Saltar al contenido
machucax3

27 febrero

Mensajes recomendados

bueno como ese dia era tan especial tenia que celebrarlo desde antes a eso de las 9 pm del

dia 26 febrero tenia ganas de la malda y en eso me puse a llamar y di con una peruanita

que nos juntamos en el Themoon rica la tonta se lo trago todo mas ensima con repeticion y mas del tiempo

que esta cancelado lo no queria soltar y luego termiando se va.

Y eso todavia tenia mas ganas de celebrar el 27 febrero y en eso luego llamo a Ambar se presenta al motel

resulto ser una veterana perdi el estusiasmo asi que la mande a juvilarse chao ni loco.

Luego me fui del motel y segui llamando a mas contactos sin resultados desanimado fui a la plaza de las concentradas a ver lo que estaban haciendo

luego de eso fui a lugar llamado ensueño me abre una mina terrible pesada y me dice : YYYYYY con quien te vay a atender conmingo o con la cabra que esta acostada ahi.. Con un tono fuerte me hablo como exigiendome dije chao nomas..

luego terrible desanimado me fui y en eso como 3 am DEl 27 de febrero me fui a dar a una vuelta a un mendito lugar donde me lleve una gran sorpresa

se presento una rubia despanpanante que ese momento paso en camara lenta rubiecita de ojos claros con una carita angelical que no lo dude ni un minuto en atenderme con ella demas era mi fantasia estar con alguien asi terrible rica apretadita echa a mano sin estrias de haber tenido un hijo y mas ensima 20 añitos una muñequietA se movia como una diosa me gustaba verla a los ojos en ese momento .....

mejor no sigo contando porque me estoy estusiasmando de nuevo y a mas ensima era su ultima noche porque estaba juntando plata para su matricula

pero dijo que iva a volver y cuando vuelvo voy a ser el primero en presentarme...

pero lo malo esque ahora estoy trabajando en santiago y aqui es deficil elegir y mas ensima sin conocer luego les presentare nuevos reportes desde santiago. y volvere a Talca para atacar de nuevo con mi diesa

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "machucax3" estan bien resumidos sus comentarios, y aunque trae información, no reulta tan relevante ya que hay algunos puntos que no le sirven de mucho a otros.

 

Sería conveniente que en para su próximo resporte considere la incorporación de la "Tabla de Reportes" que permite a otros usuarios del foro ver sus calificaciones con respecto a la atención de las chicas.

 

Le dejo el ejemplo, el cual después solo será copy>paste

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...