Saltar al contenido
caliente_hot

CAMILA de Sexo.cl

Mensajes recomendados

bueno ya la conocia pero con pelo nuevo me confundi la conoci en carlos antunes un depto que dejaba mucho que decear su atencion fue pesima en ese entonces muy fria mecanica solo sentia que deceaba que me fuera pa la casa la dura plata malgastada pero filo decidi no visitarla mas

 

pero ahora cai redondito fui a un depto en provi lindo pero entre la mire y me recorde que parece que la conocia me quede callado pero empeso como siempre esque no se que , no me gusta, esto eso otro haa la wea me indigne tome mis cosas y me fui eso si mas inteligente yo con platita en la mano ojo revisando cache que esta en la lista negra deberiamos actualizar no?

 

chao califas

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parese muy muy raro k te aya pasado eso pork hoy no trabaje estube todo el dia con mi novio .. mira yo se k alomejor te atendi mal pero k toto esto de inventar historias y mandarme mensajes amenasandome tu y todos los estokadores tiene mas k claro k lamentablemente en este trabajo la kimika influye mucho y contigo no la tube ....al contrario de otros clientes de la estokada k tengo y k soy yo misma lak les dice k no pongan comentarios defendiendome o diciendo cosas de mi pork es obio k tu vas a desir k es auto promo o cosas como siempre lo has dicho ... y en verdad nome molesta k ayas puesto k te atendimal lok sime molesta esk inventes historias y me mandes mensajes ! aki limitate a no molestarme mas por favor !

 

 

pd:lo del cambio de pelo no fue por el trabajo sino k fue netamente por el cuidado del pelo

 

bueno besitos a todos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya existe un tema abierto, por lo que su consulta se une con el post. En futuras ocasiones puede utilizar el buscador que se ecnuentra al pié de página. Si no encuentra nada relacionado con lo que busque, entoncés habré un tema.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...