Saltar al contenido
Poseidón69

café entre piernas

Mensajes recomendados

en vista que mi cafe predilecto se encontraba cerrado por duelo me plante un kamikaze pal entre `piernas, tipin 15 hrs, habian 5 chicas, la mas linda bajo mi punto de vista es la mas bajita de todas, que para mi mala suerte estaba ocupada. en resumidas cuentas la chica que me atendió se presento y de inmediato me pidio un consumo, chuta dije, sera po pense dentro mio, en una de esas atiende bien, pero next, la musa se trajo el vaso, se sento y de 2 sorbos se lo tomo altiro, 6 minutos aprox, y me dice me puedo servir otro??? plop, nopo le dije, me tengo que ir.....

Estamos de acuerdo que uno no es un rock star, pero asi no se atiende, considero que esa no es forma de agarrar clientes.

Bueno espero que a mas de alguno le sirva mi experiencia.

 

 

Atte

El arrepentioooo !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

akjakjajkakjakja.. no habia leido este post.. akjakjakjakjak, a mi tb me ha pasado que en 2 sorbos se acabo la conversa y el jugo....

a proposito de este local, hace poco tambien apareci por ahi, y la verdad esta bien alicaido, las chicas son casi las mismas de siempre, pero a mi parecer el ambiente no prende... no se que sera, pero cuando voy pa alla, rara vez salgo con la sensacion de haber pasado un buen rato. Mas bien salgo arrepentido de no haber ido a otro lado. Se podria decir que no hay "feeling" no mas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son las mismas chicas...

El entre piernas...le falta un poco de sabor y color a su equipo...las chicas estan siempre simpaticas

pero falta renovaciónnn...

YYY si eso de pedir tan rapido un consumo como le paso al colega no motiva mas bien desmotiva

generalmente los cafeteros de tomo y lomo somos cariñosos y obvio invitamos su cafecito a la musa

que nos acompaña, pero hay algunos que no tal vez por eso las chicas se apuren y pidan mas rapido

su cafe.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son las mismas chicas...

El entre piernas...le falta un poco de sabor y color a su equipo...las chicas estan siempre simpaticas

pero falta renovaciónnn...

YYY si eso de pedir tan rapido un consumo como le paso al colega no motiva mas bien desmotiva

generalmente los cafeteros de tomo y lomo somos cariñosos y obvio invitamos su cafecito a la musa

que nos acompaña, pero hay algunos que no tal vez por eso las chicas se apuren y pidan mas rapido

su cafe.........

 

UNA CONSULTA SIGUE LA ANGGI TRABAJANDO EN EL CAFE ENTREPIERNAS?.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...