Saltar al contenido
granchuto2.0

renace las cucardas

Mensajes recomendados

Socio hoy en la mañana me comunicaba con un colega que trabajamos juntos en arequipa y entre conversa y conversa me comentaba que estuvo en tacna y paso a las cucardas y que estaban bien buenas las muchachas y que ahora se publicitan por facebook y ponen fotos de las niñas nuevas en fecha estan hay y el numero de la habitacion tambien me comentaba que van a implementar una tarjeta vip que va a tener muchos beneficios un de los cuales es que por cada 9 incursiones la 10ma es gratis bueno y aca le dejo el link http://www.facebook.com/pages/Cucardas-Tac...171794939507781 esperando que la informacion sea de gran utilidad me despido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un par de días, el problema es que llegué muy temprano, eran las 16 hrs allá y aún no estaban todas las piezas ocupadas, además la 23 que comenté en otro post ya no estaba, asi que igual fome. Puntos rescatables: Volvió Maricielo en la pieza 11 y en la 3 está una mina que hace chorrocientas posiciones, recomendable igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las cucardas siempre hay algo rescatable, a veces hay mas a veces menos, pero siempre nos podemos salvar, es bueno ir a esa hora de las 6 hora peruana, ya que si uno va al principio no estan todas las minas disponibles y van llegando de a poco, ojo que venus al lado tambien es carta, pero hay menos donde escoger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER ME PEGUE SU VUELTA

TEMPRANO SI

 

RECOMENDABLE PIEZA 46-47 PRIMER PASILLO AL FINAL CERCA DEL BAÑO

Y 41 AL PRICIPIO DEL SEGUNDO PASILLO

 

FRENTE A LA 41 HABIA UNA NEGRITA NO ME ATENDI CON ELLA PERO POR LOS COEMTARIOS DE PASILLO

LAS HACIA TODAS.

 

YA AL FINAL ME DI CUENTA QUE TODAS LAS PIEZAS TENIAN NIÑAS Y MUCHAS NO CONOCIDAS POR MI

 

PRECIOS

2 SOLES ENTRADA

15 A 20 DEPENDIENDO DE LA NIÑA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...