Saltar al contenido
Elpadrino

Café Catitas II

Mensajes recomendados

Bueno, hoy me las empine hacia la diagonal del weon que escribio el quijote y fui directo al catitas.

Mer atendi con jaky, ufffffffffffff que tetazas.........me dia rellenita pero no fea.

por 5000 lucrecias hice mamografia, digitalización y hasta me sacaron a llorar al niño ...........

 

recomendable pero salis hecho mierda...................

Editado por Jetson
Estandarización de Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Elpadrino hubiera sido más clarificador aportar con una tabla de reporte y un pequeño comentario del local.

 

El local está ubicado en la Diagonal Cervantes. es el unico qué no tiene nombre.además es justo el qué está al medio de todos lo demás locales.

 

En ese local está una chica qué se llama Andrea, una flakita bien buena, con unas lindas mejillas y unas lolas muy de acuerdo a su contextura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamaño movimiento telúrico con epicentro en el papi del quijote....

Voy a tener que darme una vueltita por esos lares..., pero antes podría dar mas info de las otras niñas del local o mejor aun una tablita.

Muchas gracias..!!! a ElPadrino por la información sismológica entregada.

 

Sl2, Odette-Odile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por dar jugo, pero me parece que no deberian haber sacado el nombre de la jaki del titulo del post... estoy casi seguro que el post hace referencia a ella mas q al local, aunque no haya hecho tabla si quieren yo la completo ya que fui victima de la jaki y le tire el dato a don papy cuando dijo q soltaramos la papa ese fue mi dato corroborando a don capitan planeta. Aunque yo fui hace caleeeeta ya que esta chica hizo revuelo en un foro vecino muajauaajaua

 

Datos:

 

Café: Catitas 2

Coordenadas: Diagonal del escritor

Turno: creo que completo yo fui a la hora del lunch

Costos: 1k / 2k

Local: Oscuro pero no es chico, casi sin musica y con banquitos regalones... es HARDCORE

Chicas: yo vi 3 esa vez

Nota Chicas: 5 escala kmkz

Actitud Chicas: 8 (7 maximo) ahahahaha ... es hardcore la jakie con 2 consumos sales livianito

 

Eso nomás el resto se lo dejo a los kmkz de corazon

 

Cheers!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el dia martes y mañan hago la tabilta estube con caty pero es una maquiena de los consumos al tercer consumo hace ualgomas dato po mp

Traducción libre: la xica, al tercer consumo hace algo más (bonus track), dato por MP

 

Estimado.

Bienvenido al foro. Pase a presentarse por acá: Me presento en sociedad Kafetera

 

Juegue y disfrute. Y no olvide la tabla respectiva.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el dia martes y mañan hago la tabilta estube con caty pero es una maquiena de los consumos al tercer consumo hace ualgomas dato po mp

 

Compañeros sean mas comprensivos con don Hylander, el hombre lleva cuatro años registrado en la estokada y este es su primer mensaje, si ustedes lo tratan asi van a pasar cuatro años mas para que vuelve a reportar. ¿No habra andado estos cuatro años en el extranjero y se le olvido el Español?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable la traducción de Rurouni ... apuesto a que leía los post binarios sin necesidad de traductor.

 

 

Anímese con el reporte completo, don hylander.

Obvio. Como dice el dicho: sólo hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...