Saltar al contenido
tobal

Donde está Nicole?

Mensajes recomendados

Ufff, hace tiempo que no pasaba por acá...

Hoy me di una vuelta por el Bora (entre otros locales jejeje), para ver si conversaba un ratito con Nicole, pero me dijeron que hace tiempo no va a trabajar y que no sabían nada de ella...

¿Alguno sabe que pasó con ella? ¿Se cambió de café? ¿Dejó de nuevo el mundo cafetero?

 

Eso nomas, saludos...

 

 

pd: supe que el NEGRO está de miedo... el viernes iré a darme una vuelta para ver que tal... saludos a todos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado don Tobal, mi modesta experiencia respecto doña Nicole me dice que cuando "zasparece" ó es por que se fue de viaje al Norte u otro lugar por mejores lukas (por tiempo limitado) ó simplemente se tomó unos días.

 

Lo que si le puedo decir es que no se fue del Café Bora en mala ni nada por el estilo. Por ello es dable pensar que puede volver. Yo asistí a "orar" a ese templo la semana pasada y no estaba.

 

Respecto el Café Negro, no baja su nivel, se mantiene parejito a buena altura y eso es muy bueno ya que no tiene esas desagradables subidas y bajadas de nivel cual montaña rusa de otros lokales.

 

Eso si, la sita Josefa, según me informaron, se fue para no volver .... veremos.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don TTN, muchas gracias por responder a mis consultas... y estaremos rezando a los dioses cafeteros que aparezca luego xD

Es verdad, históricamente aparece y desaparece a cada rato la Nicole... del PDA, Negro, Conde Burdeo, etc, etc.

En todo caso, eso le da un toque de misticismo... porque puta que es bueno volver a verla después y recuperar el tiempo perdido xD

 

Por otro lado, una lástima lo de Josefa... pero bien por el Negro que ha hecho un buen trabajo para mantener el nivel por tanto tiempo...

 

Eso nomás... esta semana tengo ganas de visitar alguna cafetera... pero sin Nicole no se me ocurre otro café donde encuentre un derriere de esas dimensiones... Ustedes dirán Rousmary en el paraíso (que tambien va y viene, está o no está a veces)... pero quiero saber si alguno tiene un datito nuevo sobre otra cafetina que tenga estas cualidades potonales...

 

Saludos a todos... es bueno volver a leerlos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien sabe algo de Nicole, si trabaja o no, algún contacto, face, etc, lo agradecería mucho. Tengo su celular, pero lo tiene siempre apagado, y necesito hacerle unas consultas.

Eso, espero no ser muy patudo, sólo quería saber si alguien por ahí me hace la paleteada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tobal, aquella vez que le respondí por la inasistencia al Café Bora de esta musa, seguí averiguando qué había pasado con ella y me comentaron que había tenido una desgracia familiar, pero después de eso, definitivamente esta lola desapareció de nuestro circuito.

 

Lo bueno es que ella siempre vuelve, por lo menos hasta este momento .... veremos.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES DE LA ESTOKADA TENGAN UDS UN MUY BUEN DIA, ME PRESENTO SOY FALCAO NUEVO EN ESTE FORO, GRACIAS POR SU ACEPTACION.

BUENO ENTRANDO EN EL TEMA DE NIKOL, QUIERO COMPARTIR QUE YO ME ATENDI CON ELLA MUCHAS VECES, Y QUE IGUAL QUE UDS ME GUSTARIA SABER DE ESTA PRECIOSURA.

YO QUE ANDO CASI A DIARIO POR LAS AVENIDAS DE VALPARAISO QUIERO DECIR QUE MUCHAS VECES E VISTO ESTA MUSA DE COMPRAS, Y CASI SIEMPRE LA VEO COMO UN POCO CUBIRTO SU ROSTRO POR UNOS GRANDES LENTES Y UNA BUFANDA, EN REALIDA NO ME HE QUERIDO HACERCAR A ELLA PARA NO INCOMODARLA PERO PARECIRA QUE NO QUIERE QUE LA VEAN. LA ULTIMA VEZ QUE LA VI ELLA TAMBIEN ME VIO A MI Y SE PUSO UN POCO NERVIOSA, QUIEN SABE QUE LE PASARA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...