Saltar al contenido
TELO

MACARENA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A C A R E N A

SOY MUJER MUY GOLOSA,SIMPATICA, CARIÑOSA Y MUY PERO MUY CALIENTE,ME ENCANTA EL SEXO ORAL (HACERLO Y QUE ME LO HAGAN) CLARO QUE CON MUCHO AMOR,SOY FANATICA DE LA AMERICANA,Y TE CUENTO QUE SOY MUY JUGUETONA CON MI COLITA,HAGO SEXO ANAL,TE ESTARÉ ESPERANDO EN SIERRA BELLA, BESITOS MACARENA..

Edad 26 años

Estatura: 1,70

medidas:

Macarena1.jpg . Macarena2.jpg

Macarena3.jpg . Macarena4.jpg

FONO: 02 5567989 celular 99912712

SERVICIOS:Atencion Normal..con americana ...completos adicional

Ubicación Sierra bella con Matta

HORARIO DE ATENCION DE 10 DE LA MAÑANA 9 DE LA NOCHE

Valor normal $ 25.000.-

VALOR PROMOCION de 11 A 15 HRS $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

1.70.. y tremendo cuerpo. Super.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Se ve bien buena la chica, con un buen trasero y a modico precio.además muy jugada en su presentación.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

...algun reporte?

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Sierra bella con marta

La llevaaaaaa!!!!

por lo que he leido por ahí, no la lleva na' compadreee!!! la llevava, ahora ya no!

Publicado

Buena promo

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...