Saltar al contenido
poniente

La Casa de Andromeda

Mensajes recomendados

En referencia a los controles sanitarios debe consultarlo especificamemte con la chica que ud elija , por mi parte lo felicito que se ocupe de preguntar por los controles sanitarios de las chicas que vaya a visitar , ojala poco a poco por lo menos nuestra comunidad estokadora siga su ejemplo.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cOLEGAS ESTOKADORES, MI CONSULA

 

Estimado "poniente" todas sus consultas son válidas, lo que si le recomendaría es ajustar su compás hacía el norte y dar una leída al "Reglamento del Foro" para que vea lo relacionado al uso de mayusculas.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cOLEGAS ESTOKADORES, MI CONSULA

 

Estimado "poniente" todas sus consultas son válidas, lo que si le recomendaría es ajustar su compás hacía el norte y dar una leída al "Reglamento del Foro" para que vea lo relacionado al uso de mayusculas.

 

Atentamente,

 

Emx

 

 

OK, ahora, me queda claro el tema del uso de las letras mayusculas, no lo sabia, me disculpo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cOLEGAS ESTOKADORES, MI CONSULA

 

Estimado "poniente" todas sus consultas son válidas, lo que si le recomendaría es ajustar su compás hacía el norte y dar una leída al "Reglamento del Foro" para que vea lo relacionado al uso de mayusculas.

 

Atentamente,

 

Emx

 

 

uy la moderación empezo a apretar el cinturon jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores quien mejor que yo,para dar fe de la casa de andromeda,

mi estimado poniente...... junto con el agrado de saludarle... quiero aclarar que en nuestra casita se mantiene todo en orden y por supuesto que la limpieza tiene prioridad.... en eso nunca fallamos.... en cuanto a la higene de las chicas.... nosotras vamos constantemente al medico y utilizamos jabon gel, toallitas humedas, condon de buena calidad , desinfectante de superficie .... etc etc..... me atreveria a decir que en relacion a otros lados que conosco somos bastantes rigurosas con lo que se trata de higene.....

 

bueno sin otro particular... me despido con un besote gigante.... y esperando que sus dudas sean aclaradas...

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ecole!!!!!!!!!!!!!

si este mundo el 2012 se va a acabar, ai voy a aprovechar de estokar y estokar que este mundo se va a acabar, sin importar el gasto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solito en la habitación

Esperando que por esa puerta

Ingresen nuestras dos

Musas Natalia y Romina

Luego mas detalles de la batalla

Aunque la contienda es desigual

A morirrrrr

 

jajaja trasmitiendo en vivo y en directo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajkajkajkajkajkajkakja... ta wena, corresponsal en vivo y en directo, desde las trincheras... no vaya a perder un ojo como Santiago Pavlovic o alguna otra parte del cuerpo po colega... ajkajkajkajkakja

 

A lo mejor perdio el dedo gordo de la mano derecha y no pudo reportar.. ajkajkajkakjajka

 

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos un saludo de este estokador acabo de encontrar esta genial pagina y vaya curoseando la pagina hay muy buenos comentarios y datos, soy nuevo en la region vengo del sur, de la novena region, saludos a todos bueno y en especial a Romina, que espero poder conocer en algun momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...