Saltar al contenido
Desconectado/Ever

PATTY de Sexantofagasta y Diario Atacama

Mensajes recomendados

Estimados, llegó esta minita por las fotos y niveles de reporte del sitio de sexantofagasta.cl se ve bastante rica, alguno de los calientes del foro la habrá ido a conocer??????

Quedamos a la espera de las tablas.

 

Saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a esta colombiana, se ubica en villa chile-italia(da coordenadas exactas), me dijo k 40 lukas servicio completo, que se quedaba por un mes , se me olvido preguntarle si hacia americana, ya que en la pagina que sale, solo dice garganta profunda, hasta lluvia dorada hace(k wea mas freak, no faltan ls weones k le gustan weas raras jaja), al parecer es una guerrillera de tomo y lomo y kmo todas las colombianas debe ser ultracaliente, esta en mi tarjet esta chikitita y culona ufffffff, ya me decidire si voy por ella, por estefi, o por la venezo-colombiana del parada111(vive cn la wea de celular apagao, capaz k ya no este), bueno eso sería...

 

pd: He visto las fotos caleta de veces...me tiene enfermo el culo, yo creo k va a hacer mi primera opcion...ojala pueda la otra semana....saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al i gual que mi colega llame y pregunte precios y esta bastante buena la cosa esperare hasta la llegada de estefi para decidirme esta dura la pelea estan llegando buenas chicas ojala siga asi para subir un poco el nivel estokaril si que esperare unos dias y reportaremos saludos compañeros y por lo menos mi vuelta a las pistas se tercea con buenas musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...