha?!!!

 

Ahora sí que no me lo pierdo.. favor confirmar!!!

 

 

 

OJO

 

promoción valida hasta el día 12 de agosto.

 

con ducha con la masajista

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Estuve con Sofia. Espectacular las llame a las 14:30 y llegue al Dpto, tienen el Ascensor malo Pero, espere un rato hasta que llego Feñita y me dijo "subiendo".

Estaba reestresado le dije a la Masajista que queria dos estokes. Pero, estuvo tan bakan el juego del primero que por tiempo no pude ir al otro. La masajista me hizo todo un juego previo que estuvo muy bueno y tiene una colita muy rica.... Colita Trigueña.

Esta Casa de Masajes es muy bueno la recomiendo las chicas son Muy Bonitas ademas se preocupan de un buen servicio. Super higenico todo. Recomendado 100%

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Estuve con Sofia. Espectacular las llame a las 14:30 y llegue al Dpto, tienen el Ascensor malo Pero, espere un rato hasta que llego Feñita y me dijo "subiendo".

Estaba reestresado le dije a la Masajista que queria dos estokes. Pero, estuvo tan bakan el juego del primero que por tiempo no pude ir al otro. La masajista me hizo todo un juego previo que estuvo muy bueno y tiene una colita muy rica.... Colita Trigueña.

Esta Casa de Masajes es muy bueno la recomiendo las chicas son Muy Bonitas ademas se preocupan de un buen servicio. Super higenico todo. Recomendado 100%

Saludos.

 

Lazlo recuerde que si hace sus reportes en http://www.laestokada.cl/foro/index.php/forum/169-masajes/ estará participando por un dual al término de esta promo ;) esperamos seguir viéndolo por estos lados, le falta conocer a Valeria, Barbara y una chica que llega hoy que sin duda será de todo su gusto ;) cariños!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valores una hora $20.000 masajes con estimulación oral incluida, más contacto $30.000

 

chicos también

atencion 30 minutos

valores $15.000 masajes con estimulación oral,

 

$25.000 lo anterior más contacto.

 

las fotos estan aca http://masaje-vip.blogspot.com/

ojo el telefono esta porfiado, de pronto no conecta la llamada. sea paciente ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuy y por la atención completa cobraban 35 siendo que por fono me dicen 30 ademas había una sola chica. Por lo que vire. Publicidad engañosa

 

 

 

Koshino cuando vino ud? nuestros valores fueron cambiados recien esta semana quizas por eso!! antes era 25.000 y 35.000 con contacto lo invito a venir nuevamente saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como estan,

el sabado 24 viajo a stgo y me gustaria un masaje Dual, que chicas estaran disponibles ese dia? cuanto vale el servicio y que incluye? no conozco mucho de los nombbres claves, necesito saber mas detalles de la atencion, las agregue a MSN pero no estan conectadas, espero su respuesta, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...