Saltar al contenido
discojapi22

MARTINA MUNIZAGA de Adoos

Mensajes recomendados

Estimado, lo único que le puedo comentar es que revíse en enlace que puso, y una de las fotos donde aparece con la falda de escolar me parece haberla visto en varios otros anuncios.

 

Lo que siempre deberían tener presente es que las fotos que ocupan para publicarse las chicas en Adoos son, y/o no corresponden a las chicas en porcentaje alto. Yo podría decir que entre un 90 y un 95% las fotos no corresponden o se alejan bastante de la realidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... las fotos son de ella, coinciden las de adoos con las que siempre ha tenido en su face... y es ella... la conozco pero no quise atenderme con ella... por que??? miren la mina no era mala de cuerpo y un amigo mio que se la limó me dijo que era bien buena pal pek... pero lo que me paso a mi es que hable harto con ella por telefono y el face y la mina se dio MAS IMPORTANCIA QUE LA MIERDA!!! y como hablaba de ella chucha tu te convencias que la mina era rica por 40K... que paso... que llego a Serena, la fui a conocer y la mina ahi no mas!!! de cara un 5.0 y de cuerpo diria que un 6.0... la verdad es que por 30K y a sabiendas a lo que iba y conla recomendacion de mi amigo me quedaba too el rato pero... iba con las expectativas muy altas y quede bajoneao y me fui mejor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... las fotos son de ella, coinciden las de adoos con las que siempre ha tenido en su face... y es ella... la conozco pero no quise atenderme con ella... por que??? miren la mina no era mala de cuerpo y un amigo mio que se la limó me dijo que era bien buena pal pek... pero lo que me paso a mi es que hable harto con ella por telefono y el face y la mina se dio MAS IMPORTANCIA QUE LA MIERDA!!! y como hablaba de ella chucha tu te convencias que la mina era rica por 40K... que paso... que llego a Serena, la fui a conocer y la mina ahi no mas!!! de cara un 5.0 y de cuerpo diria que un 6.0... la verdad es que por 30K y a sabiendas a lo que iba y conla recomendacion de mi amigo me quedaba too el rato pero... iba con las expectativas muy altas y quede bajoneao y me fui mejor!!!

 

 

Bueno y con esas cartas sobre la mesa no seria posible negociarla por 30K ????'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... las fotos son de ella, coinciden las de adoos con las que siempre ha tenido en su face... y es ella... la conozco pero no quise atenderme con ella... por que??? miren la mina no era mala de cuerpo y un amigo mio que se la limó me dijo que era bien buena pal pek... pero lo que me paso a mi es que hable harto con ella por telefono y el face y la mina se dio MAS IMPORTANCIA QUE LA MIERDA!!! y como hablaba de ella chucha tu te convencias que la mina era rica por 40K... que paso... que llego a Serena, la fui a conocer y la mina ahi no mas!!! de cara un 5.0 y de cuerpo diria que un 6.0... la verdad es que por 30K y a sabiendas a lo que iba y conla recomendacion de mi amigo me quedaba too el rato pero... iba con las expectativas muy altas y quede bajoneao y me fui mejor!!!

 

mister haber si me puedes enviar por mp el enlace del facebook que tu tienes, por mi parte estoy seguro que no coinciden. habría que corroborar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...