Saltar al contenido
TELO

ROMINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

R O M I N A

Estatura: 1.70

Telefono: 88665300

Medidas: 95-74-107

Valor: 20.000 Servicio Normales

Sector Santiago Centro

Horario Full Time

Romina2.jpgRomina3.jpg

Romina5.jpg

Romina6.jpg

Romina1.jpg

Romina4.jpg

TELEFONO 88665300

Valor Promo LEK $ 20.000.-Serv. Normales

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

wooooooowwwwww 20K....... la llamo de una!!!!! ta ricarda... adeas por primera ves en mi historia de estokador caliente soy el primero en postear... jajajajajaja

saludos colegas

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Se ve bien la chica, con unas buenas tetas y un pedazo de ortega de infarto. además a muy buen precio.

Se agradece el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Uffff... las dos primeras fotelis me mataron, el manso culillo, y tremendo par... de piernas laaargas... como pa que te apriete hasta dejarte seco. La voy a a gendar... la cago.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

ta rica la mina

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Señores, tengo cita hoy a las 18:30.

Hable con ella, es muy simpatica y ademas es Paraguaya.

Le pregunte si la de las fotos era ella y me contesto "Vines, me ves y si no te gusto no hay problema"

Con eso me decidi a visitarla, espero no pegarme el guatazo como algunos foreros.

Mandes sus vibras positivas muchachos.

Publicado

LE MANDO LAS VIBRACIONES A LA MINA NO A USTED ESTIMADO DANCE SI ES DE VERDAD LO TENGO QUE VER CON MIS PROPIOS OJOS

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Una consulta... que paso con mi comentario, y el de otro forero, en el que haciamos ver que Romina no es la de las fotos??? Porque se borraron??? me parece raro... quizas uno si, pero los dos??? que pasho???

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...