Saltar al contenido
Emx

Café Alí Fusión - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

Como es Vanessa, como la reconozco? Que turno?

y en que sector del café? Saludos

Agradecería demasiado más información.

Publicado

VANESSA es una rubia exuberante que la encuentra en la barra del fondo a la izquierda en p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado darkSwordmaster
Publicado

Vamosa a tener que ir a dar una vuelta por ahi.

Publicado

Conoci a Vanessa, es un dato calado, manzas ubres y terrible caliente la mina. Media carera, pero entiendo perfectamente lo que es un consumo. Saludos.

Publicado

Si VANESSA está muy ocupada atiéndanse con la compañera de barra,la negrita dominicana YANI cuya atención es similar a la equivalente matinal YAMILET aunque un poco menos hot.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En AM se encuentra Carla Ex Mundo Gol y Pireos.

Buenas. Ando buscando a esa niña, hace unos buenos meses me atendi un par de veces, super wena onda y cariñosa. Luego volvi a ir al tiempo y ya no estaba.

Se agradece cualquier dato.

Publicado

Don Chuma

Carlita es una mina chilena, de baja estatura, de unos 24 años. Bastante simpatica, de pechugas no tan grandes y de un culazo redondo y suave.

Yo creo q vi a esa minita hasta mitad de año en el Ali, luego hace unas 3 semanas atras volvi a ir y no estaba. Ella trabaja en AM.

Le pregunte a otra minita pero no la conocia. ya me entro el miedo y capaz q me atendi con una especie de espiritu.

Salu2

Publicado

si era medio rubia (teñida) me parece haberla visto en el café Angeles (angels?) ex tahiti en turno AM... el unico cafe que esta en la gsc arriba. Saludos

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

es aburrido, pero ella quiere emigrar a uno con perreo... eso fue lo que ella me dijo.. asi que vaya y motivela a que se cambie, dijo que queria irse al selva.. saludos

Publicado

Quiere irse a donde su amiga Cote.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy decia un cartel Alexandra kien jue a ver kien es ??? . Yo jui en AM y ni idea sabia kien era

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Si es la que yo creo vaya recuerdos (si no es ni un brillo, las peucas se pusieron muy materialistas, yamilet es lo que salva ahí))

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Mañana debería volver AILYN ke trabajo en este lokal turno PM

Publicado

y puta que se veía rica de rosado enterita... un manjar esta pendex

Publicado

En a.m. al lado de YAMILET está la mencionada CARLITA.

Y en ese mismo sector NATALIA ,blankita de lentes que trabajó en el GIRO´S y que se desempeña muy bien en su nueva faceta perreadora.

Salu2

Publicado

y puta que se veía rica de rosado enterita... un manjar esta pendex

Es verdad ojala no sea tan fallera komo antaño

Publicado

El lunes en AM me atendí con Carolina, entrando hacia el sector izquierdo al fondo. Simpática, buen cachupineo y sus dos buenas razones, no gigantes, pero naturales 100%. Al lado había una niña de lentes (Naty creo que se llama) que también le ponía harto wendy a la atención.

Eso es todo por el momento.

SL2.

Publicado

Creo que por la luna llena me vino lo califa, así que ayer pasé de nuevo en AM, pero entrando hacia el sector derecho. Me antendí con una flaca alta, bien cariñoza y maniobrable, que trabaja al lado de otra rucia bastante rica.

La cosa es que me dijo que tenía problemas con un cachete (el izquierdo si mal no recuerdo), ya que la semana pasada se quemó cuando dejó medio tiritón a un cliente y éste dió vuelta el café recién servido, más caliente que la chucha. Le recomendé que se pusiera harta "cremita" y que la zona afectada había que masajearla constantemente jejeje. Fuera de broma, al parecer el problema de los vasos de café o bebidas que se dan vuelta es mayoritariamente por los platos deformes que ponen debajo, que no calzan y que no hay como chucha dejar bien acomodado el vaso.

No sé el nombre de la cafetina, pero de todas maneras si atención fue bastante buena.

SL2

Publicado

Hoy en pm y como es tradicion fui por un chocolate cuyo nombre no recuerdo (rica, flaquita, firme, pelo corto). Cartucha la weona pero con el culo que tenía aplicó un perreo de miedo.

Dato freak: en la mitad de la calentura le pregunte con delicadeza para la seccion suelten la papa ¿vamos a un motel? se río toda coqueta jaja es que no soy prostituta yo tengo que enamorarme (saaaaaaaa). Le dije entonces sin pagar, vamos por la buena onda (la respuesta fue negativa)...me dijo conquístame, enamórame, las minas fáciles son un dolor de cabeza, creeme.

Una cafetera dandome consejos amorosos. Freak

Larga vida al chocolate

Publicado

Es negrita debe ser la dominicana YANIS,que se instala al lado de la rubia VANESSA(si esta no se encontraba es porque se fue a hacer la lipo que venía anunciando)

Salu2

Publicado

Hoy decia un cartel Alexandra kien jue a ver kien es ??? . Yo jui en AM y ni idea sabia kien era

Ella es una rubiecita alta de pelo muy corto (a lo ghost)... todavía está allá?

Publicado

Vi que han mencionado harto a Ayleen ... yo la conocí en la semana no se que día pero quedé desocupado después de una reunión y tuve la fortuna de atenderme con ella ... exquisita la mina, blanquita linda y con un forrazo de teen pareciera 100% natural q me dejó loco loco locoooo

Cuando quede en el centro en PM de nuevo la revisito, se las recomiendo

Cheers!

N&D 120

Publicado

asi es, es tremenda la cabra chica, 100% natural.... para no creer que ya sea mami

Publicado

Ayleen es la teens mas rica de los cafe, aprovenchen antes de que vuelva a desaparecer, ademas en el local, solo se entrega un propina lo que es muy bueno, puede estar mucho rato aprovenchando la buena compañia, no se lo pierdan , rica rica rica...

Invitado Guy Gardner
Publicado

Efectivamente, se trata de Yaniris y la verdad es que no hay posibilidades, es bastante reacia a relacionarse de cualquier forma con clientes. Obviamente, todo dependerá de la química, pero su historia de vida hace que sea una chica difícil. Es una buena mina en el lugar equivocado, no despreciaría su consejo y aunque está bastante más elevado de lo que esperaría, no es trivial, a sus años la chica viene de vuelta en algunos aspectos, así que bien puede dar consejos. De todas formas hoy se va de vacaciones y quién sabe si vuelva. Saludos y gracias por la respuesta en el otro post.

Publicado

Hoy en pm y como es tradicion fui por un chocolate cuyo nombre no recuerdo (rica, flaquita, firme, pelo corto). Cartucha la weona pero con el culo que tenía aplicó un perreo de miedo.

Dato freak: en la mitad de la calentura le pregunte con delicadeza para la seccion suelten la papa ¿vamos a un motel? se río toda coqueta jaja es que no soy prostituta yo tengo que enamorarme (saaaaaaaa). Le dije entonces sin pagar, vamos por la buena onda (la respuesta fue negativa)...me dijo conquístame, enamórame, las minas fáciles son un dolor de cabeza, creeme.

Una cafetera dandome consejos amorosos. Freak

Y por qué no? Primero son mujeres y después cafeteras.

Publicado

Hoy en la mañana estaban las loitas siliconadas del 114 p.m. VAITIARE y CAROLINA

Bien californianas y perreando solo por propinas.

Parece que van a reforzar este turno en forma permanente.No es malo...

Salu2

Publicado

y vanesa volvio de enchulamiento?

Si Señor y quedo bastante rica

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Hoy fui donde gina y pese a que no es lo que era hace un par de años sigue siendo rica la negra, rellenita pero firme y tiene harto de todo, salí enfermo de caliente.

para los califas hice la consulta de rigor y la respuesta fue negativa, lástima por que me pegaría unos porrazos con ese chocolate

Larga vida al chocolate

Publicado

Yo fui el 2/01 en a.m. y estaba Johana (del zótano) muy buena atención. Eso si en la barra derecha superior (al lado de la máquina) había una chicha con bikini verde con muy buenas (. Y .) y se veía muy jugada. Alguien sabe su nombre y si atiende regularmente por allí? Saludos

Publicado

Medio vaga la consulta de Hellium...ha habido enroques diversos,como las lolas CAROLINA y VAITIARE del 114 p.m. que ahora refuerzan al 139 en a.m. y ambas tienen sus buenas siliconas.Son morenas...si era una rubia platinada puede ser CAROLA exFIERA que ha sido estable en ese turno por varios meses.

Salu2

Publicado

alguien que frecuente a Ayleen me podría soplar si sigue yendo.. o si piensa tomar vacaciones. Para darme una vuelta por allá la proxima semana

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...