Saltar al contenido
dirk

Reporte Rito's turno Am 14/3/11

Mensajes recomendados

Fui a eso de las 11:40 (recien abierto), y a la entrada me encontré con 2 chicas, una cuyo nombre desconozco y q está ahi no mas, y danielita, siempre tan simpática y con su ass tipo bubble q me gusta tanto jejeje. La invité al 2do piso, ya que para discutir a clásicos como aristóteles o contemporaneos como Hart o Ross, necesitaba la quietud de ese espacio. Despues de un rato le pedí que me mostrara el resto del local ya que hace un rato q no pasaba por ahí y no me acordaba mucho, su buena conversa mientras me mostraba el local, y así todo bien.

 

Consumo mio 2k, el de ella 4k.

 

A la salida habían 2 chicas mas, la dayana (ya conocida esa rubiesita, para mi gusto bien) y ella...tamarita....q decir de ella mas q: COSITA MAS RICA!

 

Bueno eso sería el reporte, ojala podamos organizar un vitupero tipo despues de almuerzo pa ir al ritos por el postre aprovechando que el turno am está de la media pa arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así poh, a mi también me ataka el Alemán ese .... cómo se llama el csm ese .... buueee, no me acuerdo y por eso también me doy mi vuelta por dependencias interiores de los templos .... claro que en tu caso .... cuidaíto con la sangre de narices .... wuajajajaja

 

Tamara, qué cosita má rrrrreeeeka ella y tan simpátika ....

 

No sería malo fijar luego una reunión/almuerzo para ir a orar a ese templo .... bien por el Café Rito's

 

Un abrazo amigo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...