Saltar al contenido
DarthK

Datos Lugares Encuentros en la Zona.

Mensajes recomendados

Se las hago fácil Cofradies. Como no siempre tenemos dinero para ir a con seguir el tan necesitado cariño de parte de las musas que laburan en Toples, cafés u otros tugurios... les propongo que en este lugar se dejen datitos de discos, pubs, bares o lugares donde te pueda saltar la liebre rápido y sin tantas complicaciones... no importa el tipo de mina, edad, condición social... la idea es que cuenten las coordenadas del lugar y alguna experiencia para orientar a los snipers de la noche, exploradores de la noche, que deseen salir de cacería...favor que no sean tan flaytes.....o sea hasta medio flay no mas....

 

Antiguamente recuerdo el GINS, Galaxia, BAR VIP, las discos que se han puesto en peñuelas al lado del pizzamania, playa paraiso,Kamanga.... hoy dia estoy medio perdido ya que no me dejan salir de noche...plop.....el blue moon lo último que probe....

 

 

saludos

 

DM

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que nadie salga, yo creo que estan guardado los datos pa tener menos competencia.. kjajjajajaajaj

Segun mi experiencia, que ya tiene un target etareo distinto... (si voy al epicentro me dicen tio) me parece que donde hay mas mano es:

Kayser, Bosa Blu, Salon VIP, Oxigeno, Kamanga (depende dle dia).... por ahi me manejo yo.. y en coquimbo comparto lo del Blue Moon...

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

creo ya dijieron kayser hay dos y los dos tienen el mismo ambiente, creoo Ser uno de los que mas sale en serena conosco muChos locales y su magia creo que nombraron los clasicos blumonn vip bar y el vip de balmaceda (flayte) .

HAY UNA DISCO EN EL BARRIO INGLES SE LLAMA GLAMOUR ALLI SON LOS AFTERS CON UN POCO DE CUIDADO SI PÈRO ES SUPER PIOLA Y UNO SE SALVA Y ENCUENTRAS A AQUELLAS MUJERES QUE QUIEREN PASARLA BIEN Y NOSOTROS SABEMOS DONDE TRABAJAN JAJAJJA

oxigeno pasa lo mismo me encontrado con varias scorts y sin olvidar el TEJADO QUE MUJERES QUE LE GUSTA LA SALSA Y LA BACHATA TIRA BIEN ESO ES ASEGURADO

Y NO OLVIDO a mi regalon babilon los dias jueves sabado es muy fome .

 

PDT HABLO EL MITO URBANO COMO ME DIJO UNA MINA UNA VEZ AJAJAJJA ya juntare las lucas y le avisare cuando tenga mi local atlantis club alli dejare la cagaa mujeres por monton eso fue mi humilde opinion ajjaja :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todo en la vida depende de muchas cosas, del lugar, del animo e incluso hasta el factor suerte, cuando salia de las pruebas en la ULS( u serena) hace como 1 año prox me recuerdo ibamos a desestresarnos al centro a los pubs de ohiggins o al kaiser. efectivamente el kaiser es wenisimo e ideal para el que no le gusta mucho las discos pero si wear y conversar y siempre hay minitas solas.... lo del blue moon es igual de bueno arriba en mesa ahi te da la oprtunidad de mirar a las chicas y ya despues cuando empieza la disco bailable ahi si que si se pone buena la cosa. creeo yo que con un poco de perso (con 2 vasos de trago en el cuerpo) estamos listos, exito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...