Saltar al contenido
reincidente

Masajes Namaste

Mensajes recomendados

¿Y se fijaron que el aviso está escrito en rioplatense? yo no me manejo mucho con idiomas extranjeros...

 

Las fotos muestran que las nenas se ven bien, con ropa, tampoco está claro si los servicios son como para comentarlos en este foro kalifa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Yo creo que deberia sacrificarse usted por el bien comun del foro..... esperamos su reporte estimado reincidente.... vamos que se puede!!!.... es simple solo marque el numero.... nosotros lo apoyaremos moralmente..... no deje que otro le gane la primisia de reportar algo desconocido.... usted puede.

 

Saludos,

 

Drake el motivador personal jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mandé correo y me llego esto:

 

Hola!!

 

Tenemos 3 tipos de masajes:

 

Masaje Sensitivo: masaje de relajacion de cuerpo completo y

antiestress descontracturante con lenceria y sin lenceria.

Valor $15.000

 

Masaje Tantrico: masaje cuerpo a cuerpo con estimulacion manual,

interaccion con la masajista.

Valor $ 25.000

 

Masaje Dual (dos chicas realizan el masaje, interaccion entre las

chicas, juego de seduccion)

Valor $ 25.000

 

Vos elejis la chica

Una hora cada masaje.

Ahumada 6, salida metro Universidad de Chile

Llamame al cel. 6-8118782 9-8110033 9-2777131 9-4025102

Atendemos de 11:00 a 22:00 hrs

 

Los masajes se realizan con emulsiones no rasas, al ambiente te

envuelve con suaves inciensos y música de relajación... y lo más

importante durante la sesión es el placer de encontrarte con tus zonas

erógenas, el silencio de tu mente y recibir la electricidad de las

manos que te recorren. Caricias suaves y sensuales por todo tu cuerpo

para sentirte pleno y feliz. Mimate. Desenchufate de las tensiones y

entregate al placer de tu cuerpo.

 

Esta respuesta es automatica.... si tenes otra consulta no dudes en llamarnos...

 

Esperamos tu llamado!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres...

 

La semana pasada fuí a incursionar a masajes mamastes a la entrada de ahumada

 

MALO MALO MALO

 

no voy a ser tabla, no perdere tiempo por ellos, sólo a modo de ejempolo le describiré lo malo.

 

PRIMERO: es un dpto de 2 ambientes, una sala donde estan ellas (4 chicas), la sala de refregon es una sola dividida con un separador de ambientes manual donde hay 2 camillas, es decir atienden a 2 personas en una habitación separados por una malla metalica tapada en paños.

 

SEGUNDO: Se comparte baño que esta en la misma habitación, eso sí hay ducha-

 

TERCERO: La chica que me toco, que de caliente me quede, no sabía de masajes, solo movía las manos en la espalda.. nada más

 

CUARTo: todavía me duele la plata que pague.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fel reporte del colega, hace un mes tb cai, me embaucaron xq andaba con ganas y las minas se ponene a fuera de la GSC te pasan un ticket y como andaba con tiempo, pase, las minas reguleques noma, me gano la calentura y q estaba ahi, pero tal como dice el colega es incomodo xq solo hay como un biombo separador en la pieza, x suerte me toco solo, la masajita, en todo sentido regule, me arrepeinto de haber pagado 25 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora otra cosa jefe puede decirnos si las fotos son reales, sinceramente no creo qe esas fotos sean de ese depto que menciona, así serian truchas que es peor

 

Fadua de ser real esta como quiere y si hay o no separacion me daría lo mismo, ahora quien comparte conmigo así como se ven las fotos son mas de agencia scort que masajes

 

Dicen mala atención digan porque así son solo especulaciones!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun en espera de antecedentes mas fidedignos

 

Sin reporte no aplica casi nada a los comentarios son poco objetivos

 

 

El lugar es MALO, pero su Ud. quiere verificar, entonces vaya y convensase por si mismo. o mejor dicho clavese Ud mismo. No vale la pena hacer tabla, porquer la tabla es para evaluar a la mina, pero lo malo comienza cuando toca el timbre y vé que es un Departamento de dos ambientes, o mejor dicho una sala de recepción donde estan 4 minas y luego pasa al entre comillas "privado", donde es una pieza con dos camillas separada de un biombo metalico y paños y un solo baño en esa pieza.

 

Las minas no son de mi gusto, salvo que como dije andaba caliente y quise probar, allí concuedo con la tabla , pero la mina que era la mejorcita del lote no sabía hacer masajes y nada de nada en el sensitivo, mala la paja, y en sensitivos si que sé , ya que he estado con Katty de calle estado y lucia de paseo las palmas y otras más que son expertas en el tema , no se compara, es malo malo, o mejor dicho casi una estafa si uno mira la pagina web de ellos, nada de lo que dicen se hace.

 

Pero como dicen ver para creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me trata como novato? Mmm algo se de esto y se la relevancia de un reporte para formarse la imagen completa no solo generalidades

 

Perdoneme pero se que es que alguien con reportes o no ayude o perjudique, pero ojo si critico el ambiente he estado en súcubos de mala muerte horribles y la mina la lleva y es tremendamente caliente, o no oso???

 

Ahora bien si le fue mal es su tema y ayudandolo a sentir

 

Ahora algo que aun no menciona las minas son las de las fotos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, después que me falló el Plan A, el Plan B, iba hacia el metro y me dieron una tarjetita de Masajes Namaste. Para no perderlas todas, llamé y fui, tal como contó otro forero, el lugar es chiquito, los "boxes", están los dos en una habitación, separados por un biombo de mimbre. Cuando me lo mostraron, le dije a la niña que eso no me gustaba, "si no se ve nada", me dijo, pero nones, a emprender la retirada.

 

Ví dos niñas, una morena de chasquilla, de jeans, se veia rica, la otra una negrita delgada, bonita y un pellejo hacho a mano. Ojala las pudiera encontrar en otro templo para hacer la prueba.

 

De momento, next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que tienen curiosidad por el centro de masajes Namaste puedo decir con fundamento que si bien es cierto el lugar es chico, las musas son muy lindas, simpáticas y no son del ambiente, lo que me gusta a mi personalmente, es un lugar seguro, limpio, rico olor (inciensos) y no te encuentras con chicas de mala clase.

Por lo demás el servicio que estas chicas ofrecen es profesional, entiendase que no se necesita privacidad para ir a disfrutar de un exquisito masaje.

El lugar es chico pero acogedor, un ambiente algo oriental, muy linda la decoración, lo mas grato es la simpatía de las niñas, yo como cliente voy al menos 3 veces al mes, disfruto encantado de rico masaje dual.

 

Cuando tu llamas, las chicas te explican "claramente" en lo que consisten sus servicios, que esperan hombrecitos, ponerle lukas a unas chicas decentes para llegar a algo mas?? Pues no pierdan su tiempo vayan y paguen por putas ya que aquí no lo son.

 

Para los tipos que andan buscando sexo, claro, este no es el lugar correcto, así es que sean hombrecitos y dejen de subestimar a estas niñas.

Recomiendo este lugar 100% vayan y disfruten y no se dejen engañar por típicos comentarios machistas.

 

Camila, Fadua, Carla, Natalia son excepcionales y SOBRE TODO DECENTES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena la aclaración, pero si los demás anuncios son de sitios donde sí hay servicios adicionales, no sé si somos nosotros los que estamos en terreno equivocado. No creo que nadie haya dudado de la decencia de las niñas, las que dan los "otros" servicios también pueden ser igual de decentes. Indecente, para mi, es un narcotraficante, un político corrupto, un patrón explotador, etc. etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece dudosa la apreciación del colega German-seblack, fui personalmente, me atendí y mientras conversaba con una de las musas , me comentaba exactamente lo que se indica en el posteo del colega, que ellas son decentes, que la mayoría de los pelutudos , piensan q les vamos a dar algo mas etc etc, saben de los malos reportes de nemaste en la estokada y están molestas... " no se dejen llevar por comentarios machistas" me huele rara esta defensa.

Para ser objetivos , las chicas no son malas , pero en relación a servicio y lugar , MALITO, incluso si consideramos solo la calidad del masaje , deficiente. Y como dice un colega anterior , existen muchos templos y chicas igual o mas decentes, con una calidad de servicio extraordinaria por mas o menos Lucas , pero uno sale FELIZ.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que tienen curiosidad por el centro de masajes Namaste puedo decir con fundamento que si bien es cierto el lugar es chico, las musas son muy lindas, simpáticas y no son del ambiente, lo que me gusta a mi personalmente, es un lugar seguro, limpio, rico olor (inciensos) y no te encuentras con chicas de mala clase.

Por lo demás el servicio que estas chicas ofrecen es profesional, entiendase que no se necesita privacidad para ir a disfrutar de un exquisito masaje.

El lugar es chico pero acogedor, un ambiente algo oriental, muy linda la decoración, lo mas grato es la simpatía de las niñas, yo como cliente voy al menos 3 veces al mes, disfruto encantado de rico masaje dual.

 

Cuando tu llamas, las chicas te explican "claramente" en lo que consisten sus servicios, que esperan hombrecitos, ponerle lukas a unas chicas decentes para llegar a algo mas?? Pues no pierdan su tiempo vayan y paguen por putas ya que aquí no lo son.

 

Para los tipos que andan buscando sexo, claro, este no es el lugar correcto, así es que sean hombrecitos y dejen de subestimar a estas niñas.

Recomiendo este lugar 100% vayan y disfruten y no se dejen engañar por típicos comentarios machistas.

 

Camila, Fadua, Carla, Natalia son excepcionales y SOBRE TODO DECENTES.

 

 

Leamos bien este post. ¿No les suena que lo escribió una mina? Esto es lenguaje de mina, no de hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...