Saltar al contenido
DonPichu

Romina & Claudia en el metro

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, hace rato que no posteaba algo.... pero ahora es por algo especial. se que muchos se acuerdan de Romina (clauida) ex masaje sutil... muchos se empotaron con ella y la buscaban desesperadamente... yo me incluyo, ya que ademas de manasaje me saque el premiado con ella en 3 oportunidades uffff. en fin la cosa es que hace un tiempo en el metro plaza de armas por las tardes en la boleteria... hay una muchacha muy parecida a ella... yo se que ella dejo el circuito y quizas ahora cambio de rubro... si alguien mas la a visto que confirme, si no han ido a ver vallan y verifiquen... yo estoy seguro que es ella.... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....no se para que las ansias de descubrir su identidad, si la ex musa en cuestión decidió dar un paso al costado y darle un nuevo rumbo a su vida, bien por ella, seguro pensando en su familia, dejémosla en paz y si alguien sufrió de empotamiento, que se conforme con el recuerdo de los momentos vividos y gozados....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, MI Claudita es como el cometa halley aparece cada cierto tiempo

hace poco estuvo en un centro por poco tiempo pero volvió a adentrarse en los confines del universo

hoy está dedicada a otras actividades en su lado A y le puedo asegurar que no es la bella del metro, esa era del Olimpo..........ssshhhiaaaa, broma

Mientras tanto los simples mortales como nosotros tendremos que seguir esperando, y no perder la esperanza de un posible regreso de esta estrella bastante fugaz

hay que estar atento..............

 

 

salU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos en especial a quienes estan tan preocupados por encontrar a esta chica que al parecer decidio buscar otra forma de ganarse la vida.

Creo que una cosa es ser Estokador y buscar los placeres con las chicas que se publican pagando por sus servicio, otra es caer en BAJESAS como el dar indicaciones o nombres (aun que sea el de publicación ), no se que espera, quiere que en masa nos acerquemos a la boletería para que se sienta perseguida por un grupo de imbeciles que por morbo van a ir.

Su actitud no es de hombre y todos sabemos a que me refiero, creo que usted tambien calza con la campaña realizada por varias personbalidades contra la violencia hacia la mujer.

ELLA MERECE RESPETO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos en especial a quienes estan tan preocupados por encontrar a esta chica que al parecer decidio buscar otra forma de ganarse la vida.

Creo que una cosa es ser Estokador y buscar los placeres con las chicas que se publican pagando por sus servicio, otra es caer en BAJESAS como el dar indicaciones o nombres (aun que sea el de publicación ), no se que espera, quiere que en masa nos acerquemos a la boletería para que se sienta perseguida por un grupo de imbeciles que por morbo van a ir.

Su actitud no es de hombre y todos sabemos a que me refiero, creo que usted tambien calza con la campaña realizada por varias personbalidades contra la violencia hacia la mujer.

ELLA MERECE RESPETO.

Estoy de acuerdo, pero lo escribiste MUY COLORIENTO!!!!! jajajaj pero bueno!! hay formas y formas....

 

Estoy mas de acuerdo con el comentario: ES DEMASIADO EL EMPOTAMIENTO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, no desvirtuemos el tema......me pregunto yo, puede ser tanto el empotamiento para ir a pararse y ver si es la minita o no.....

 

les contare una muy buena y es verdad, apuesto a que despues de lo que cuente muchos le enviaran MP.

Al restaurant que mi compadre tekla va a almorzar todos los dias van muchas scort publicadas aca en la K.

que les parece el datito?????......tekla, como se llama el restaurant y ubicacion exacta por favor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas amigo, que lastima que no pueda programar un viaje a la capital, sino pediria coordenadas, pero no saco nada, con suerte vuelvo del campo a fin de mes.............. pero con puro pensar esa bella musa ...uffff, dejo las vacas y los pinos y vuelvo para alla.............. pero despues de hacer patria por estos lados, podre estar con ella, ahi le pido el dato amigazo.

Saludos.

Wolff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas amigo, que lastima que no pueda programar un viaje a la capital, sino pediria coordenadas, pero no saco nada, con suerte vuelvo del campo a fin de mes.............. pero con puro pensar esa bella musa ...uffff, dejo las vacas y los pinos y vuelvo para alla.............. pero despues de hacer patria por estos lados, podre estar con ella, ahi le pido el dato amigazo.

Saludos.

Wolff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...