Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Tony Scott nos ofrece esta particular cinta que, por increíble que parezca, esta basada en hechos reales.

Un tren ha partido a máxima velocidad...sin conductor. Lleva en sus vagones suficiente carga mortal como para hacer pebre a la ciudad de Stanton. Desbocado como está, si no es detenido, el tren no podrá superar la curva de rieles en Stanton y se precipitará el desastre. Es una carrera contra el tiempo y dos conductores de trenes, uno veterano como Denzel Washington y un notavo como Chris Pine intentarán desesperadamente evitar lo inevitable...

La cinta se desenvuelve más que bien, a pesar de las pocas expectativas que había generado. Es divertida y bastante entretenida y a pesar de los diálogos obvios y la inevitable rivalidad entre los protagonistas, este filme te deja con un buen sabor de boca. Y bien por Tony Scott, que mantiene la dignidad mostrada en filmes como Enémigo Público, Marea Roja o El último boy scout.

Aprobada.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
La cinta se desenvuelve más que bien, a pesar de las pocas expectativas que había generado.

Chuuuucha, yo la dejé pasar aquí en Osorno precisamente por lo mismo: cuando ví el cartel me dije: "Esta huevá debe ser la típica "Máxima Velocidad"..."

Tendría que verla en DVD...

Pero en pantalla chica no es lo mismo.

Por la cresta...

Publicado

De acuerdo con Blade Runner...fui con pocas expectativas y me entretuvo un rato...buena pelicula para ver un fomingo por la tarde....de todas maneras las prefiero ver en el cine por lo que significa ver un tren descarriado.

Centauro

Publicado

Lamento diferir en opinión, pero definitivamente desde que el "Gordito" empieza a hablar por la radio sobre las rutas y lo que se viene, puede sin temor a equivocarme definir el desarrollo de la pelicula.

Me recordo a esas peliculas de antaño que utilizaban nombres como "La Nana Siniestra", o "El Mayordomo Asesino", etc.

Es cierto que de alguna forma el "scrip" permite ver razonablemente a denzel. Yde chris solo decir que ha mejorado, pero este tipo de peliculas solo rellenan un espacio en los CV's de cada actor.

Siempre, y como regla general aunque la película no cumpla mis espectativas la veo de principio a fin para poder dar mi opinión, y nunca me dejo condicionar por los comentarios que vienen en las tapas, y/o las notas de algunas portadas, ya que muchas de ellas son "calcas" de otros comentarios, muchas veces "transcritos" o redactados tal cual.

Solo decir que llena un espacio en mi repisa¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La verdad que es facil saber lo que vendra...por que son esas tipicas peliculas basados en hechos reales...solamente como es pelicula...le ponen mas de su cosecha...ya que el incidente fue en otro estado y no fue tan espectacular...!!!

En cuanto a la pelicula...esta bien para pasar el rato...Densel solido como siempre...pero eso nomas...nada como para recordarla en mi videoteca.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
[Chuuuucha, yo la dejé pasar aquí en Osorno precisamente por lo mismo: cuando ví el cartel me dije: "Esta huevá debe ser la típica "Máxima Velocidad"..."

Perdón, en realiad quise burlarme de "Rápido Y Furioso", el típico bodrio del cine chatarra.

¿"Máxima Velocidad" era esa de la Sandra Bulock con la Keanu Reeves, o no? Bueno, ésa fue muy buena.

Con respecto a ésta, igual voy a esperar su salida en DVD.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...