Saltar al contenido
Emx

Café La Doña (Ex Tunning Club)

Mensajes recomendados

Café Tunning Club

 

Datos

Nombre del Café: Café Tunning Club

Dirección: Portugal casí esquina 10/7, vereda oriente

Página Web: www.niidea.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 7,0

Servicio: 6,5

Lugar: 7,0

Música: 6,5

Consumo de la niña: N/A (No Aplica, tipo pasarela)

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este local ya esta funcionando, pero la inaguración oficial será el día viernes a eso de las 19:00 (estpoy viendo a ver si consigue alguna promo).

 

El local es bien amplio, tipo galpón con luces tipo "punchis" - "punchis" - "punchis", las barras estan mas que distribuidas y será del tipo "PASARELA".

 

En estos momentos hay tres chicas:

  1. "Macarena"
  2. "Carmen Gloria"
  3. "Almendra"
  4. "Alexandra" (Ex-Africa)
  5. "Paty"

 

thump_1414205ctclek2.png thump_1414201ctclek1.png

 

 

Según se ve el concepto es que los amantes de las tuercas y las minas compartan acá información de piezas y partes, así como cambios de aceite y medición de la compresión.

 

Saraki

Editado por Emx
Se agrega referencia gráfica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agregan fotos:

 

 

thump_1414201ctclek1.png thump_1414205ctclek2.png

 

Se agrega a la lista del staff, "Alexandra" (Ex-Africa, dijo que por muchos conocida, jaja)

 

Se regalaran bebidas energéticas a los + prendidos, karaoke, dijeron biombo", globos sorpresa, etc.

 

Empieza a eso de las 19:00 y hasta las 23:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien buenas las chicas pará el sector, una pena qué mañana esté por otro lado disfrutando un bebestible , pero a lo mejor el sabado me doy una vueltecita pará contemplar a las socias amantes de las tuerKas.

 

Vale por las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros: Les dejola info: Hay un nuevo cafe en Portugal con 10 de julio, CAFE TUNING CLUB, un cafe tematico, de ambiente tuning, muchos diseños con autos, chicas con llantas y paños blanco u negro. Las chicas, las mejores, todas de una linea, modelitos de primera, simpaticas, y todas vestiditas igual. Los viernes hacen fiestas, entre las 7 y las 10, disfraces, inauguracion, etc. Baile de sombras, RED-BULL gratis al mayor consumo. Portugal 730, venlo ustedes mismos... 90 metros cuadrados, todo un estacionamiento de bellezas desfilando en pasarella... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos:

 

Me presento: Soy un kfetero de años, y como a la mayoria, me gusta la buena atencion, un buen ambiente, las luces, musica decuada, buen kfe y por supuesto, estar acompañado de una musa, que me haga soñar. Bueno, pensando en esto, hemos abierto nuestro primer local, en Portugal 730, casi esquina con 10 de julio. Dado el rubro del sector, el cafe esta ambientado con un estilo tuerca: Mucho auto, tuning, llantas y pistones. Pusimos enfasis al espacio, una barra comoda de 30 cm, una tarima de 30cm de alto, suficiente para poder descansar un pie mientras conversas. Una pantalla de proyecion con cable full: El SPEED Chanel es el favorito, pero vamos a transmitir todos los partidos inportented del CDF. La iluminacion laser es fantastica, y la barra iluminada con azul tuning por abajo es sensacional. La tarima a cuadros se impone como la ceramica de un taller de precision. Las chicas controlan la luz, y si quieren mas intimidad, solo la bajan. Baño siempre limpio, con todos sus accesorios, una cocina agil, con Palomo, un maquinista de años, que sabe preparar un cafe de lujo.

 

Tenemos dos turnos de 3 musas, 10 a 4 y 4 a 10, siempre del mismo perfil, chicas atrevidas, sexys, bello rostro, que ojo, saben de mecanica. Nuestros productos son siempre envasados y abiertos frente al cliente; Bebidas y jugos individuales, mucha bebida energetica, unas 5 marcas, cafe Aroma, solamente, el mejor y en grano, para conservar el cuerpo. Si la demanda lo exije, y mis sueños alcanzan, tendremos hasta 5 musas por turno... depende de ustedes.

 

Nuestro compromiso es hacer de estos 90 metros cuadrados de sensualidad y 17 metros de barra, un estacionamiento de placer y sueños, con todos los servicios dispuestos, atencion esmerada, que te sientas comodamente atendido, mientras realizan tu mantenimiento...

 

ATENCION: Los viernes siempre son de fiesta, ya hicimos viernes de inauguracion y este 25 de marzo, vamos con VIERNES DE DISFRACES: diablas, gatubelas, angeles y amazonas, entre escolares, enfermeras y mecanicas, van a deleitar tu guto entre las 7 y las 10 de la noche: Que no te lo cuenten.

 

Saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecemos en primera instancia su invitación, y la gran cantidad de detalles que ha proporcionado.

 

Por otro lado no estaría demás que considerará una atención "exclusiva" (que no exista en otros foros) hacia los foreros de LEK.

 

Queremos desearle el mejor de los existos¡¡

 

Cabe recalcar, que para los que no lo han visitado el perfil del local es del tipo "pasarela", osea No Aplica el tema de los consumos para las chicas como en otros locales del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias: Para los foreros de LTK, voy a anunciar una promo especial hoy en la tarde. Respecto del formato, si es pasarela pero mix, es decir, aplica igual el consumo, pero las regalias se ofrecen desde la barra, no abajo... es un invento mio, pero quiero ver como funciona. Hasta el momento lo mas sabroso, es que desde cualquier punto del local, se ven las chicas jugando, pero no el kfetero, je je je. Saludos.

Editado por Jetson
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don sandoval y lo felicito por el emprendimiento. Me constan los detalles de infraestructura porque ayer fui y me causó una grata sorpresa ver un local tan bien cuidado en este item que, en la generalidad de los cafés, es muy dejado de lado. Yo diría que es uno de los cafés más grandes y mejor enchulados que he visto en largos años de cafeteo, comparable con el skorpios en sus mejores tiempos o el bahia de gsc.

 

Solo dos comentarios: el café es de pasarela, creo que hay que dejarlo claro. Puede inducir a confusión cuando usted habla de "chicas atrevidas".

 

El segundo se lo hago por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros:

Iaa. Toda la carhe a la parrill:

 

Anuncio formalmente este viernes 26 de Marzo, un descuento especial para los foreros de LEK, de 50% decuento en el segundo consumo (publico general el descuento es en el tercer cosumo).

 

Viernes de disfraces, 7 musas en tarima, con estreno de dos bellezas nuevas... NUNCA TRABAJANDO EN KF!!! (PONGA SU TALENTO LABIAL... JE JE JE!!)

 

Paso el dato ademas que para turnos AM y PM lunes a viernes, necesito musas trabajo regular, buenas condiciones. Llamar o ir al lokal. Si tienes una musa disconforme o te la trataron mal... aca la recibo :-)

 

Salu2 amigos kfeteros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato pase, y hay nuevas chicas, dos flaquitas bien rikas, una crespa contundente, y mi dato calado es: "MARCELA"

 

Los consumos son arriba de la barra, pero en esta caso "MARCELA" (teen style) tiene nota sobresaliente en los conusmos, ya que son muy eficientes¡¡¡. Ella proviene de "La Cueva del Papagayo" y algunos otros del sector.

 

Haber si alguien mas aporta con los nombres de las otras chicas¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas las chicas mencionadas, cuando pase a darme la vueltecita no reconoci a ninguna si a Carol, una señorita bien amorosa, de linda mejillas y además nueva en el circuito de café, ya qué no atinaba a nada ni siquiera a pedir consumos asi qué muy bien.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros:

 

Les agradezco a los que pasaron el viernes, que estuvo bien entretenido. Hubo cuatro musas, y si MARCELA es una de ellas, muy simpatica y regalona, y nuestra chica amateur, Carol, recien con 2 dias en el local, nunca antes habia rtabajado, pero quiere aprender rapidamente a regalonear a sus clientes... asi que profesores, hagan fila.

 

Anuncio que a partir del lunes, turno AM, contareos con la delicada y exquisita atencion de "MARGARITA", ex Macumba, Cali y Brasil. Os dejo un postal de este angelito, para que la puedan ir a visitar y disfruten de sus stenciones..

 

C:\Documents%20and%20Settings\Luis%20Sandoval\Mis%20documentos\Cafe%20Tuning%20Club\Promotoras\Team\AUT_9206.JPG

C:\Documents%20and%20Settings\Luis%20Sandoval\Mis%20documentos\Cafe%20Tuning%20Club\Promotoras\Team\AUT_9221.JPG

 

Eso por ahora amigos, que disfruten las postales.

 

LASO

Cfe Tuning Club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos.

 

Hacemos extensiva la invitación para hoy viernes, tarde de carnaval, donde todas nuestras chicas van a portar un accesorio de carnaval. Siete chicas en tarima. Nuevos productos, segun la encuesta a nuestros distinguidos clientes: cerveza sin alcohol, chocolates y jugos envasados. Quedan entonces invitados nuestros amigos de La Estokada, 2x1, si. dos por uno, en todo lo que el cliente consuma, identificandose claramente con la niña, como recomdado en La Estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

QUERIDOS AMIGOS:

 

CAFE TUNNING CLUB TIENE NUEVOS DUEÑOS.

 

PARA DARLE LA BIENVENIDA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO

 

EL DIA VIERNES LOS QUE ASISTAN DE PARTE DE LA ESTOKADA

 

TENDRAN EL PRIMER CONSUMO DEL CLIENTE TOTALMENTE "GRATIS" (VASO DE BEBIDA)

 

LA IDEA ES QUE ASISTAN Y LO CONOZCAN LOS QUE AUN NO HAN IDO

 

PODRAN DISFRUTAR DE LINDAS CHICAS Y UN GRATO AMBIENTE.

 

LOS ESPERAMOS A TODOS EL DIA VIERNES....!!!!

 

 

Editado por Rurouni68
Se estandariza título
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos:

 

Estan todos invitados el dia miercoles 30 de Noviembre de 2011.

para despedir el Penultimo mes del año y darle la Bienvenida al caòtico Mes de Diciembre.

El consumo del cliente es totalmente gratis, Si nombras La Estokada.

Habran muchas pero muchas chicas, que vendran especialemnte por el dia para demostrarles quien manda en este mundo, aca encontraran todas sus Quintralas al gusto de cada uno

No te lo puedes perder....

 

Portugal #730. Santiago

 

No Faltes...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...