Saltar al contenido
sun_rey

Tengo ganas de hacerlo con una gordita

Mensajes recomendados

Hola foreros hot, y foreras ricas....

 

hago este post para que me orienten de la forma más civilizada posible, debido a que soy una persona de pocas experiencias sexuales con mujeres y se me esta dando la posibilidad con una mujer masisa, bien hot, me llama y quiere tener una relacion sin compromiso y segun hemos hablado, le encanta hacerlo y me tiene muchas ganas, lo malo que no hay lado para hacerlo, ando sin monto y ella tiene muchas ganas de chuparmela con todo....

 

Soy de Coquimbo... cualquier lado piola para su manoseo loco por alli me avisan....

 

PD: la mina me prende al 100% con su voz sensual, sus te... copa C y nos imaginamos como lo hariamos escribiendonos por face y vaya que quiere que le den bien rico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega llevesela al puerto y ni se va a sentir el olor a mariscos.

 

Ojalá le ayuden los colegas de la Cuarta con algunos datos de lugares piolas y sin pagar ningun peso pará saciar sus ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajjajaj,

 

genial eso de ser "orientado de la manera mas civilizada posible".....

 

Estimado, la forma más "civilizada" de comerse el plato tan suculento que le están ofreciendo es llevarla a un motel y punto.

 

Cualquier otro lugar no sería muy "civilizado" que digamos: la playa, una plaza oscura, el puerto, etc..

 

Saque el billete y llévela a un buen motel en la Cantera. Hay posteos que indican cuáles son los mejores.

 

En la ciudad (de Coquimbo) hay un par de moteles, pero...no muy civilizados..jajajjajja

 

Suerte y si no puede comerse todo el manjar, le puedo ayudar....jajajjja Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fuera tu me la llevaria al motel los lagos, cosa que tenga yacusi y sea bonito, buano a mi me gustaria llevarla alla, si o si tendrias que gastar sus moneas, lo oto seria que en tu casa no hubiera nadie, pero mira lo otro seria aca "$5.000 dos horas, $12.000 noche, habitaciones, baño, Lautaro 864 F: 225191" (sorry ose si aca admiten o no publicidad o links)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se tacaño y llevesela a un MOTEL, la amiga esta a entera disposición suya y Uds no quiere ni hacer el esfuerzo, mira un dato MOTEL TACORA 5K 2 horas, no es una maravilla, pero tendra privacidad, baño privado y aguita caliente, toallas limpia (pero como lijas eso si) y por supuesto el Ring.

Haga el esfuerzo su amiga se lo merece y sino comparta el datos que habremos varios interesados en atender como se merece a su amiguita y ahi le contamos......

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero de batallas, si bien lo que dicen los compatriotas es cierto, que no hay como tirar tranquilo en un motel, ahunque sea el mas callampa, pero siempre va a ser mas comodo que el el auto. y si quiere algun lugarcito mas o menos piola, con buena vista y techo estrellado, a ojos cerrados suba por el Km 465 San Marino hacia el fondo, donde encontrara unas de las mejores vistas de la region y amplias posibilidades de estokear sin ser percibido, espero le sirva mi consejo,

Moteles baratos en la cantera se encuentran por monton, si no me equivoco hay uno con jaccuzzi bastante barato con cartel afuera llamado millaray, si no leí mal 14 lucas 4 hrs, o algo asi, he sabido que el jaccuzzi es bastante grande como pa 4 personas ya que su musa es de tamaño considerable..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...