Saltar al contenido
Jota_R

Necesito un consejo

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos los lectores de este afamado foro, primero que todo me presento... Jota_R, mucho gusto...

Hace un tiempo atras vine a Concepcion y gracias a este foro fui al Negrita 2.0, el cual me gusto mucho... en especial la atencion de una femina de aquel local... El asunto es que fui a las coordenadas de este café, Ohiggins cerca de Prat y ya no está alli... si aun existe me pueden orientar la ubicacion de dicho antro?

Ademas si no es mucho pedir, me podrian dar unos datitos de otros cafes... no conozco bien la vida cafetera en la region, pero si van a santiago encantado les compartire mis experiencias y es mas... los acompañare jajaja...

 

De ante mano muchas gracias contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito...el cafe en cuestion esta en las mismoas coordenadas que le dijieron la vezpasada que visito consedcion...el unico detalle esque abre como a las 7:30 - 8:00...

 

 

PAse y lea el reglamento mi estimado, de hecho le pondré una extracto de el que le puede orientar...

 

"Registros Múltiples

Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta. Aquí la razón del porqué:

 

Un miembro que tiene múltiples cuentas no lo hace de buena fe. Si un miembro resulta tener más de una cuenta, la más reciente será suprimida, así como obtendrá una advertencia (warning). Intentar registrar otro nombre resultará el permanente acceso denegado al foro. Un miembro ya prohibido para acceder al foro, que intente registrarse bajo una nueva cuenta, será baneado por siempre, no podrá ser capaz de acceder al foro y será reportado a su proveedor de internet (ISP). "

 

 

 

p.d: Por ulltimo le informo que ningún miembro del equipo de moderación lo ha baneado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...