Saltar al contenido
sebastiaxxx

Masajita dispuesta a ir a Conce

Mensajes recomendados

Estimados Foreros;

 

Antes que me llege el rosario de costumbre,... me presento (aunque cada vez que escribo algo debo hacerlo, ya que es cada 2 años en promedio) y dejo mis más sinceros saludos a todos.

Bueno hechas las formalidades de buenos modales, vamos al grano.

Estando acá en Santiago fui a disfrutar de las manos de Antonia, musa de masajes terciopelos...ufff una maravilla (aún debo la tabla, pero ahora no viene al caso).

El punto que importa, es que le pregunte si le interesaría ir a Conce por algún fin de semana. Como sabemos, esto es negocio para las musas y estaría disponible siempre y cuando tenga un número de calientes (clientes) asegurado. Además, estaría el importante aunte del lugar donde daría sus servicios. Dejo lanzada la pelota, cualquier idea especialmente relacionada al lugar para la Musa es bienvenida. No se sí foreros más expertos y mejor contactados, puedan negociar con musas de Conce el alojamiento para Antonia.

Sí quieren referencias de ella hay infinidad de reportes, por lo demás todos muy favorables. Además no deben faltar los flojos como uno que va disfruta y no comparte.

 

Saludos a todos

Sebastiaxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puedan negociar con musas de Conce el alojamiento para Antonia.

Estimado, no se trata de negociar el alojamiento sino de tenerlo, punto importante, para no hablar del maldito $ y que la señorita no sufra las clásicas disculpas de última hora: "Shuuu, estoy fulll pega", "Lo siento, por motivos de pega me bajo", "Lo siento, pero estoy con marca personal, imposible escaparme", "Imposible en ese horario".

 

Antes tiene que solucionar esos puntos y luego pensar en que alguien haga una visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia,

le pedirán lucas al minuto de subirse al bus, recuerde que es jornada laboral para ellas. Y tiene que ir a la segura.

Pero nada pierde con negociar llame a Terciopelo y coordine!!! son dos niñas estupendas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacer una especie de rifa con pago adelantado,

No seria mala idea, para que se animen a venir las preciosas

De santiago, la chica se sentiría segura al venir.

 

Me parece simpática la idea,

Espero respuesta.

¿Preguntar el mínimo pago para que las musas se interesen en

Conocer conce?

Le generamos seguridad y confianza para que nos visiten.

 

Saluda

Atte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...