Saltar al contenido
HalconVeloz

ROMINA vs NATALIA

Mensajes recomendados

Estimados recién recuperandome

Paso a relatar los hechos, hace rato que veníamos tratando de coordinar con las musas el tan esperado encuentro. Hasta que el dichoso día llego al fin.

Era el medio día del 15-M, llamo a nuestra reina rominita me confirma que esta en el templo del placer que no hay problema en hacer un cuadro plástico junto a nuestra gran musa de siempre Natalia, solo un detalle ella aún no llegaba, así que empece a llamarla y llamarla no contestaba, ya estaba perdiendo las esperanzas, después de una hora cuando ya no quedaba batería en celu, me llega un mensaje 9760xxxxx, quiere hablarte era ella al fin había escuchado mis plegarias, la llamo y me dice que no hay ningún problema que en 30 minutos llega al templo. Así que imaginense como seria esa espera 30 minutos largooooooossss, llame a rominita si podía ir hacer la hora allá, pero ella muy profesional me dijo no puedes llegar antes que Natalia, buuuu me quería pasar de vivo jajajajajajaaj......así que como brasa todo el rato llegue hecho sopa al templo, Natalia aún no llegaba, pero Rominita se paleteo y me dejo pasar igual, al pasar estaba ella con una mini cortita y me recibe con solo un beso en la mejilla, le pido que me preste el baño para pegarme un duchita la necesitaba estaba echo sopa, luego de la duchita de rigor paso a la pieza ahí estaba ella recostada dejando su colita apenas tapada por su corta mini me tiendo al lado de ella a esperar a Natalia (aun no llegaba) y aprovecho de regalonear un ratito y le robo unos ricos besos de polola, luego de unos minutos llega la naty se para la Romina a preparase para la batalla y allí me dejan solo en la habitación

Me quedo meditando y pidiéndole la fuerza necesaria a mis ancestros para que me den el valor, la fuerza y la energía necesaria para enfrentar a estas dos guerreras que de seguro no me darían tregua hasta verme rendido ante ellas.

Respecto de la tablita estaría de mas si saben de quienes estoy hablando la Reina 2011 y nuestra gran Musa de siempre.

Mañana termino el relatos de los hechos como ocurrieron en el campo de batalla

Solo decirles que si bien no soy el primero en estar con las dos, según lo que ellas me contaron hace mas de un año no hacían cuadro lesbico, así que también estaban ganosas....... Jajajajajajajaja

adelante estudios

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se las mando halcon veloz la verdad que pense que se iba a quedar con esa transmision en directo via satelite desde andromeda en el otro post jajaja pero veo que concreto. felicitaciones

 

que marzo se vaya luego para componer el bolsillo y ponerme al día jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy...... despues de tanto programarlo hasta que sucedio.... y ufff .... debo admitir que fue power ... hace mucho tiempo que no hacia un cuadro lesbico con mi amiga natalia y fue muy grato.... aparte que halconveloz nunca se quedo atras.... jejejeje... lo pasamos muy pero muy bien los tres.....

 

¿o no halconveloz?

 

bueno espero otros se animen a pasarla tan bien como nosotras¡¡¡¡¡¡

 

besitos hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno continuando con el relato de los hechos

Luego de unos minutos que se hicieron eternos aparecen las dos juntitas y solitas para mí

Me quede congelado y no atinaba a nada por lo cual ellas tomaron la iniciativa, y no conmigo, si no que entre ellas, comenzaron a fundirse en un rico beso, veía como se entrelazaban sus lenguas, yo solo tome palco y observaba como nuestras musas se tocaban, se acariciaban, se besaban los pechos, se masturbaban mutuamente, era un espectáculo único, me hubiese quedado todo el día mirándolas, pero también quise participar, lo mejor de todo es que no era necesario hablar mucho, ya que con solo las miradas nos comunicábamos, se abalanzaron sobre mí, y comenzaron a comerme a besos si a comerme, si porque mientras Natalia me daba unos exquisitos besos, romina aplico gorrito y comenzó desde la base hacerme un oral ricoooooo, como buena amiga luego invito a naty a que la acompañara y entre las dos se turnaban, inclusive las dos juntas entrelazaban sus lenguas para comérselo enterito, mientras una hacia garganta profunda, la otra lamia toda la base del mástil….(de solo acordarme aahhaha), luego invito a naty se ponga sobre mi cara para hacerle un rico oral, esos labios invitan a comérselos, mientras tanto romy seguía comiéndose el mástil como si el tsunami ya tocara la puerta, luego de un rato cambio en la estrategia de juego, a triangulo de la bermudas.. jajajajaj, la naty comienza a hacerme un oral a mí con garganta profunda incluida, yo le hago oral a romy, y lo mejor romy le hace oral a la naty , era una escena lo más caliente que hay, ahí estuvimos largo rato dándonos placer mutuamente, hasta que volvemos a aplicar cambio de estrategia, ahora la llamaremos arañita montada….le pido a romy que se acueste de espalda, y luego que naty se suba arriba de ella dándole le espalda también, resultado quedan los dos chochitos más ricos y juntitos uno por encima del otro, y yo entremedio de esas cuatro piernas….. comienzo a darle placer a las dos intercambiando entre arriba con naty y abajo con romy, sentir ese aroma exquisito de la excitación de ambas, mientras romy aprovechaba de tocarle los pechos a naty, la que soltaba unos ricos gemidos de placer, me entretuve harto rato devolviéndoles el placer que ellas tan esmeradamente siempre me han entregado, sentía la excitación de sus cuerpos, no quería salir de allí, quería seguir dándoles más placer, pero necesitaba un minuto un break (para prepararme para lo que venía)así que salgo de allí ellas se desacoplan dejando justo un espacio en el medio de la cama para mí el cual yo aproveche, para besar a naty, y luego a romy, y luego los pechos de naty y luego los pechos de romy y así intercambiando besos, y acercando las dos caras de ellas para que también se besaran, momento que aproveche para meter mi lengua entremedio de las de ellas y nos dimos un rico beso triple lengua exquisito, pero el tiempo pasa muy rápido, así que decidí cambiar de posición y comencé con romy, la acosté de espalda le subí su colita colocando una almohada bajo ella, y comencé a introducirlo por la vía legal, no costó mucho ya que estaba bastante excitada, lo sentí por su humedad interior, y porque al besarla sus mejillas ardían, comencé con un suave vaivén el cual poco a poco se fue acelerando, naty no se quedaba atrás y aprovecha de besar a romy y acariciarle sus pechos, mientras yo la embestía cada vez más fuerte y aprovechaba de acariciarle su pechos también y los de naty, también le robaba unos besos a ella era todo una mezcla de excitación en la habitación, luego de darle un buen rato a romy, es el turno de naty cambio de gorrito, lo limpian con toallitas húmedas, le ponen el traje, ahora yo estaba de espaldas en la cama, y me ataca por sorpresa naty y se monta encima, y comienza con su movimientos, mientras tanto la romy se queda al lado mio y pone su entrepierna a la altura de mi cara, lo cual yo aprovecho para hacerle otro oral, mientras naty se esmeraba en hacer bien su pega, yo me deleitaba con el clítoris de naty, que ese día estaba más exquisito que nunca, así estuvimos un rato mas dándole a la naty bueno en realidad ella hacia toda la pega, yo me dejaba querer no mas, mientras seguía entretenido con la romy, y aprovechaba, de acariciar su colita y *, a estas alturas de la batalla cuando el placer es llevado al máximo, quisiera que el tiempo se detuviese y prolongarlo infinitamente, cuando la fuerzas ya flaqueaban, la naty pone lo mejor de sí y comienza con un movimiento sutil de caderas casi imperceptible al ojo humano, pero a mi pobre soldadillo los estaba destrozando de placer, hasta que llegamos al momento culmine ese que junto a naty o romy, es notable, imagínense junto a ambas, explotamos de placer, fue una experiencia única, algo quizás difícil de repetir, pero como dicen jamás digas nunca…. No lo diré… jajjajaaj, Ese sería mi pequeño relato de los hechos, claro que la capacidad de síntesis la anduve perdiendo… jajajajajaajj

Muchas Gracias Rominita por el placer entregado, espero que a ti tambien te haya gustado y Natalia que hace mucho mucho tiempo no los topábamos, estas mas rica que nunca, aun guardo tu gemidos de placer en mi mente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraordinario, hace tiempo planeaba hacerlo pero marzo me dejo medio aplanao....

 

como el 15 de febrero fui al templo, medio destungao en carrete....me ofreci a ellas pero

la romi no accedio, quizas muy curao.....o estaba ocupada no mas esperando a alguien...

 

FELICITACIONES...con una envidia que me corroe...pero en buena...

 

Saludos.

 

Muy buen reporte y excelente incursión.

 

DM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo Mismo Pregunto…. Cuanto salio el Evento?????

 

Mira que yo ya lo estoy cotizando, con el relato se te mandaste me convenci

 

Saludos

 

tanto tiempo mi niño lindo¡¡¡¡¡¡¡ bueno en realidad espero que no se enojen pero los valores solo los doy por mp asi que creo ya te lo envie .... besotes y cuidece mucho espero verlo pronto por estos lares.... jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo Mismo Pregunto…. Cuanto salio el Evento?????

 

Mira que yo ya lo estoy cotizando, con el relato se te mandaste me convenci

 

Saludos

 

tanto tiempo mi niño lindo¡¡¡¡¡¡¡ bueno en realidad espero que no se enojen pero los valores solo los doy por mp asi que creo ya te lo envie .... besotes y cuidece mucho espero verlo pronto por estos lares.... jejejejej

 

 

 

 

No me digas nada mira que ando con unas ganasssssssssss............... ya estoy programando un viaje por alla, pero no creo que salga esta semana

De todas Formas gracias por acordarse de mi....

Un beso grande!

 

PD: El precio no me llego, pero no importa te lo pido en persona... ajjajajajaa asi tengo mas excusas para ir a verla

Un beso bien apretaooooooooooo cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darth Mareen no quiero sonar pesada pero mi niño ya dije que los valores se daran por mensajes privados... y en consideracion que es una fantasia ... en la cual tambien participa natalia ... no hay promos para ello si podriamos hablarlo y llegar a un acuerdo por el tiempo que quieres..... besotes enormes.... cuidece y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo Mismo Pregunto…. Cuanto salio el Evento?????

 

Mira que yo ya lo estoy cotizando, con el relato se te mandaste me convenci

 

Saludos

 

tanto tiempo mi niño lindo¡¡¡¡¡¡¡ bueno en realidad espero que no se enojen pero los valores solo los doy por mp asi que creo ya te lo envie .... besotes y cuidece mucho espero verlo pronto por estos lares.... jejejejej

 

Rominita me gustaría que también si tuviera la amabilidad me mandara los valores del evento por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffffff

Colega usted si que es caliente

perdón Valiente mandarse un trío

de dos horas

Va a tener que mandarse unas cuatro RedBull

con harto yeso antes de la batalla para que no lo saquen

en camilla

ojalá todo le resulte y que la fuerza le acompañe

 

 

 

 

 

pd. no olvide reportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente, muchos post, reportes y comentarios se perdieron con la migracion, pues como se comenta en el tema que esta citado en generales, hubo una infiltracion a la base de datos, o sea, entiendo, nos hackearon!!! por eso estan solo los posteos respaldados con anterioridad. Por lo mismo es este nuevo formato, que es mas seguro, precisamente para evitar estos traspies a futuro... una lastima porque el reporte de fenixtoque era de antologia... segun entiendo con el pasar de los dias se ira recuperando informacion y sera restaurada, por lo pronto, paciencia!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simpática la página pero la encuentro media pajerit o es mi conexxxión de internet..pero volviendo al tema voy a tratar de juntar harto cariño para darle a estas dos musas porque es un desafío de valientes para mantener saisfecha a estas dos ricuras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...