Saltar al contenido
estokado69

Dato de travestis de iquique porfa!

Mensajes recomendados

MMM bueno me presento, soi de iquique ... -tierra de campeones ;D- , me considero hetero, pero por alguna razon, me llaman mucho la atencion los travestis, nunka e estado con uno, y no estoi muy dateado, de como ubicarlos aki en iquique... bueno compañeros, por lo q eh visto en otros temas, ustedes conocen mucho mas este asuto q io, me gustaria que me dieran algunos datos, para iniciarme en este asunto xDD ...

 

asta ase poko, habia pensado en acudir con Fanny, pero despues de lo q vi en los comentarios del foro me arepenti xD, me gustaria el dato de alguna trava limpiesita, ( supongo q ustedes saven cm esta la caga aka en ikike cn el sida), confiable, y bueno , que sea activa xDD... aunke disen q la primera ves duele muxo xDD hahjahj bueno, pero en vola, saludos a tod@s ... espero sus respuestas compadres :=)

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas, busko travestis a pago en iquique, ya q no puedo encontrar en los diarios, soi nuevo en esto, ojala me ayuden, y paso tamb el dato, de q busko a una travesti de closet, que quiera iniciarme cm pasivo, tengo mi trasero viirgen, solo dejeme msn :) saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...