Saltar al contenido
Roro_tech

Invasión del mundo-Batalla los Angeles (USA).

Mensajes recomendados

Publicado

Tenia un buen presentimiento con esta pelicula, por lo mismo hoy fui al cine, con la intencion primaria de ver a algo entretenido, tal vez sin mucha esperanza, de encontrar algo que vaya mas alla de una trama de pelicula de accion gringa(y todo lo que implica a sus tipicos cliches) Y debo reconocer que en muchos aspectos, supero lo que ya creia lo que podria haber sido de acuerdo al trailer, en particular tiene la peli una similitud a "la caida del halcon negro" con una trama vertiginosa y manejo de camara y excelentes planos generales y efectos especiales.

Sin duda que me lleno en mis expectativas...hasta llegue asustarme por un futuro que podria pasar...no a ese nivel pero bueno...cada cual saca sus concluciones...en definitiva una vez mas no me equivoque en mi ida al cine...jajaja...pelicula recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=cKvikMUB98A&hd=1

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

¿Pero no tiene el mensaje de "Independence Day" de "NOSOTROS SOMOS LOS SALVADORES DEL MUNDO"?

Publicado

tratare de verla...me encantan las pelis de ciencia ficcion (como el dia de la independecia que he visto mas de 20 veces y aun no me aburre)

Ron bebo, Cerveza pienso, Mujeres deseo, Placer actuo!
Publicado
¿Pero no tiene el mensaje de "Independence Day" de "NOSOTROS SOMOS LOS SALVADORES DEL MUNDO"?

Ni tanto...no es la tipica pelicula...en que sale la bandera de USA...O EL PRESI dando un discurso...que son los salvadores del mundo...eso si que tiene sus frases para el bronce...pero es entretenida...!!!

en todo caso cuando voy al cine...trato de ir sin ningun prejuicio acerca de estas peliculas...solamente a entretenerme...antes iba a ver peliculas onda "cine independiente europeo" pero con el tiempo me di cuenta que eran pretenciosas...y que a veces la trama era mucho mas estupida que cualquiera cinta "comercial" y mas encima aburridas, así que ahora prefiero el cine de Hollywood y latinoamericano...no hay mas.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Mi lado adolescente se regocijo, con las balas, los efectos, y las cámaras, me sumo a la similitud de los delta force , como en Black Hawn Down, , no esperemos filosofia, ni profundidades, es gringa y en su genero cumplio con las espectativas.

Sin pretender ni entrar a dar explicaciones de que o donde, puedes ver una cinta de acción entrete.

de vuelta a las pistas!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...