Saltar al contenido
Lycan

Estefi

Mensajes recomendados

Tuve la oportunidad de "raptar" a Estefi en su paso por Temuco y aqui mi tablita para aportar al foro y dejar el testimonio para sus futuras visitas.

 

Nombre= Estefi

Edad= 18

Internet= El Foro LEK

Costo= 30mil la Hr Servicio Convencional

Lugar= Hotel

Conserje= No

Fono= El posteado por ella

Horarios= De 1pm a 2am

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No hay que empotarse pero aqui es peligroso

Estatura = 1.60 cms

Contextura = 6.5 Jovencita normal y curvilinea

Cara = 7.0 Al menos a mí me encantó, es Hermosa, ojos preciosos y una sonrisa de Angel acompañada de sus cabellos rubios

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = 6.5, Excelentes y sensuales

Tetas = 6,5 Medianas muy bonitas y suaves

Cosita Rica = 7.0 Muy limpia y sabrosa.

Culo = 6,5, Redondo y muy rico

Mamon = 6.5 Exquisita técnica

Movimientos pelvicos = 6,5 Se mueve muy bien y de forma sensual

Calidad de sonido= 6.5, Excelentes, naturales no fingidos

Anal = Consultar

Ambiente = 7,0 Impecable.

Atención= 7.0, Ella es definitivamente la chica más encantadora con la que he estado, te hace sentir muy bien como en el Cielo, muy simpática y tierna

 

Promedio Final = 6.7 Es bastante alto para quien está comenzando

 

Ya al contactarla ella fue muy simpática por el fono, quedamos en juntarnos y cuando la vi fue como volver a tiempos de la U, el sueño de estar con la más linda de la carrera o de toda la universidad. Me sentí como Rey al caminar junto a ella fui la envidia de muchos. Bromeamos y nos reimos como si fueramos amigos de siempre. ya al llegar al lugar ella procedió a ducharse y yo obviamente también. Luego comenzamos a coquetear como pololos sobre la cama, besitos sensuales y caricias, luego la excitación fue en aumento y nos besamos con pasión, ella se desvistió lentamente para mí y comenzé a besar ese cuerpo y esa piel tan suave que tiene, sus pechos estaban en mi boca mientras acariciaba ese rico trasero. Después comenzó un oral que fue creciendo en intensidad y variedad de movimientos, luego la giré y comenzamos un 69 muy intenso y del cual ambos gozábamos y ya excitado al máximo le pido forrito y comenzó a cabalgarme mezclando diversos movimientos como si bailara sobre mi. Luego ella de espaldas y a lo misionero comenzé mi ataque final, ella gemia y gemia y yo estuve unos 30mins en esa faena sin descanso hasta que estallé de excitación. Luego nos abrazamos completamente satisfechos y yo me sentía realmente feliz y afortunado de estar junto a tan bella mujer.

 

Estefi es un amor de mujer, a mi me dejó encantado con su simpatía, belleza y ternura, además de su sensualidad. En la cama es una fiera y te sorprende que siendo tan joven se maneje tan bien en el sexo. Yo estuve bastante tiempo con ella y debo decir que quedé completamente satisfecho. Un besito para ti mi bello angelito, gracias por tan grato momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, se agradece, se nota que quedó altamente satisfecho con la atención, la tendremos en cuenta en las futuras visitas a esta musa.

Solo una duda, la tabla la hizo con la mente y su cuerpo frios, sin la fogosidad del momento, ya que como ud. sabe al hacer una tabla al menos los primeros días posteriores a un estoke uno tiende a inflar un poco las calificaciones, solo eso me quedó dando vueltas.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, se agradece, se nota que quedó altamente satisfecho con la atención, la tendremos en cuenta en las futuras visitas a esta musa.

Solo una duda, la tabla la hizo con la mente y su cuerpo frios, sin la fogosidad del momento, ya que como ud. sabe al hacer una tabla al menos los primeros días posteriores a un estoke uno tiende a inflar un poco las calificaciones, solo eso me quedó dando vueltas.

 

saludos.

 

 

Bueno colega Buffon, las tablas obviamente son subjetivas, depende en gran parte de los gustos de el estokador. Aqui hay varias musas calificadas como las mejor de temuco en rankings etc, pero a mi no me han caido en gracia debido a su falsedad, poca empatía etc. En el caso de Estefi al menos conmigo todo se dió tal cual el reporte, depende mucho de la buena vibra que se dé. Asi todos tenemos una musa con la cual nos sentimos muy a gusto, en mi caso fue con Estefi, tal vez es porque es nueva en esto y todo en ella es natural, sin poses ni actuaciones falsas. Al menos para mi el servicio fue excelente :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es dificil que vuelva en el corto a mediano plazo, en todo caso le deseo mucha suerte y éxito en sus viajes por el norte, que siga tan simpática como siempre y que nunca cambie ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es dificil que vuelva en el corto a mediano plazo, en todo caso le deseo mucha suerte y éxito en sus viajes por el norte, que siga tan simpática como siempre y que nunca cambie ;)

Colega Lycan mantenganos informados.....se ve que esta al tanto de los movimientos de esta damicela ...jeje...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando Llegar El Viernes a Sus Tierras

Con Muchas Ganas Ya Que Aca En Copiapo Hace Mucho Calor

y Alla Muchooo Friooo Necesitare Bastante CALORCITO *

 

 

ESPERO ME LO DEN JEJEJE!!

 

BESITOS CON MUCHAS ANCIAS DE LLEGAR RAPIDO

 

 

 

BESITOS !

 

 

 

 

fono: 92713430

 

 

 

Stefi puedes indicar valores porfa....

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...