Saltar al contenido
padre pico

Maiza-Amazonas_laplaya

Mensajes recomendados

Nivel de Empotamiento= como droga dura (la pruebas y no la sueltas :boxed: )

Estatura = 1.65 aprox

Nivel de Phothoshop= realmente no tiene (solo el efecto de la luz en la foto)

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6.8 (ojos expresivos, labios carnosos, bonita sonrisa)

Trato: 7.0 simpatica (existio feeling)

Besos = 7.0 (te los cobra aparte, pero los vale)

Tetas = 6.0 (ni grandes ni pequeños, pero los pezones puntudos te matan)

Culo = 6.0 bastante bien formado.

Mamon = s/c (aunque lo hace con condon, en el contexto no importa)

Movimientos pelvicos = 7.0 , se entrega totalmente

Calidad de sonido= 7.0 (gime, jadea, se agita, ufff)

Anal = no lo intente y no pregunte

Ambiente = limpio y ordenado

Conserje= en realidad es como a la antigua (extraño en estos días pero interesante)

 

 

 

La semana pasada, ya terminada la temporada estival decidi probar suerte con amazonasonline (de la cual habia leido comentarios que puedo desmentir y que señalare al final), llamo y pregunto por varias chicas y me dicen que unas estan y otras no pero que habian otras tantas mas que se podía elegir entre varias si queria. Me llamo la atención y me dirigi a lugar que esta ubicado en reñaca, llego a una casa, toco el timbre, paso, tomo asiento y comienza el desfile (algunas mejores que en las fotos), en ropa interior o lenceria, se presentan y te saludan de beso en la mejilla (por las que pregunte ni me acorde).Ya con los colmillos por el suelo, despues de ver tanta carne desfilar me llamo la atención una morena de pelo largo y labios carnosos (del nombre ni me acordaba), la describi y me dicen que es Maiza. Previo pago, pasamos al 2° piso (donde hay una serie de habitaciones) conversamos un poco (recomiendo siempre una previa de un par de min. para un mejor resultado), nos recostamos en la cama y le comienzo a besar el cuello, comienzan los primeros jadeos, le quito la poca ropa que lleva puesta y queda al descubierto un par de pechos de tamaño medio, coronados por un par de pezones de color oscuro y puntudos (de esos que se levantan y se apretan mas cuando la mina acaba) y una entrepeierna con unos labios tan carnosos como los superiores (esos labios que basta rosar solamante para que la mujer se excite), le introdusco los dedos y aunmenta la respiación y jadeo, se retuuerse y hunde sus dedos en la cama. Entre manoseos y recorrerla con la lengua, me dice que los besos son extra (y los vale), ok, y te da de esos besos profundos que te dejan sin aire y medio tonto, aparte de recorrerte con la lengua (que ya las bolas te revientan). A esa altura te pregunta si te pone el condon para chupartelo lo pone (ya estaba desesperado por montarla) y lo succiona un poco y le digo que se suba, lo hace y comienza la función, encima, abajo, de lado, a lo perro, de pie (quien sufra del corazón, sobrepeso o tenga mala condicion fisica abtenerse), entre todos esos jadeos, pasadas de lengua por dedos y manos que le ponia en la boca, cara de extasis y hablar sucio que mas me calentaban, acabo casi en la hora, mas sudado que caballo de cuatrero y mas tiriton que gelatina con hipo.

Ahora estoy juntando pesito a pesito para repetirme el filete pero por mas tiempo, para mi gusto los vale. Solo dos cosas al terminar, Amazonas es una casa como la mansion en stgo (para quienes tuvimos el placer de conocerla) o un poco la onda de mujeres de lujo (pero sin la esenografia de la tv y ajustada a la realidad), lugar que vale la pena visitar independiente de con quien te acuestes. Por ultimo Maiza, al igual que cualquier mujer buena en la cama es de piel, asi que si quieren bueno, dense unos minutos de conversa y toqueteos. Y den gracias al Señor por tan divino angel caido a la tierra y que tenemos la gracia de poder disfrutar, amen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...