Saltar al contenido
chakal69ymedio

Katalina (ex Adriana) De Lek - Daniela De Relax

Mensajes recomendados

Estimados

Aca va mi tabla, visite la señorita en cuestion, si bien, la atencion fue buen a no me gusto mucho ella fisicamente.

Nombre = Adriana
Edad = 25 estimo yo
Internet= LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158715-katalina/

Celular: 76764860
Costo= 30lk LEK
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Coronel con Suecia
Lugar= depto
Conserje= si
Fono=
Horarios= full segun me dijo, vive en el lugar
Comunicación: excelente, muy amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = +/- 165 CMS
Contextura = 5,5 gruesa no de mi gusto
Cara = 6,o bonita y pone cara de calienta mientras te lu chupa
Nivel de Photoshop= 5% ,la de las fotos es ella, sin mebargo las fotos y el corset hacen que una la vea con cintura mas delgada de lo que realmente es
Trato: Coqueta, cariñosa y educada.
Besos = 5,0 piquitos
Tetas = 6,0 grandes pero blandas eso si te deja manipularlas
Culo = 6.0 + grande algo blando en cuatro y con la mini de mesclilla se ve rico
Pussy = 6,0 depiladita,no permite introducción de dedos
Mamón = 6,0 con condondon, pero te pone una cara de caliente.....
Movimientos pélvicos = 5,0, ella arriba muy buena, ella abajo ahi no mas
Calidad de sonido= 3,0 no hay
Anal = No realiza
Ambiente = 6.0 muy limpio
Atención= 7 muy amable y simpatica
Promedio Final = 5,7

Saludos

Chakal

fotos insertadas por Rocazo:
16472861_301666_medium.jpg 16472862_301681_medium.jpg

r 3559

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte mr. chakal69ymedio.

 

Información actualizada directamente desde el campo de batalla.

 

Con comentarios de la incursión su reporte sería completo.

 

Let´s rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca van algunos comentarios, La señorita en cuestion atiende en su departamento en Coronel con suecia, el cual es bastante decente, te ofrece ducha antes y despues de la batalla.

Me recibio con la misma mini de mezclilla que sale en la foto y la misma polera, ella es bastante atractiva de cara (tiene una cara de caliente... y cuando te lo chupa y te mira a los ojos UFFF!!!!!!!), es muy amable en su trato, y se entrega inmediatamente, no tiene problemas con experimentar con posiciones siempre y cuando "no le duela".

Un reparo que debo dejar patente reparo es que en las fotos su cintura se ve mas diminuta de lo que es producto del corset que viste en las mismas, a mi me gustanb mas delgadas y esta es mas "gusto de camionero", todo bien grande. Ricas tetas, grandes algo blanditas pero te deja jugar tranquilo y manipularlas a tu antojo. tiene un culo grande y darle en esta posicion con la faldita puesta es todo un espectaculo.

Finalmente y como conclusion , esta rica, es amble y educada, muy entregada. Creo que es una muy buena alternativa para los que los colegas que gusten del formato "medium" a "large"

 

Lo unico realmente bajoneante es que aparece publicada en otros portales con un valor inferior al registrado en nuestro magno foro

 

 

Saludos a todos los colegas

 

Chakal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta chica el mes pasado. Pero me tinca que no era la misma por que no se pareceia en nada a las fotos, es mucho mas rellenita tal vez justo ese dia la suplantaron, bueno el paso que al final me fui mas decepcionado que la cresta les comento

 

Primero la chica no se parecía a las fotos, pero me quede pro que igual tenia su que se yo.

Luego la mina no daba besos y peor aun no se dejaba tocar nada, quería tocarle suavemente su conchita y me dijo que no que ahi no, pff se me quito toda la calentura al final le dije que no había feeling y que mejor me iria en pro del tiempo de ella y el mio, no habían pasado ni 15 minutos asi que le pregunte si podríamos llegar a algun acuerdo con la tarifa en ningún momento pense en hacerme el wn, solo que como habíamos estado tan poco tiempo y no habíamos hecho nada (ni siqiera lo chupo) pense que podría aceptar sobre todo por que cuando llegue me pregunto si venia por la horita o solo por media hora, pero me dijo que no bueno filo dije, ya casi saliendo y al verla en toallita y pensando en que había perdido mi plata mi amigo se entono y me anduve calentando si que le agarre la raja y le dije vamos pero me saco la mano y me dijo que ya no que tenia que irme que para la prox. me hacia una atención, que prox. si ni cagando vuelvo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace un tiempo me atendí con esta señorita...

bueno la verdad la escribo en mi reporte, espero les sirva

 

Nombre = Katalina (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158715-katalina/)
Edad = yo diria unos 28 o 29
Internet = LEK
Costo = $30.000
Nacionalidad = Colombiana
Lugar = Depto

Conserje = Si, toma datos pero no pide carnet
Comunicación = Buena comunicación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =Nada
Contextura = 5,0 Un par de cazuelas extras, no como para no darme vuelta a mirarla pero mucho peor que sus fotos
Cara = 5,0 sin ser fea no era la cara mas hermosa ademas se veia mucho mayor que 25
Nivel de PhotoShop = 30% deja bastante que desear
Trato = 6,5 la muchacha era bastante agradable, el problema fue que cambio algun par de cosas
Besos = 1.0 soy de los que se enciende con besos cuando llame y cuando entre pregunte si daba besos me dijo que si, cuando estabamos ahi solo piquitos
Tetas = 6,0 definitivamente su punto fuerte lo que si apenas me dejo jugar con ellas
Culo = 5,5 bastante bueno daba muy buena imagen al estar en 4
Pussy = la verdad es que despues del bajon de los besos ni me acerque .
Mamon = 4,5 C/C mucho diente y pocos labios
Movimientos pelvicos = 5,5 arriba de uno se movia bien manejaba bien los ritmos .
Calidad de sonido = 4,0 fome
Anal = no aplique ni pregunte
Ambiente = 5,0 depto piola, el agua salia "quita de hielo"

Atención= 3,0 definitivamente lo peor completamente pauteada y rutinarea se notaba completamente que quería terminar luego ningún interés que ni ella ni uno disfrutara solo rápido y para la casa

Promedio Final = 4,6

Ni un brillo de entrada muy simpatica, como dije pregunte por los besos me dijo que si ningún problema pedí ducha la cual como comente no tenia agua calente aunque tampoco estaba fria "quita de hielo" . cuando empezo la accicon me acerco y ella me da un piquito no me hago problema pensanto que solo es para parti mientras yo le toco los pechos rapidamente ella me toma a mi amigo y juega con el para que se pare apenas muestra signo de riguides aplica condon y empieza a chuparmelo con bastante uso de los dientes tanto que le tuve que pedir que parara por que pasaba de placentero a doloroso, bueno al poco rato se sube arriba mio y sube baja hasta que obviamente vino lo inetable, en la segunda patita parte mas o menos de la misma forma, ahora pido perrito para controlar yo el ritmo ahi fue mas entretenido, pero a esas alturas la verdad ningun brillo, cero ganas de jugar y ningun interes con nada, quiero atribuirselo a que me dijo que tenia mucho frio quizas por eso queria que me fuera luego para abrigarse y acostarse, la verdad no se tampoco volveria para darle una segunda oportunidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...