Saltar al contenido
Javigon

Adios a todos

Mensajes recomendados

Bueno amigos, en este caso no sé como se dice, pero cuando una chica se retira lo llaman "colgar el colaless", esto es algo parecido visto desde la otra vereda.

 

Luego de recibir un noticia que esperaba no recibir, debo decir que para mi se acabó el webeo por muuuxo tiempo, no creo q sea definitivo, pero si por muxo tiempo, no me voy a mentir, si me conosco pero tengo claro q menos de un año no será, posibilidades de reincidencia?? sólo una opcion, pero creo q ni aún así.

 

asiq por ahora me despido de los foreros q conocí en el asado y en uno q otro "evento forístico" y obviamente de las chicas con las q estuve y con las cuales lo pasé suuuuper bien, en especial una ultima q conocí.

 

ahora mis Cabezas estarán puestas donde deben estar... ( perdón dije mis cabezas) ...es mi Cabeza estará donde debe estar, con un sólo objetivo en mente.

 

asi que hasta la próxima ...ahí se ven.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, en este caso no sé como se dice, pero cuando una chica se retira lo llaman "colgar el colaless", esto es algo parecido visto desde la otra vereda.

 

Luego de recibir un noticia que esperaba no recibir, debo decir que para mi se acabó el webeo por muuuxo tiempo, no creo q sea definitivo, pero si por muxo tiempo, no me voy a mentir, si me conosco pero tengo claro q menos de un año no será, posibilidades de reincidencia?? sólo una opcion, pero creo q ni aún así.

 

asiq por ahora me despido de los foreros q conocí en el asado y en uno q otro "evento forístico" y obviamente de las chicas con las q estuve y con las cuales lo pasé suuuuper bien, en especial una ultima q conocí.

 

ahora mis Cabezas estarán puestas donde deben estar... ( perdón dije mis cabezas) ...es mi Cabeza estará donde debe estar, con un sólo objetivo en mente.

 

asi que hasta la próxima ...ahí se ven.

 

 

Cuenta la firme... se te dio vuelta el paraguas?? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta Ross... ¿que te pasó, socio? ¿te enamoraste y/o empotaste de alguna musa? ¿vas a ser papá? ¿te llamó la bruja a rendir cuentas?

 

Sea cual sea el motivo de tu retiro, mi primer comentario sería (por experiencia propia) que los retiros anunciados rara vez duran mucho tiempo. La carne es débil, y uno siempre termina volviendo a las andanzas.

Bueno, amigazo, no te conocí, pero me pareces un buen chato, que siempre aportó al foro con sus experiencias y reportes. Sea cual sea la razón de tu retiro, solo me queda desearte mucha suerte en tu camino, y que tengas buenas noticias al final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, por lo que pudimos compartir en el asado usted se ve un chato buena onda, no sé las razones de su retiro pero por lo que puedo intuir debe centrar todas sus energías y esfuerzos en lo que se le viene por delante, me deja un poco confundido porque si es lo que yo creo, a pesar de ser una noticia inesperada, a la larga es un motivo de felicidad así que echele pa delante no más, pero no se pierda del foro, si con postear no significa que va a reincidir y cuando esté pasando por problemas piense siempre que aquí estamos para apoyarlo, si esto es como una gran familia de califas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ross nada que decir aparte delo que ya te han dicho, los que te conocimos, creo que concordamos que eras buen chato como dijeron mas arriba.

 

concéntrate muy bien en tus asuntos y esperamos volver a verte por estos lados o por lo menos visítanos de ves en cuando, estaremos esperándote

 

saludos suerte, éxito y fortuna en tu camino.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andaba de paso por estos lugares y pasaba a saludar a mis ex compañeros y agradecerles sus comentarios

 

 

Chuta Ross... ¿que te pasó, socio? ¿te enamoraste y/o empotaste de alguna musa? ¿vas a ser papá? ¿te llamó la bruja a rendir cuentas?

 

Sea cual sea la razón de tu retiro, solo me queda desearte mucha suerte en tu camino, y que tengas buenas noticias al final.

 

es medio vidente usted don vilu, naa, no se si tanto, aun. pero entre todos los motivos (economicos, profesionales y amorosos) lo destacado es uno. gracias por sus palabras.

 

como ud dice, espero volver con buenas noticias al final.

 

 

Amigazo, por lo que pudimos compartir en el asado usted se ve un chato buena onda, no sé las razones de su retiro pero por lo que puedo intuir debe centrar todas sus energías y esfuerzos en lo que se le viene por delante, me deja un poco confundido porque si es lo que yo creo, a pesar de ser una noticia inesperada, a la larga es un motivo de felicidad así que echele pa delante no más, pero no se pierda del foro, si con postear no significa que va a reincidir y cuando esté pasando por problemas piense siempre que aquí estamos para apoyarlo, si esto es como una gran familia de califas.

 

Saludos

Tio yubini, gracias por sus comentarios sabio estokador jaja, asi es, tengo q concentrarme full en lo mio y hasta ahora vamos por buen camino todo saliendo a la perfección, si sigo asi me rajo con el foro.

 

y si, tiene razón con eso de q con postear no significa recaer. asi q como la firma de vilu seré estokador retirado, pero forero, no tan activo, pero forero igual, mi cuenta aquí va estar y si recaigo lo sabrán, porque es lo q corresponde

 

 

y esta siempre sera su casa!

 

gracias Rafa, buena onda.

 

 

creo que concordamos que eras buen chato como dijeron mas arriba.

o por lo menos visítanos de ves en cuando, estaremos esperándote

 

saludos suerte, éxito y fortuna en tu camino.....

gracias por lo de buen chato...esto ultimo me gustó, vamo por ahí

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que nace chicharra muere cantando.

Ross, te doy un mes.

 

apostamos?? he tenido suerte ultimamente. compañero, yo me volví en chicharra en el camino y nunca metí tanto ruido tampoco. jaja saludos.

 

 

ESTIMADO COLEGA,QUE TODO LE SIGA SALIENDO BIEN,SIEMPRE TUVE UNA BUENA LECTURA DE SUS TABLAS QUE ME LLEVARON SIEMPRE A BUEN DESTINO Y MUCHA SATIFACCION.DESDE YA GRACIAS. COMO SE DICE SIEMRE TIENE SU CASA EN LA K8

me alegro de haberlo guiado a buen destino, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, en este caso no sé como se dice, pero cuando una chica se retira lo llaman "colgar el colaless", esto es algo parecido visto desde la otra vereda.

colgar el condón?

 

 

Luego de recibir un noticia que esperaba no recibir...

noticia que llora, come y caga??

 

 

suerte!... nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Ross, extrañamente a pesar de no conocernos personalmente, da igual un poco de pena su desicion, pero si es para mejor, pongale no mas.

Todo en la vida pasa por algo, mucha suerte en tus desafios proximos y nos seguiremos viendo( aunque sea poco) en el foro.

no puedo despedirme sin agradecerle portan buenas tablas y relatos que me ayudaron mas de una vez.

 

GRANDE MASTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECAIIIIIIIIIIIIII!!

 

por la cresta, esto de ver la billetera llena me hizo recaer, antes pidiendo promo estudiante y ahora... como cambia la vida jaja. recaí y empotado q mejor jaja ahí la hice wena.

 

en el dpto de la kattya "me van a dejar" (q patúo) en la ruina antes de lo pensado, pero la verdad es que no me importa. volví, pero como estoy empotado con ese dpto seré fiel allí, el infierno tendrá q perdonarme pero encontre mi 2° hogar en dpto de Kattya. jiji

 

bueno compañeros volveré con mas noticias pronto...

 

Pd: webeen nomá, con mi retiro. tenian razón. los retiros anunciados no funcionan.

 

aguanté fuera menos que un... no se q decir ya nos vemos.

 

ahora a cambiar mi firma jajja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les dije....

 

yo también he pasado por periodos largos de abstinencia de este

deporte extremo, pero de ahi a anunciar mi retirada ....

 

sin comentarios, solo que su retorno era esperable.

 

X2

 

Mejor haga como yo.. diga que esta enfermo!! jajajajaja

 

 

no enserio wn... toy pa la zorra!.... q mier....

 

 

ROSS... no teni ni un brillo, falta de voluntad y poco compromiso con tu decision!..... a mi me pasa todo el tiempo con mi billetera llena ajajaja por eso mejor me quedo piola!

 

Welcome Again !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...