Saltar al contenido
Robertosep

Departamento por horas

Mensajes recomendados

Patureloasd; gracias pero mi interes es encontrar un depa que sea conocido y en lo posible que alguien pueda recomendar, especialmente por el tema de la peivacidad e higiene.

 

Se que existen muchos pero a los que he llamado son muy burocraticos y si aceptan reserva no te lo garantizan o simp'lemente no funcionan con reserva incluso hay varios que simplemente el telefono esta fuera de servicio. Tambien he ido a visitar algunos para conocer el ambiente pero son edificios nuevos donde hay mucha camara y conserjer.

 

Hace un tiempo atras arrende uno en Tenderini con Alameda y era muy confortable e higienico. Ademas el compadre del depa me paso la llave y se fue. Me pidio que cuando me fuera le deje la llave sobre la mesa y me retire. No lo vi mas ni el vio con quien me reuni en el depa. Lo ideal para mi es es encontrar algo similar.

 

De todas maneras se agradecen igual los datos de Moteles ya que a alguein le puede servir, inclusive tambien ami cuando sea de noche y no me preocupe tanto la privacidad.

 

 

Saludos y gracias nuevamente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...