Saltar al contenido
Brad Pit

Top Platinium

Mensajes recomendados

hace algunas semana fui al Top Platinium de Concepción y Conocí a Javiera...una boluptuosa mujer de ojos verdes y muy simpática...y se me perdío su teléfono, alguien sabe de ella. Si alguien ha estado con ella, cuentenme como es de ardiente, yo llegué sólo hasta el privado del segundo piso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

CON EL TIEMPO FUI APRENDIENDO PERO SOBRE TODO ME GUSTA CUANDO ALGUIEN NO SE HA PRESENTADO Y LAS QUIERE TODAS. SOY SIMPLEMENTE UN SEGUIDOR DE ESTE FORO YA Q LAMENTABLEMENTE POR TIEMPO NO PUEDO PARTICIPAR..,... PERO LE DOY UN CONSEJO HANTES QUE SE LO MANDEN A GUARDAR PRESENTESE PRIMERO Y VERA Q NADA PASARA..

 

 

SIN CONOCERLO UN LLAMADO AL RAFA

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

:banned2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como ultimamente he estado medio retirado de las pistas stokeriles he andado dando vueltas por varios night club, pero anoche fue mi graduacion de estos mismos, habia conocido varios en la region y por todo chile , asi que anoche sin querer estando en el barrio estacion me dieron ganas de ir a darme una vuelta por hay ,primero me fui al mujeres de lukro ,buen local,el copete de acuerdo al mercado y las minas ,bueno las minas pa todos los gustos ,altas chicas, gordas,morenas y rubias en realidad pal gusto del consumidor,pero yo queria mas y como ya me habia tomado algunas copas me envalentone y parti pal mitico club de barrio norte jojojojojo

 

llegue alla ,pague mi entrada(10 lucas) y directo al paraiso asia mucho que no estaba en un lugar donde no hubiera ninguna mina mala ,todas muy pero muy ricas me siento en uno de los privados que tiene para ver mejor el show, de excelente nivel y las minas uffffffffff salio una mina que se trepo por lo menos unos 5 metros por el tubo he hizo su gracia arriba ufff no haber sido caño jajajajaj como subia y bajaba esa mujer, mientras yo soportando las embestidas del enemigo tratando de sacarme algun trago, no miento que estube apunto de sucumbir varias veces frente al enemigo a veces hasta con fuego cruzado de a dos tratando de vencerme pero hay firme hasta que por escenario se asomo un verdadero angel """"y ahora el show de deboner""""" se anunciaba por los por los parlante,ufffffff que cosa mas exquisita una cara de muñeca y un cuerpo hecho a mano por los mismisimos dioses ufff y como se movia en el escenario un espectaculo realmente de otro planeta( o era que ya me estaba entrando agua al bote jajajajajaja) despues de eso trate de buscarla para invitarla algo pero otro caliente ya habia tomado la delantera antes que yo derrotado me fui a sentar y en eso llega una amiga que me quiere sacar unos copetes y me dice

 

hola como estay me puedo sentar contigo(lease en tono flayte) ya pues le digo sientese aqui y como ya andaba debil a esas alturas la invite un trago(10 lks),ya eran como las 5 d ela mañana asi que la mina andaba arriba de la pelota, hay me rei un rato con ella era muy bonita pero lo flayte ufff me mataba la pasion asi es que cuando cacho que no la invitaria nada mas se fue y me quede mas botao y caliente asi que me fui pa la casa y y mire a la bruja mas rica que nunca asi que tubo que pagar las consecuencias de mi aventura nightcletera

 

mension aparte para la atension del garzon ,era si como lo conociera jajajajaja todo el rato preocupado de la mesa y que no faltara nada

 

con esto termino

saludos

marcelo roman

 

pd: LTW me acorde de usted anoche este seria su paraiso aqui vi las tetas mas grandes que he visto en mi vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy " El Brad Pit "Y Chillanejo de Corazón!!!, Trabajo en transportes y viajo muy seguido a Concepción, a pesar de tener una Bruja en casa me gusta pegarme una canita al aire, y cuando junto una lucas me voy al mejor lugar de Conce...mis amigos me llaman jonás... porque también fui marino mercante.

Estoy en el rango de los 30 años y con mucha fuerza para el carrete nocturno.

Estokadores, ojalá que no perdamos contacto y podamos compartir algunos datos.

Saludos

Brad Pit Directo desde Chillán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...