Saltar al contenido
rricardo

Don Francisco.

Mensajes recomendados

¿Como ira a terminar este asunto que va a definir si Don Francisco es o no el padre del Sr Muncada, o denuevo se va a inponer el`poder del dinero, tapando toda la verdad? Que creen Uds colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la madre del señor Flores era una vieja suelta y facilona por no decir PU____ , por que las pu____ cobran ., si piensen una cosa ... Don Francisco iba en su auto y la vio en la vereda y la silbo yyy??? LA VIEJA MARA____ fue y se subio o sea???????? ahora este otro "pelotudo" sin amor propio da a conocer a medio amèrica latina que su vieja era una Guaranga.....

 

 

 

 

 

 

 

 

Que Verguenza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal creo que no es hijo.

 

Porque??

Por plata, pero no por una coima pequeña, sino por toda la torta, quiere su buena tajada. La herencia es su meta, no tendra dinero ahora, pero seguramente pedira prestamos a largo plazo; dira: te lo pago cuando reciba mi herencia.

Por su perfil, su personalidad no tiene nada de "emocional" es comerciante, empresario, pa remate tuvo mas de un local "nocturno", ehhh, no es por discriminar, pero, pero, los estokadores hemos conocido a dueños de estos tipos de locales y . . . no tienen nada de "emocionales" mas bien "cara de billete".

Porque cuando el primer abogado le fallo, al tiro se busco otro para insistir, bien turbio el "huerfanito" ese.

Porque no me trago el cuento que su mami se lo callo tantos años.

Por que si yo fuese él, no habria salido a ventilar el asunto de esa forma.

Por que la gente es mala, y no se detiene aunque haga sufrir a otros.

 

Bueno, por último, porque "papa y mama" son las personas que efectivamente hace de "papa y mama" durante toda la vida de un niño, se esfuerzan, sufren, rabean, rien, entregan valores, etc.

Pa mi, no es padre un simple donante de semen, ni madre una mujer que alquila su vientre nueve meses, es mucho más que eso, muuucho más.

 

Aunque se demuestre que don chanchisco es el padre biologico, no creo que se le vaya a llenar el corazon de amor por un extraño ni viceversa. Menos con todo el daño que ha hecho el "pequeño huerfanito". Lo que ocurriria es que buscara asesoria legal para distribuir toda su herencia en vida, cosa que cuando muera, sus herederos reciban $1 entre todos ( cualquier duda comuniquese conmigo) .

 

Ah, no soy fan de don chanchisco, creo que siempre fue un asqueroso acosador de modelos; y seguro tuvo muchas aventuras extramaritales ( quien no), pero no me trago el cuento de ese "humide y desvalido huerfanito en busca de su papito".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Don Francisco traspasa todos sus bienes a los hijos que siempre han estado con el, puede que este nuevo "hijo" desaparesca. (Flores,a quien quiere engañar diciendo "a mi no me interesa el dinero")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flores se parece a Don Francisco, basta con mirarle la cara, ¿ se habra tapado todo esto con dinero?

y se parece a NNNNNNN personas que andan en la calle, y no por eso van a ser familiares.

¿no sería mejor pensar que no es el papá, asi de simple?, ¿por que siempre intentamos encontrar turbio todo lo que hacen los famosos?.

si 2 examenes independientes dieron negativo, querer seguir elucubrando teorias, me parece mucho.

 

Alguien nos puede caer bien o mal, pero insistir que es culpable cuando las pruebas dicen que no, no es correcto.

 

me parece más factible, que la vieja le mintió al hijo, o se metío con varios hombres en ese tiempo y no sabe quien el verdadero papá de su hijo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única lata que por todo esto este Señor dejo la reputación de su difunta madre por el suelo ya que quizás Don Francis no sea su padre , pero de que le dio su repasadota a la difunta se la dio y digamos no de la forma más romántica e idílica que digamos ya que creo Don Francis iba paseando por afuera de una panaderia en su Chevy Nova , vio a esta mujer y la subio al auto asi no más .

 

 

 

 

 

 

O sea con todo el respeto a la difunta .... " Era harto suelta " por decirlo de una forma elegante oh no ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo creer que Flores no tenga nada que ver con Kreutzberger...

...si los 2 tienen la misma cabeza de chancho!!!!

 

O sea con esa reflexión pretendes decir que mi suegra ....

 

 

También es hija de Don Francisco ?? JAJAJJAJAJAAJA

 

 

No perro la señora fallecio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre si la madre esta viva, me parece que el cuento es el siguiente: La madrecita estaba muriendose y en el lecho de muerte le conto "la firme" a su retoño, le dijo finalmente . . . quien era su padre. ¡¡ Chan chan !!.

Pero como todo es medio turbio en esa historia, la iñora no se murio na, se salvo, pero la "verdad" se se salio. Aparte de no morirse hay otras cosas raras, como haberle inventado dos padres antes.

 

Tema aparte, me extraña que don chanchisco núnca desmintiera esa "aventura", que no sea el padre es una cosa, pero, que quede registrado que sí tuvo un desliz, es suficiente para dejarlo mal parado y demas pedirle el divorcio y dejarlo sin ni uno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocas se atreven a hablar, la excepcion (que confirma la regla) fue años atras, cuando la raka argandoña le paro los carros en seco y frente a las camaras, fue algo único, pasaron años antes de aparecer juntos en la pantalla chica.

 

Don chanchisco ya fue acusado ante la ley gringa por un acoso a una modelo.

 

Si don chanchisco hubiese tenido LaEstoKada se hubiese ahorrado un montos de chascarros y malos ratos, sencillamente se hubiese conectado, elegido, agendado y listo. Sin necesidad de acosar a nadie.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este caballero es experto en quedar como blanca paloma, resulta que años atras una modelo presento pruebas de la calentura del hombre, y todo quedo en nada............. muchos santos en la corte?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora la viejita dijo que se había confundido, que en la fiesta de esa noche hot estaba Don Francisco, Vodanovic, El Pollito Fuentes, Javier Miranda, etc, etc, a alguno le sacará un pedacito de la torta !!!!

 

Let´s rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...