Saltar al contenido
TroY

Chocolate. Sexosur

Mensajes recomendados

ESTIMADOS:

 

POR AHÍ ALGUIEN PREGUNTO UNA VEZ POR LAS NEGRITAS DE SEXOSUR. (QUE ESTABAN WENAS Y QUE LO TENIAN CLIENTE.)

 

PUES BIEN, YO VENGO LLEGANDO DE UN ENCUENTRO CON CHOCOLATE QUE SE PUBLICA ALLI, Y QUE EN REALIDAD SE LLAMA PAULA.

 

AQUI VA LA TABLITA:

 

 

Nombre= Chocolate (Paula)

Edad= 25

Internet= Sexosur

Costo= 40mil la Hr Servicio Completo (con *)

Lugar= cabañas M.Luisa

Fono= 91370245

Horarios= Full

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1.70 cms

Contextura = 6.5 Harto de todo

Cara = 6.0 No es fea pero tampoco un angel

Nivel de Phothoshop= 0% mejor en vivo y en directo

Besos = 6. pikitos

Tetas = 6,5 buenas

Culo = 7 excelente

Mamon = 5,5 Con condon

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos

Calidad de sonido= 6.5, Naturales

Anal = Excelente, muy weno.

Ambiente = 7,0 limpio, impecable

Atención= 7.0, Simpática, se preocupa de hacerte sentir bien

 

PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS NEGRITAS, MI HUMILDE OPINION ES QUE NO DEBEN PERDERSE ESTE CHOCOLATITO.

 

ATTE

 

 

TROY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro Chocolate.

Hace años que no estokaba con una mulatita, desde Briggitte o Marilyn, una negrita que estubo en el cafe Ejecutivo y luego se me perdió (creo que anduvo por un naiclu un tiempo). Así que al ver las fotos de doña Candela en sexosur me aarriesgé y me tiré:

 

Nombre: Candela

Nacionalidad: colombiana

Lugar: cabañas Maria Luisa con viejito verde mirando por la ventana.

Internet: sexosur.cl

Valor $40.000 - $50.000 con *

 

Nivel empotamiento: ya estamos viejos para esos trámites

Cara: bonita, es uno de los puntos que me corretean de las negritas, pero ella era bien agraciada

Contextura: con 1,78 mt, y las medidas que tiene no puede ser una barbie, pero no es gorda, es armónica y abundante para su porte.

Photoshop: en una de las fotos en que aparece con una biona blanca de lado le hicieron un inflado de culo, pero en las demas casi no se distingue manipulación.

Tetas: naturales, grandes, duras, ricas.

Cosita rica: depilada sin olores, no le gusta que le limpien la alfombra.

Culo: en 4 te la encargo.

Besos: si pero no tanto.

Mamón: bueno, sin y con condon. Largo mamón con lenguita, completo adentro.

Movimientos: poco, pero es calentona

Anal: no alcance, después explico.

Sonido: tipica colombiana caliente, ¡¡ay papi!!que rico!! metela!! que grande la tienes!!uy damelo damelo!!

Nota final:6,2 a 32 horas del evento.

 

Varias cosas fallaron pero no fueron culpa de ella. Para empezar las cabañas Maria Luisa, no son mi lugar favorito, quería ir a un motel pero el tiempo no me acompañaba, asi que apechugé e incursioné en las cabañas. Llego al lugar tipo 10:30 am (la matinal), toco la puerta y cuando me está abriendo llamada de mi jefazo y yo el guevas le contesto. Resumen 15 minutos en la pieza con una tremenda negrita en ropa interior fumando y yo dando explicaciones al jefe por las ultimas cagadas en la oficina. Corto, nos saludamos, chachara de introducción, la negrita entre aburrida y caliente se saca altiro la ropa y empieza a empelotarme, manoseo, bailecitos, y a la cama mierda. Y ahí apareció el tercer problema, la guea de cubrecama húmedo. Yo no soy ningun gueon pulido, pero aparte que las cabañas son chantas, las toallas no existen, ducharse ahi no es ninguna gracia, que me toque una cama humeda me corto la inspiración.

Nuevo resumen, a las sabanas nomás, buen mamón, besitos, galope, galope, patas al cogote, más galope, vuelta carnero y pollitos pastando, excelente imagen en 4 dimensiones, ¡¡dale papi, metela , dame duro!! y más telefono del jefe gueveando.

Resumen final: la mina grande, bien hecha, muy simpática y caliente como varias de sus colegas colombianas, hace bien su pega y es buena estokando, pero el ambiente y las circunstancias no me permitieron ni a mi relajarme ni disfrutar 100% el polvo, y tampoco hacerlas todas. En otra locación, nos tendremos que ver para un mejor despliege técnico.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la candela cuando la vi en sexosur la encontré la mas buena de todas las negritas que han pasado, bueno el photoshop hace muchos milagros, gracias por su reporte mi estimado, Tendré en consideración el apagar el fono cuando vaya de estoke jjajaa

un abrazo y weno su reporte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que pena lo ocurrido con esta srta. , la verdad no nos favorece en nada para la futura visita de mas scort , ojala no fuese uno de nuestros cortertulios el que este involucrado en este repugnante acto muy lamentable , las mujeres, sea en lo que trabajen y aunque les estemos pagando por sus servicios nunca debemos olvidarnos que son ante todo personas y que tambien tienen familia como todos . como decia un colega mas arriba , a los medio desubicaditos refieranse con respeto al tema .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que pena lo ocurrido con esta srta. , la verdad no nos favorece en nada para la futura visita de mas scort , ojala no fuese uno de nuestros cortertulios el que este involucrado en este repugnante acto muy lamentable , las mujeres, sea en lo que trabajen y aunque les estemos pagando por sus servicios nunca debemos olvidarnos que son ante todo personas y que tambien tienen familia como todos . como decia un colega mas arriba , a los medio desubicaditos refieranse con respeto al tema .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es chocolate la de la prensa, pendejo maldito

 

 

La persona victima de este lamentable hecho no es Chocolate, lo cual no quita lo terrible del suceso. Nadie y bajo ningún punto de vista puede disponer de la vida de otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor no confundir, Chocolate con la victima del pastelazo. Conste aca les dejo una foto del face de Marta. Para encontrarla es bien facíl solo se busca su nombre en san google y listo tenemos el face. Ahora sobre el asesinato es un acto repudiable, ojo conociendo al Diario Austral van a dar como tambor apache sobre las scort y todo lo demás.

 

 

th_169201189_Portapapeles_1_123_609lo.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...