Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

Publicado

O sea que nos estaría faltando, a lo menos, ver las fotos de Tamara y Nina... ¿o no?

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

UPS ,GUARIPOLO CREO QUE VI TARDE SU MENSAJE, PERO HOY ESTA ATENDIENDO, COLOMBA, NINA, CONSTANZA, ALISON,CELESTE, TÁMARA, BLANCA, VALENTINA, ISIDORA

CONSTANZA

20120412_121236.jpgSAM_2738.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

Alison

Hoy la conocí, tenía una buena impresión por las fotos, me tinkó, la tenía en carpeta, hoy fue el día.

Las expectativas fueron cubiertas, fue una grata sorpresa ya que esperaba una chica delgada pero Alison no lo es, es alta, más cuerpo, más de todo, bastante atractiva, potable, guapa, bonita y muy simpática.

El masaje fue muy bueno, tiene buenas manos para ello. En el sensitivo, muy buena, quedé muy conforme, muy satisfecho. Regresaré, seguro que si. Igual me atrae la idea de conocer a las otras chicas (estrellas), será una difícil decisión y será en su momento, pero que volveré por Alison de todas maneras.

Debo destacar la atención afable del personal del local, ofrecen un café, un alfajor y agua mineral para después del masaje. El local es cómodo y tranquilo.

He dicho...

SAM_0180.JPG

Publicado

Idem...

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Belén acabo de envíar mp, no tengo su numero

¿Vió al principio del anuncio?

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

CHICOS, COMO ESTÁN?? ESPERO QUE ESTÉN DESCANSADITO DESPUÉS DE ESTAS PEQUEÑAS VACACIONES. HOY ESTARÁN ATENDIENDO

ALISON

SAM_4134.JPG

COLOMBA

SAM_4324.JPG

BLANCA

SAM_4468.JPG

CELESTE

SAM_3966.JPG

TAMARA Y NINA

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

¿Fotos de Tamara y Nina salieron ya? no las he visto, capaz que se me hayan pasado...

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

GRANCANUTO, SEGÚN YO ,USTED DEBE VENIR CON COLOMBA O NINA SIGA MI CONSEJO, SON ATENCIONES BASTANTE OSADAS

CHICOS CONSTANZA ESTA ENFERMITA ASÍ QUE POR HOY NO ESTARÁ TRABAJANDO, ESPERAMOS QUE SE RECUPERE PRONTO

TANGATAMAN , ASÍ ES TAMARA ES UNA CHIQUITITA QUE SE LAS TRAE, ESPERAMOS PRONTO SU VISITA

CELESTE

SAM_3966.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

GRANCANUTO, SEGÚN YO ,USTED DEBE VENIR CON COLOMBA O NINA SIGA MI CONSEJO, SON ATENCIONES BASTANTE OSADAS

Chuatas!!! quién soy yo puh Belencita para llevarte la contraria, en unos días me tendrán por allá.

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Y LA FOTO?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

¡¡Fotos, fotos fotooooos!!

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

ESTIMADO LEONARDO, SU HORA ESTÁ AGENDADA A LA HORA QUE USTED INDICÓ CUANDO LLAMÓ. CONSTANZA LO ESTARÁ ESPERANDO.

CONSTANZA YA LLEGÓ DE SU PEQUEÑO REPOSO Y AL 100%

20120412_122307.jpg 20120412_122238.jpg

co2.JPG constanza+016.JPG

cont1+-+copia.JPG

SAM_2770.JPG

UN BESO BELÉN

santiago_relax.gif

Publicado

he visto tantas veces este tema.... que yo creo que al final me voy a decidir y haré la cita respectiva, espero que cuando la haga esté Celeste.... solo estoy esperando la devolución de impuesto.... jajajja

Bloqueado en la empresa
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...